Offtopic sobre nuevo foro

A mi me funciona perfecto y hasta ahora no vi a nadie que le pase como a vos, creo que es un problema de algo que no esta funcionando en lo tuyo.

Me pasa desde el celular, y es mi internet.

Pero como puede ser que la única página a la que entro me ande así y todas las demás perfecto? para mi, el hecho de que no haya páginas y que haya que bajar siempre para ver los mensajes, lo termina ralentizando y más cuando hay 85 o 130 mensajes nuevos, en algún momento se clava

La verdad que me pone muy de mal humor tener que andar refrescando los threads a cada rato porque no me hace caso lo que hago, cerrando todo y volviendo a abrir varias veces, que no anden los mg, o los tira pero doy F5 y después desaparecen, o esperar no se cuantos segundos hasta que me abre un thread, un embole terrible, antes era todo mucho mas directo y rápido, no tenía que hacer nada de eso para navegar normal por el foro

Bueno, mi internet no creo que sea porque tengo 100 megas, anda a los palos en cosas mucho mas pesadas o con más tráfico y datos que el foro :joy:

1 me gusta

Quiza sea alguna configuracion del foro que te afecte solo a vos, yo solo uso la pc y no tengo ningun problema, es mas me funciona mejor que el anterior foro.
Quiza Matias sepa que te esta afectando.

Si, eso estaba pensando, algo de cookies, flash player o algo así que me afecte a sitios que tengan cosas similares al foro y encima como no entro a otros foros o páginas similares, por ahí ese es el tema, capaz en otro foro me pasaría lo mismo

Apenas cambió el foro no lo hacía a todo eso o no tanto, pero en estos días ya empezó a pasarme a cada rato y zarpado

2 Me gusta

Saquen las denuncias. Ya me van denunciando como 5 mensajes, y por absolutamente nada. A otros usuarios tambien les ha pasado. Cualquier troll o bostero se hace un festín denunciando todo, porque nos arruinaría el foro.

2 Me gusta

Adhiero. Re-vean eso, por favor. No tiene sentido que un mensaje sea “oculto” solamente por pensar diferente en un debate. Un resentido (bostero o no) se hace un picnic forístico, que ya está pasando.

Abrazo.

2 Me gusta

Háganse de Boca entonces. Están insoportables.

1 me gusta

Desde el celu cada vez que hago click en algo me aparecen estas cosas, todo el tiempo me pasa. Son publicidades?

1 me gusta

No. Son otros temas “relacionados” con lo que estás viendo.

1 me gusta

Vuelvo a pedir que saquen las denuncias. Acabo de entrar, y veo que tengo 21 mensajes de mensajes denunciados y recuperados por el staff.

Así van a matar al foro, o van a volver locos a los moderadores teniendo que recuperar cada mensaje.

2 Me gusta

Matias sabra sobre el tema pero me parece que viene con el formato del foro, no se si se podra cambiar porque el foro trae ese sistema.

De igual manera te quiero contar algo sobre esto, en el foro viejo era lo mismo, a nosotros nos llegaban 50 denuncias diarias en el subforo moderadores y desde ahi algunas veces cuando realmente era importante interveniamos, despues las boludeces ni bola le dabamos, el tema es que en este foro la informacion tambien le llega al denunciado y se entera que lo estan denunciando, a vos en el viejo foro te denunciaban a cada rato, fuera de joda, como a muchos otros mas pero no le dabamos bola porque eran pavadas sin sentido y ademas vos no te enterabas y pasaba de largo y listo.

Solo queria comentarte eso, que no cambio nada de un foro a otro, las denuncias siguen siendo las mismas,el tema es que ahora el denunciado se entera tambien y obviamente molesta que esten trolleando.

Voy a comentarte ademas para que le preguntes cual es el problema que tiene con vos muchacho cacheton que es el que te denuncio los ultimos mensajes, al que jode mucho por boludeces que solo sirven para molestar y nada mas los voy a mandar al frente.

4 Me gusta

El tema es que si denuncian un comentario, este foro automáticamente oculta el mensaje. Y so ustedes no intervienen, creo que queda borrrado para siempre. O sea, es un trabajo de locos para los mods tener que estar a cada rato interviniendo.

¿muchacho cacheton?. No recuerdo haber tenido ningun debate caliente con él.

Nombres de todos los denunciadores seriales por pavadas. Hay que escracharlos a todos. Y en caso de que sigan jodiendo, BAN correctivo.

3 Me gusta

Si es un embole andar corrigiendo eso de las denuncias pero no se si se podra sacar porque viene con el formato del foro asi que cuando joden con denuncias bobas los voy a tener que escrachar.

Por ahi si hay casos donde se putean mal y se denuncian, bueno es logico, pero estos ultimos dias estan tirando denuncias sin sentido alguno.

3 Me gusta

Che esta funcando para el culo. No cargan los mensajes cuando uno scrollea para arriba por ej , o sea los q ya cargo se van y no vuelven a aparecer

En el celu

1 me gusta

Da nombres dale. Quiero morbo.

Che esta funcando mal el foro. Repito, se mueven los mensajes mientras escrolleas, se recargan y no dejan de cargarse etc

Se ta rompiendo

Eso sumado a los intentos de censura. Q dolor de cabeza loco.

2 Me gusta

Hay mas o menos gente con este nuevo formato?

Yo noto unos cuantos usuarios que comentaban bastante y desaparecieron, pero también algunos nuevos.

2 Me gusta

No hay caso che, es imposible entrar a un thread que tenga mas de 10, 15 comentarios nuevos, es literal cada 2 minutos o menos tener que darle f5 porque sino no se puede navegar en paz, no responde a nada, te sale un espacio en blanco y no te carga mas mensajes, no andan los mg, salta un cartel al medio de la pantalla con “Forbidden 402” o algo asi :exploding_head: :face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta