No se que onda pero estuve un tiempo sin entrar y ahora me anda muy como el orto. Estoy leyendo tranqui un thread y de repente me tira a cualquier lado, o toco para ver las respuestas a un mensaje y salta cualquiera
Este sitio está en modo de solo lectura. Puedes continuar navegando pero algunas acciones como responder o dar me gusta no están disponibles por ahora.
Eso me viene pasando los ultimos días, poco despues de las 12 de la noche. El foro solo deja leer, y ni siquiera permite cerrar sesión.
No canto victoria todavía porque no me confío, pero pareeeece que solucioné el tema que me venía pasando, al menos en Firefox, porque en Chrome no probé eso todavía, pero me venía andando mal en todos, resulta que en Firefox encontré la opción “Limpiar cookies y datos del sitio” y ayer perdido por perdido buscando cualquier cosa con tal de que se solucione, puse eso a ver que onda, después entré al foro y ahora no me está haciendo casi nunca eso que me pasaba, me pasó un par de veces pero no tanto y tan seguido como antes, por ejemplo recién vengo de leer un thread donde tenía como 100 mensajes nuevos y no lo hizo en ningún momento, antes era fija jajaj
Quizás es eso, el tema es que seguro me va a pasar lo mismo cuando se acumulen cookies y datos de vuelta
Lo pongo también por si a alguien le pasa ahora o mas adelante, que pruebe con eso
Una consulta.
En la parte de abajo donde dice Controles del tema y tenés las opciones de Vigilar, Normal, Seguir e Ignorar para cada thread, cómo hacés para que te vuelva a aparecer en recientes un tema al que pusiste Ignorar ? En mi caso lo hice con el de “TV Publica y pr…”
Preguntó desde la ignorancia, como hago para entrar a un tema y que me tire al último mensaje que leí o por lo menos al último mensaje. me marca el numerito de los mensajes nuevos pero cuando entro me manda a cualquier lado
Falsa alarma, empezó de vuelta a joder con todo eso de nuevo, la re concha de dios, tanto mal ogete voy a tener
En notificaciones cuando seguís un tema lo hace de forma automática.
También tenés la opción de marcar un mensaje.
Debería existir alternativa para que se pueda ignorar “Para siempre”. El máximo es 4 meses, hay pelotudos que se merecen sentencia perpetua a ser ignorados.
No me queda claro quien queres ignorar…
Che el foro está andando más para el orto que de costumbre, soy yo solo nomás o las consecuencias del coronavirus empiezan a hacer estragos en tuRiver también dejandonos en cualquier momento hasta sin esto?
me ocupo del tema
Yo noto cuatro problemas con la interfaz.
Primero que a veces es como que se superponen o repiten comentarios.
Segundo, que a veces es como que no podés darle me gusta o marcar un comentario, te queda el pulgar en rosa y hay que refrescar.
Y tercero y va el tercero y va el tercero
Y cuarto, a veces cuando quiero responder un comentario (desde el teléfono) es como la acción que hago con el dedo al mover, se ejecuta dos renglones arriba.
Me pasa que se repiten comentarios, no se que onda. Voy bajando y me aparecen mensajes que ya leí.
Qué quiere decir cuando aparece esto en un comentario? Que algún moderador se lo eliminó?
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
Si dice retirada por el autor…
Claro, ahí probé
El modo “solo lectura” del foro es un error o es mantenimiento?
El modo solo lectura en horas pico,
Le das me gusta a un comentario y te marca el comentario siguiente.
A veces te tira un error 500 y pico y te redirige el index.
Hace muchisimo no entro al foro… no entiendo nada.
Alguien sabe como hacer para quedar con la interfaz oscura de por vida? Porque en pc la configuro y despues se vuelve otra vez claro y es super molesto tener que configurar una y otra vez, en la versión movil cada tanto también suele pasar