Serán los ortodoxos. Yo conozco judíos que si. En los musulmanes es regla.
Vos sos ortorotxo
Conservo puritanamente mi virginidad anal y aspiro hacerlo por el resto de lo que me queda de vida, como todo hombre de bien que no tiene ideas extrañas en la cabeza y no fue nunca a prisión.
@Morgoth vos que opinas?
Opino que Angelito ya probo los dotes de un buen travesti paraguayo (?
Suscribo
el rincon del travuko…
Hay 4000 variedades de Pizza sin jamon o algun tipo de carne y el tipo no come pizza porque lleva jamon.
Se ve que esta todo solucionado en el foro porque la ultima pagina hablan solo boludeces.
Nunca falta la desvirtuada de thread de angelito, incluso si el mismo no es el que está haciendo el offtopic (?)
ya es un clasico…
El thread de MG esta cerrado, algo realmente funciona muy mal.
pregunta, como entran al foro desde el celu? por la app o tapatalk?
que son esas porongas?
con cualkier navegador…y encima te ahorras el bolonki de la interfaz…porque configuras al toke claro u oscuro…
ni ahi…que app ni que nada…
Abran nomas un nuevo thread del Muñe, las pelotas de esperar a @hombrejingle
Yo abir uno.
En la esquina superior izquierda, donde diria TuRiver, solo se ven dos franjas rojas, calculo que es porque “TU RIVER” esta escrito con letras blancas y se mezcla con el fondo blanco. Traten cambiando las letras a color negras o de una metiendole una grafica.
efectivamente es asi…en modo oscuro es como se ve perfecto…
calculo la preferencia de la mayoria recayo en el modo oscuro…y de ahi que la configuracion quedo de esa manera…
Como cambio a modo oscuro?
Por el navegador
exacto…lo mas practico es a trves de tu navegador (casi todos tienen esa opcion)…o sino haces: preferencias- cuenta-interfaz…y ahi le configuras la interfaz DEL FORO…pero a algunos se nos enkilomba porque se desconfigura vaya a saber por que…
asi que en mi caso personal opte por el navegador y va de diez…cuestion de probar