Offtopic sobre nuevo foro

pueden corregir la mierda de mensaje poco claro?

por el amor de jebus loco la puta madre

2 Me gusta

Uhh ahi me mataste, cual sería el nivel de confianza 3? no se si es lo mismo eso que las categorías que dijo BigBoss y que se pueden ver en las medallas, decime que privilegios voy a tener cuando me promuevan :rofl:

No puedo encontrar donde lei que te da cada nivel, por ahi Bigg sabe donde estan porque yo no los puedo localizar.

1 me gusta

Eso que posteaste vos, yo no lo puedo ver por mi cuenta, es un privilegio de los mods. Lo que yo había dicho antes, figura en “Medallas”. Entras a esa categoría, y apretas en el numerito de todos los que han obtenido esa medalla (el número 14).

PD: Estuve entrando a un monton de threads que nunca había entrado, para ver si sube el numerito ese de “Temas vistos”. Que es el mas complicado si solo ando en los mismos de siempre. El de “Publicaciones leidas”, tarde o temprano se llega si o si.

2 Me gusta

¿Esta es la parte donde el comunismo fracasa y aparecen la burocracia y las dictaduras?

Ex foro

Me decís como vengo yo? Igual no se que nivel soy

Qué pedazo de poronga que es esta vigilanteada.

1 me gusta

Somos animales de costumbres, por eso ya me habitué al nuevo formato, pero sinceramente es una garompa al cuadrado.

Extraño muchisimo el otro formato, aca ni citar mensajes sé.

3 Me gusta

Hay alguna idea sobre cuánto bajó el nivel de mensajes ???. Para mí bajo muchísimo.

Pregunte esto mismo hace un tiempito y una respuesta era que no había empezado el campeonato y como no estábamos en el mercado de pases no había mucho para escribir.

No me pareció…pero lamentablemente creo haber tenido razón. No escribe casi nadie y estamos primeros en el campeonato

1 me gusta

Mirá vos, desconocía absolutamente de eso, muy bueno :+1:t3:, me falta leer más temas y ya estamos para el nivel 3 :joy:

1 me gusta

Vuelvan a poner paginas en los temas.

2 Me gusta

ARREGLEN EL FORO Q FUNCA PARA EL ORTO

. SIIIIE S UNA FRASE COMPLETAAAAA

dios mio. Funca mal, te saca, se laguea, es una mierda para comentar etc

Devuelvan el foro

1 me gusta

Me mata la sesion, me redirige al home, que esta pasando gente, tremendos problemas de concurrencia

1 me gusta

Alguien me puede decir porque carajo tengo que tirar F5 cada 10 segundos (LITERAL) en todos los navegadores y en un thread donde escribieron una buena cantidad de mensajes porque sino no me tira los mg, no me hace caso para citar ni nada? es insoportable la concha de la lora, ya me rompe demasiado las pelotas eso

Este foro nuevo no funciona con Flash Player o algo asi? porque hace poco me salió un cartel que el año que viene creo que el Chrome va a dejar de usar eso y la opción para desactivarlo pero nunca lo hice porque no sabía que onda

Y eso sin contar lo que tarda en abrirme los subforos y threads cuando los abro en pestañas aparte, bastante seguido

3 Me gusta

Dale viejo, no dijeron que iban a meterles un correctivo a los vivos que se la pasaban reportando mensajes? me están reportando como 5 mensajes ya hoy, pongan quienes son al menos! es cualquier cosa esto

1 me gusta

Yo pracricamente no entre desde anoche, solo un ratito, leo pura depresion y enojo y me pongo peor asi que no creo que este mucho estos dias, ya me vi como 30 capitulos de series.

Igual ahi mire recien y agarratela con Lukita que es el que te esta reportando.

2 Me gusta

Me parecía que era ese troll, aunque no estaba seguro porque no me había dado ningún me gusta (que raro, solo cuando ganamos lo hace) ni lo había visto aparecer ayer y hoy, se ve que está entre las sombras desquitándose, no veo las horas de que rajen al boludo ese o le metan algún correctivo, sinceramente, porque cambiar por lo visto no va a cambiar su accionar acá adentro, no aporta nada más que bardear y exponer a otros foristas desvirtuando chicaneandolos con mala leche, de fútbol, cero

1 me gusta

Ese muchacho jamás aparece en las malas, no te comenta de futbol ni de casualidad, aparece solo para bardear y para hacerse el “poronga” o para trollear. Tal piojo resucitado

Cambiando de tema, alguien mas tiene ese problema de que se le cierra la sesión? A mi me aparece cada 2 x 3, ayer por la madrugada no se podia ni entrar

3 Me gusta

Me sigue reportando comentarios el sorete este, la putisima madre que lo re pario, el día que se muera me pago una fiesta para todo el foro