Pasar de ser ultra K a macrista anti-k. Defender a Israel y estar enamorado de un futbolista Pro-Palestina anti-Israel. Si no fuese por que lo banearían, capaz que pasaría a ser bostero.
Parece que está reviviendo lentamente el foro??
Perdón por lo aguafiestas pero pasan los días y sigue sin gustarme el nuevo foro. Espero que la memoria emotiva del anterior no me esté jugando
Yo creí que me iba a acostumbrar pero me cuesta mucho también. Sobre todo con cosas como las páginas y las citas que no se si irán a cambiar en algún momento al fnal.
Si bien aún soy nuevo, dejé de participar bastante desde antes de las fiestas por el impacto (?) que me generó el nuevo aspecto visual. Sé que es para mejorar la estabilidad de la plataforma y además el antiguo formato ya estaba obsoleto y yerbas similares, pero me cuesta bocha acostumbrarme. Pasan los días y ahora lo acepté un poco más, pero igual me está costando bastante. Me cuestan los cambios drásticos, jeje.
che aflojen con el “me cuesta acostumbrarme”…parecen viejos de 80…(?)
Me cuesta acostumbrarne
No termino de entender cómo concha hago para entrar a un tema y que me lleve directamente al último mensaje.
Vas a dónde el número de comentarios (ese que dice 200/653 por ej.) y ahí apretas el horario del último comentario que está abajo de la barrita vertical (que dice por ej 15 min.)
Volvi de las vacaciones y aun entiendo poco. No entiendo lo de las respuesta que las abris pero despues las ves mas abajo fuera de contexto. Esta la cita normal?
Podrían poner una barrita de color negro entre comentarios, para diferenciar un post del otro.
No se cita automáticamente. Si respondes a un post, tenes que dar clic en ese globo al lado de las negritas para citar.
Anda preparando la nueva temporada del sensei vs el plancton.
A ver si entendi…
jaj
Podrían poner una barrita de color negro entre comentarios, para diferenciar un post del otro.
para el marcaje entre un post y otro ya tenes el avatar de cada quien y si queres citar con texto visible se hace asi campeon…
me fui unos dias de vacaciones y me encuentro con tu reddit cuando vuelvo. donde estan los temas suscritos? no los encuentro en ningun lado
Llevo aproximadamente una hora y aún estoy tratando de entender algunas cosas.
Seguramente esto ya lo preguntaron, pero ¿Hay algún manera de ir hasta el último mensaje de cualquier thread sin tener que ir yendo para abajo constantemente para llegar?
tenes que darle justo donde te indica el tiempo del posteo…esa es la mas facil…
No entiendo.
Ah ya entendí lo que me decís, y eso sí lo hago pero estando ahí donde me mostraste, o sea tipo en pantalla principal, yo digo cuando ya estás en el thread, ahí no sé si hay alguna manera de ir hasta el último mensaje.
Me gusta, me parece más dinámico.
Lo que me pasó a mí fue que no me dejaba entrar; yo creí que era un tema de no reconocimiento de contraseña y dps me di cuenta que en realidad no me tomaba el usuario por los espacios en blanco. Lo corregí con guiones bajos y ya estoy adentro.
Muy agradecido por el laburo que hacen y que nos permite seguir en esta comunidad escribiendo boludeces tan necesarias para la vida de muchos, entre los que me incluyo por supuesto.