Offtopic sobre nuevo foro

despues de un tiempo vuelvo y me encuentro con grandes cambios…vamo arriba el nuevo foro y gran 2020 para todos¡¡

2 Me gusta

Gracias, ahí lo cambié. Pero ahora el logo de TuRiver está negro y se mezcla con el fondo jajajaj
Ya le van a encontrar la vuelta.

2 Me gusta

Cada cuanto va alternando, a veces el logo no se ve en modo claro, a veces no se ve en modo oscuro. Supongo que el formato no permite cambiar el color del logo según el modo.

Cuando entre por primera vez a este nuevo foro, me senti como cuando Benedetto metio el gol alla en Madrid. Con el correr de los días, me empece a sentir como cuando Pratto lo empato. Y ahora, me da la sensación de que esta para ganarlo.

7 Me gusta

Me encanta lo fluido que anda todo. Una vez que le agarras la mano es un golazo.

1 me gusta

Quiero recuperar mi viejo usuari

Como hago para recuperar mi viejo usuario,

Pongo la clave y viejo usuario y no puedo

Hay aplicación para celular del foro nuevo? de donde la descargo?

1 me gusta

cagaste man :stuck_out_tongue:

Estaba explorando cómo citar. Le di “responder” a un mensaje al azar y encontré “citar toda la publicación” (el primer símbolo al lado del de negrita). Bien! Objetivo logrado, me dije. Le doy click a “cancelar” y oh, sorpresa! Salta un cartelito q dice: “estás seguro q deseas abandonar la publicación?” (Khe?) y para rematarla, tuve q darle a “Sí, abandonar”. Me sentí sucio, lpm…

PD: No me aBANdonen :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé si ya lo preguntaron, pero va a haber opción para Ignorar usuarios ? Era la mejor funcionalidad del anterior foro, como se extraña.

2 Me gusta

Bueno, pasados unos días vuelvo a dejar mis sensaciones sobre el cambio del foro.
Me pareció interesante desde el principio, además sin saber mucho de gestión de foros entiendo que debe haber sido un bardo bárbaro pasar todo al nuevo modelo y se hizo un gran trabajo con el pasar de los días para acomodar todo.
Ya acostumbrado al cambio y con las cosas que fueron corrigiendo y agregando puedo decir que me gusta esta nueva versión. Una vez que se acostumbra la vista y el cerebro al funcionamiento ya está. Se me hace mucho más rápida para interactuar y el modo oscuro es una bendición.
El diseño clásico va a estar por siempre en nuestros corazones porque es como ver el gol de Pisculichi contra Boca en 2014, pero como Gallardo nos enseñó, hay veces que el cambio es necesario y no tiene por qué ser negativo.
Salud, millonarios.

1 me gusta

Extraño mucho el River de 2014 cuando veo lo verdes que somos hoy así que no, ni cambio positivo, ni Cambiemos ni Juntos Por el Cambio ni nada similar, quiero el viejo foro y el River de 2014 de vuelta.

Horrible opción. Muy bostero eso de no querer leer opiniones diferentes en un foro de debate.

Lo que si tienen que hacer, es banear a los trolls que entran solo a romper los huevos.

2 Me gusta

si la hay…obvio…

Como es ? No la encuentro … era fundamental, está ilegible el foro.

preferencias - usuarios y ahi…

Ah pero eso solo silencia las notificaciones … no me ahorra leerlos como en el foro anterior . Gracias igual, no debe estar implementado acá!

2 Me gusta

Bue entren al grupo de whatsapp

Sabes lo feo que es entrar en el foro y ver banderas de potencias foraneas que cometen atrocidades alrededor de todo el mundo ??

4 Me gusta