Offtopic sobre nuevo foro

Me puedo poner el @? (?)

Preferencias> interfaz. A mí me pasó recién eso que decís, como que no queda pegado

1 me gusta

Pasado el tiempo: decididamente no me gusta como quedó el foro. Temo mucho por ser la razón la cual haga que me aburra y lo deje después de 6 años :frowning:

4 Me gusta

la mejor opcion es configurar el modo oscuro de tu navegador…
yo lo hice asi y va joya…

1 me gusta

Vas a volver. Como el peronismo.

1 me gusta

Preferencias-Interfaz vas abajo y marcas la casilla que dice: Desactivar modo oscuro automático y guardar cambios

1 me gusta

Te falta abajo marcar la casilla “Desactivar modo oscuro automático” y despues recien guardar cambios y te queda en modo oscuro permanente.

2 Me gusta

Crack.

2 Me gusta

Estoy probando

2 Me gusta

Para los admins, cuando queres cambiar el mail asociado a la cuenta el enlace que te mandan al nuevo mail para confirmarlo está mal.

el link arranca algo asi “https://www.turiver.com/u/confirm-old-email…”

Yo lo arreglé cambiandole el “old” por “new” pero aviso porque no todo el mundo se aviva. Si vas directo al link del mail entras en un bucle donde nunca te va a dejar cambiar el mail. Cuando vi que decía “old-mail” ya me olía raro pero lo confirme cuando me rebotaba la confirmacion.

2 Me gusta

como era para poner tema oscuro? cada vez q lo pongo vuelvo al inicio y se reinicia a claro

Cómo descargo la app del foro? La tenía instalada y la borré sin querer

Nadie me va a a dar una mano la re concha de sus madres?

1 me gusta

Yo no tengo ni idea chango. Pregunta en algún thread de campo de juego que es más leído o Menciona a algún moderador. @Oscar

Probaste poner la opción “agregar a página principal”? Creo que yo cuando hice eso y me quedó el logo/acceso directo en el escritorio, digamos, después cada vez que entraba desde ahí es como que entraba en la app, pero a mi no me gustaba, prefiero entrar desde el navegador así que la saque de la “pantalla de inicio”.
No se mucho de estas cosas, así que ni idea si servirá. Espero que se haya entendido

Gracias, me salvaste. Dios te bendiga.

1 me gusta

Que mal anda la interfaz de un thread cuando escriben un puñado de comentarios :confused:

3 Me gusta

Como cito más de un mensaje a la vez para responder?

Seleccioná el texto que querés responder y te va a aparecer arriba un cartel de “Citar”.

1 me gusta

A ver…
Graciela.