Offtopic sobre nuevo foro

Extraño el “:lol:”, pero fuera de eso me gusta mucho el nuevo foro.

3 Me gusta

Hay forma de ver los comentarios recientes como en la anterior versión?. Como en vivo, nose si me explico

1 me gusta

En la versión mobile muchas veces quiero tocar sobre el logo para volver a la sección de temas y aprieto el logo de facebook, me siento homero gordo que no puede apretar los botones del telefono. Pero posta que si pusieran un poquito de espacio entre el logo y el boton de facebook seria un golazo.

2 Me gusta

Che larguen pa poder cambiar el user. Yo soy el pombero

3 Me gusta

apoyo la mocion… :facepunch:

A mí antes me aparecía bien el logo, pero ahora en el modo oscuro no se ve para nada. No sé que ha sucedido

Como hago para citar y responder ?.. un alma caritativa que desazne a este mamífero orejudo…encima de pito corto jajajaaa

1 me gusta

Marcas todo lo que escribieron como hice con tu texto y te aparece arriba un cuadrito que dice citar y despues sin que se desmarque clickeas responder y listo.

Ojo no el responder que esta en rojo sino el que esta en donde citaste, el que esta al lado del lapiz.

Lo que extraño posta es el En Vivo, era la base de mi dinámica en el foro y mi forma de estar al tanto de todas las boludeces que pasaban sin tener que meterme en los temas.

Después las páginas, pero más que nada para buscar algo de hace mucho en un thread, no lo necesito demasido. Al resto ya me acostumbré y de hecho tiene muchas ventajas con el tema fotos en mensajes y vista previa

2 Me gusta

Hay bastante espacio entre ambos logos o tenes dedos muy gordos?

1 me gusta

yo lo veo regio en modo oscuro…raro lo tuyo…

Houston 1…2…3…probando

Que quilombo con mis dedos racimo de morcillas

Gracias Oscar !!,llevo alfajores

1 me gusta

Será porque lo tenés en modo oscuro? Mirá a mí me aparece así

.

Tengo en el whatsapp del celular un video de un simio puteando a Pablo Perez el domingo.

Nos arruinaste la vida, vos y todos los forros que jugaron la final le dice jeje

Como hago para poder subirlo al foro ?

2 Me gusta

lo tengo en el face, ahora lo subo al tema del bullying

2 Me gusta

Que es esa mierda de:

“Mensaje poco claro, ¿es una oración completa?”

Me pasó por escribir todo el mensaje en mayúsculas. Ahora no se puede putear en mayúsculas durante los partidos?

1 me gusta

Como pones el modo oscuro?

No ya no, también me paso, cuando puse algo en mayúscula o cuando quise poner gol, en minúscula, con muchas o, tampoco me dejo.

Recien me doy cuenta que no está mas la cantidad de mensajes.

Las podes ver en tu perfil como “publicaciones creadas” me parece