Alguien me hace el favor de escribir un comentario o poner una foto en el thread 3 fotos 3? no me deja poner otro comentario porque ya hice 3 seguidos, que embole que es esto la puta madre
Fijate que me parece q el error ese de los comentarios pasa por la publicidad que sale arriba o abajo del celu, si la escondes es decir apretas la flechita que tiene la publi se arregla, yo uso el foro solo en celu asi q ni idea en pc.
La publicidad es la desplegable q queda pegada arriba o abajo en el celu
Mmm no se che, porque desde el celular a mi me anda perfecto o al menos mucho mejor que desde la pc, y encima desde la pc no me suele aparecer mucha publicidad, en cambio desde el celular si jaja
Encima no escribo mucho desde el celular, asi que ahí nunca me apareció ese cartel
a alguien mas le paso lo q dije arriba? que se reactulizan comentarios y querdan asi, como en suspenso. Se temrina subiendo y bajando la pagina, solita.
alguien sabe para marcar temas como leído, tengo como 500 temas sin leer pero son re viejos, como hago para ponerlo como leído sin entrar
Che no me está dejando editar mensajes que tienen un mes por ejemplo de antigüedad. Ni hablar de más viejos. Se puede solucionar @Matias?
Lo mismo me pregunto yo hace rato, pero por lo visto no existe eso ahora
Lo otro que me di cuenta el otro día, es que ahora si diste un mg, cuando pasa cierto tiempo (no se cuanto) si lo queres sacar, ya no te deja, asi que si tiraste un mg equivocado y lo queres sacar o algo asi, fuiste jajaj
A mi eso me pasaba hace un tiempo, pero después subí de categoría de forista y ahora ya me deja editar todas las veces que quiero y en cualquier momento
Eso y que no se puedan hacer 4 comentarios o mas seguidos, es de lo que mas me jode del foro nuevo
Si a mí eso también me pasó pero con los mensajes no me deja. Quiero actualizar la tabla del necro y no me aparece el lapicito y me fijo en trets de partidos que hice antes y tampoco me deja
Ahh habría que ver que pasa cuando es el primer mensaje de un thread o cuando ya pasó mas de 1 mes ponele, yo los que edité y me dejó eran mensajes relativamente nuevos de las ultimas semanas o días justamente por eso de los 3 seguidos jaja no probé editar un comentario viejo a ver que pasaba
@ gastycarp @Alguien
Se necesita subir mas de nivel para poder editar mensajes muy viejos. Hay que llegar a Líder. En Medallas lo explican.
EDIT
@Oscar, ¿por que yo no tengo el rango “Habitual” ( sería nivel 3)?. Si soy mas veterano que varios (y creo que de la mayoría) de los que lo tienen. Llevo 6 años y pico en el foro.
Como te haces miembro ???
Porque la verdad que yo estoy hace mas de 4 años y con bastante actividad y figuro como habitual, en realidad ni siquiera se como son los rangos
No tengo ni idea si ese sistema funciona o no, yo lo utilice para subir de rango a HombreJingle porque es un historiador unico en el foro, no hay mas nadie con la capacidad de el.
Despues si suben de nivel , si anda por antiguedad, si es por cantidad de mensajes la verdad no tengo ni idea, calculo que Matias configuro eso.
Encima a nadie se le ocurrio preguntar cuando estaban programando este foro, yo ni cuenta me di que existian estos niveles hasta que me pidieron por HombreJingle.
Arma un partido nuevo y gana las elecciones (?
Vos tenés 1 rango mas que yo. “Miembro” es una categoría mas baja. “Líder” es la máxima, pero a esa solo llegan por decisión de los moderadores o Matías.
El punto es que yo debería ser de categoría “Habitual”, considerando antiguedad y mensajes.
Solamente hay 14 con rango “Habitual”. Lo curioso es que @Oscar es el unico moderador que figura ahí. O es privilegiado, o lo metieron como usuario común. (?)
Estuve mirando porque no tenia idea, habia sido que se necesitan un monton de requerimientos para pasar de categoria, vos estas a un paso de subir de nivel, ahora esta noche te paso la captura de pantalla de lo que te falta, son pavaditas que en poco tiempo lo completas, ahora no puedo porque ya me vino un paciente y estoy en el trabajo.
Que configuren el foro para que se pueda llegar a la categoría “Líder” cumpliendo ciertos requisitos por méritos y no a dedo, asi es igual para todos (?)
Igual yo me acabo de enterar que soy “Habitual” (había visto hace unas semanas que era “Miembro” nomás) pero me están cagando me parece, porque no tengo acceso a ninguna categoria especial privada como dice ahí, o no la encontré
En que parte sale eso de los rangos y los requisitos?
Bueno termine de trabajar asi que ahora ya puedo rascarme un rato jaja.
Ahi te saque captura que te falta, el sistema si funciona parece, por lo menos de lo que estoy viendo.
Te estan faltando 2 items para subir de categoria : temas vistos y publicaciones leidas, cuando alcances el numero que dice ahi pasas a nueva categoria.
Agranda imagen para ver bien, saque captura asi para que me entre todo.
Ahi esta el tuyo, ya estas para subir de categoria pero parece por lo que dice abajo el foro decide cuando.