si pueden reconfigurar eso del mensaje poco claro…que es una mierda…
no puede ser que no puedas GRITAR un gol…
lcdsm
Estaba bueno, le daba como mas “legitimidad” al usuario antiguo.
Otra cosa que no podes ver es la fecha en que se escribieron los mensajes (no solo el mes).
Lo de los rangos estaba bueno, una pena que ya no estén
el progresismo llego al foro…nos uniformaron a todos…
Ahora somos todos iguales, llegó el comunismo.
Che soy el único que desde el celular, cuando queres tocar el globo con el número de mensajes nuevos de un thread, le pifia mas de una vez y termina tocando la hora en que fue escrito el último mensaje, llevándote hasta el último comentario del thread en vez de al último leído por uno? como que están muy pegadas las dos cosas, y eso que mis manos no son un racimo de pijas eh
Hoy, todos los comentarios recientes en vez de decir 1m (o sea, hace un minuto), figuran con 2h (hace dos horas)
Esto es una falla (boluda, pero falla en fin)
Cosa e mandinga, a mi solo me aparece 2d por ejemplo o nov 19.
Che se me llenó de publicidad el foro
Che, les aguanto un toque la publicidad, pero arreglen lo de “mensaje poco claro” por favor.
Sigo pensando que me gustaba mucho más la estructura del antiguo foro…
Ya deberia estar arreglado eso desde ayer a la noche
Si, es la misma de siempre, que durante 2 meses no estuvo
Qué horrible este foro. No sé ni qué hago entrando la verdad.
Otta cosa q me prece horrible es la potencial censura que puede haber en el foro. Si reportan un comentario se borra. Me prece cualquiera y es algo q van a terminar abusando apenas se den cuenta
¿Quieres recibir notificaciones en vivo cuando alguien responda a tus mensajes? Activar notificaciones .
Alguien activó esto? Como seria la onda?
Soy al único que le anda para el ogete el foro desde la pc? cada media hora o por ahí me empieza a tardar una eternidad en cargar los subforos o threads cuando los abro en pestañas aparte, tarda tanto que tengo que cerrar todo y abrir el foro de vuelta y aveces hacer eso 2 veces seguidas porque no me tira la página nunca, se clava con el encabezado de arriba y todo en blanco después, tampoco me toma los mg bastante seguido también, aparte tengo que darle F5 a los threads porque cuando tengo muchos mensajes sin leer vas bajando y de repente se traba todo o aparece un espacio en blanco enorme en el medio, así varias cosas que terminan haciendo que sea re lento y un bodrio
Y mi notebook no es, porque con todas las demás páginas que visito seguido, no tengo esos problemas, y me pasa con cualquier navegador, ya probé con Firefox, Chrome y hasta el Explorer, al final el foro viejo para mi al menos, me andaba muchísimo más rápido que este y sin esos quilombos repetitivos