Por favor corrigan el bug que a los usuarios que no tienen perfil publico no se los puede ignorar
Maricon
Que pasa Angelito, te duele la cola ?
No hablaba de vos
Pero los que bloquean son putitos
Y los que tienen perfil escondidos son Soretenses me parece! O no se la bancan.
No me gusta ni un poco, pero bueno los costos son los costos y en Argensimia se Iguala todo para abajo.
¿Cómo es eso?
pense que no se iba a saturar con el ingreso masivo los dias de partidos…con lo que paso ayer no quiero ni pensar lo que va a ser cuando arranquen los partidos oficiales…una verga que te desloguee el sistema choto del foro y no tengas otra opcion que el correo…una porqueria…eso es mas importante para solucionar me parece…despues lo de ignorar esta muy bien…no tenes por que bancarte a forros con mania persecutoria…termos de mierda que se unen solo para lograr que baneen a los que opinan diferente…me chupan bien la japi…
Eso me pasa todo el tiempo antes y ahora no me pasa más.
desembucha como hiciste…yo estaba en lo mejor del partido…quiero mandar un tipeo y me manda al inicio…
ahora no estoy teniendo ningun problema…pero por las dudas vio don little…
Ahhh ya se de qué hablas.
Yo pensé que te cerraba sesión de usuario, eso me pasaba automáticamente todo el tiempo en el viejo formato.
El mensaje que a vos te saltaba yo lo cerraba y no le daba bola.
Les aparece el nombre del subforo debajo de cada tema???
A mí sí.
Creo que me parece innecesario.
Pongo modo oscuro y que inicie desde temas recientes, guardo los cambios pero siempre me queda igual, como que no se actualizan los cambios. Alguna solucion?
yo lo solucione con el navegador…o sea…configuro el modo oscuro del navegador…no del foro…
Además de elegir el modo oscuro, tenes que tildar abajo de todo la casilla de “Desactivar modo oscuro automático”
crack!
Entro menos al foro. Esta es MI realidad, no se les pasa lo mismo.
Antes, aunque no escribiera entraba y leía para saber cosas nuevas sin contaminación mercenaria de periodistas y medios en gral bosteros, pero ahora lamentablemente no me pasa.
Hay temas que directamente no encuentro, no sé si soy yo el nabo o si no están abiertos…