Offtopic sobre nuevo foro

Contate otro: se cierren temas por denunciar

Este foro es un paso atras gigantesco. Perdon Matias, no quiero joderte. Pero hay q decirlo

3 Me gusta

Hay un pelotudo que se está pasando de vivo y cansando de reportarme absolutamente todos los comentarios, ahora me figura que varios se restablecieron pero va a seguir haciéndololo seguro, no se si ya le metieron un ban o algo, pero asi se deja de joder, es insoportable esto, no va a parar hasta que no lo baneen al troll con una vida de mierda

1 me gusta

Che, ya fue la joda, no hay NADIE en este puto foro que no sepa como solucionar esto o que puede ser? nadie que sepa de software/internet? porque si espero a una respuesta oficial me voy a volver pelotudo y con canas en los huevos, no puede ser que sea la única página que me anda para el ogete y no se arregla, no se que carajo tocar o hacer o como buscar yo eso y solucionarlo, o acaso tengo que googlear “porque me anda mal tuRiver?”, “tengo que dar F5 cada 10 segundos a tuRIver porque no da mg, no aparecen los nuevos comentarios y no funciona nada”?

O voy a tener que llevar la notebook a un puto técnico y que me cobre únicamente para decirle “che, lo único que me anda mal es el foro de mierda este”, el colmo, me indigna

1 me gusta

Entra del celular, en la versión móvil anda mucho más fluido, de vez en cuando pasa eso que decís, el problema empezó cuando pusieron las publicidades, antes andaba rapidisimo

Pasa que puedo entrar poco desde el celular durante el día, me es mejor y más cómodo con la computadora, hasta para escribir, de noche nomás entro desde el celular y no comento casi nunca, con el celular no tengo ningún problema, me anda bien, pero a mi ese quilombito desde la pc me lo empezó a hacer apenas cambiaron el foro, pasa que al principio era menos, ahora es insoportable, un derroche tremendo de tiempo y paciencia, no se que hacer ya ni que tocar para arreglarlo porque es algo tan puntual que ni siquiera se como googlearlo

Yo no se porque cambiar rotunda y completamente todo el foro, cuando el viejo andaba perfecto hasta con el Explorer!!! mira lo que te digo, era rapídisimo y no tenía ningún problema asi, me chupa un huevo si quedaba “obsoleto” a la vista, prefiero buen funcionamiento por sobre estética toda la vida

1 me gusta

@Gonzaloo dejá de reportarle los mensajes a fanatico, sorete

Ese es tu amigo LokitaAF porque está caliente de que no puede dar ningún mg retroactivo ahora y que le canté la posta antes de que pasaran las cosas para más bronca mía encima, porque odio eso si después pierde River, pero se debe estar queriendo morir el sorete ese desde las sombras y sin poder hacer lo que siempre hace, pero me quedan dudas si no hay otro secuaz haciendo lo mismo aparte de este

2 Me gusta

Cualquiera amigo

Pedile a un moderador que te diga quién es y fue

Posta se quejan xq no pueden dar mg o no pueden ver si les dieron mg a un comentario?

Mamita, a lo q hemos llegado como ser humano

1 me gusta

Si vos vieras o te pasara lo que me pasa a mi en el foro, serías el primero en quejarte, si te has quejado y te quejas de boludeces menores

En mi caso no es solo no dar mg, eso es una cosa boluda (que ojala fuera eso solo) y lo dije para graficar con algo puntual mas o menos por si alguien sabe por donde puede venir el problema, pero en un thread donde se hayan escrito no se, 20 mensajes nuevos o mas, tengo que darle F5 cada 5 segundos REAL porque empiezan a repetirse los mismos mensajes, no siguen apareciendo los que siguen, se empiezan a mezclar los comentarios o cambiar de lugar los avatares, no funciona nada si haces clic, o abro un thread o subforo en una pestaña aparte y tarda MINUTOS en cargar la página, todo lo contrario al foro anterior, y eso cada vez que entras, todos los días, no de vez en cuando, te terminan dando ganas de romper algo o de no entrar mas, porque no me dan ni le encuentro solución alguna

Si para subir videos ahora es de la misma manera fácil que las imágenes, diganme y grabo un video con el celular para que vean lo que es esto, imposible no perder la paciencia, putear y ponerte de mal humor

1 me gusta

Yo pregunte si había alguna estadistica o algún dato sobre cuánto había bajado respecto al foro anterior pero no tuve respuesta.

No sé si xq no hay una estadística o xq no interesa la consulta…

¿Cómo se cita?

Se haber alguno que otro menos

Estoy probando> Cita

3 Me gusta

Es el primer iconito que te aparece arriba del cuadro de texto cuando le estás respondiendo a alguien.

¿Probaste con otro navegador?, a mí en el Mozilla me anda 10 puntos.

Yo entro en Chrome desde el teléfono y el problema es en algunos temas puntuales como Opiniones Impopulares.

1 me gusta

En el celular es un desastrw como funca el foro. Tremendo. Queres escribir algo y se superpone todo con las publicidade.

Un desastre

1 me gusta

@Matias fíjate si podes poner la publicidad en otro lado, estás en un topic y querés volver al home y la flecha chota esa no te deja y despliega más publicidad