Puede ser que desde que está este nuevo foro, angelito está más plaga?
Ni a palos, ahora tengo hay límite de hasta tres respuestas seguidas
Yo creo que el nuevo formato está muy bueno, pero la cagada es que dejaron de comentar varios usuarios de los interesantes y solo quedaron los densos. Medio que te quita las ganas de entrar.
Lastimosamente medio que desde desapareció la sección en vivo donde se veían los comentarios nuevos en tiempo real me da paja entrar a thread por thread
Me parece que esta bueno el nuevo formato.
Quizás cuesta un poco la navegación, pero es una cuestión de costumbre supongo. Seguramente ahora que vuelve el fútbol, se reactive, hay que ver como responde el servidor.
es una batalla cultural entonces (?.. a ver quienes ganan…los mas densos o los menos densos… (?
Vuelvo a poner lo msimo: mejoren el apartado visual de esto. Que cuando lo veas te de la sensación de orden y prolijidad. Es un asco ver todo mezclado.
Chabón que pasó con las historias de Annuel y la gordis? Y las historias bizarras del rincón paranormal? No los encuentro por ningún lado
Estaría bueno que los temas fijados estén fijados, que el usuario como pasa actualmente no tenga la potestad de destacarlo o no. Si está con el iconito de fijado que se quede así, bien arriba de todo.
Descubrí que en iOS si pones el modo nocturno desde el control center se pone en el foro y si lo sacas vuelve el modo común. Muy bueno.
Te acostumbras fácil al nuevo fornato.
Soy pro renovación, pero cuesta un huevo la navegacion en el nuevo formato.
Alguno ve un anuncio de publicidad?
Puede ser que ahora los avatares sean mas grndes y aparezcan otras opciones como twiter telegram etc? Esta muckjo mejor ahora
Version movil digo
Nada de nada. Antes estaba lleno.
Mejoró lo visual, bien.
En que aspecto? no de mala onda, pero en que parte lo notas?
Igual hay que tener en cuenta también que todavía ni empezó la competencia. Y encima nuestro mercado de pases nació muerto, no hay mucho para hablar en estos días.
Puede ser que los avatares se ven mas grandes? Bien por eso, solo faltaria agrandarlos un poquito mas me parece.
Costó acostumbrarse pero la verdad ahora navegar por temas con varias páginas es muy cómodo., Tanto en la PC como en el celular.
Extraño un poco las firmas.