Offtopic sobre nuevo foro

muchas gracias

una pregunta todavia existe la opcion para comunicarse por mensajeria privada con otros usuarios gracias

tenes q tocar sobre el perfil del susodicho y ahi te aparecen las opciones… :wink:

2 Me gusta

gracias genio

1 me gusta

gracias genio

1 me gusta

Estás exigiendo el nivel de migración de una web comercial. Esto es a pulmón, chamigo.

El tema parece estar en que no se switchea el logo correctamente cuando se pasa de la versión clara a la oscura, o viceversa. No parece ser un tema difícil de resolver… veremos

1 me gusta

Un sida total este nuevo foro, detestable… que bien que andaba el otro por dios, porque cambiar lo que está bien??.. se perdieron todos los MG, no se entienden las subdivisiones, (parece que todo es blanco o matices rosaceos de blanco).

No da mas ganas de postear.

1 me gusta

¿No te gusta el BANdoneón? @Oscar lo toca muy bien, vive en BANfield…

jajaj…te auto citaste…

Este es AMgelito, mi gemelo malvado (?

3 Me gusta

Las medallas que tengo son las que tienen la tilde en rojo y blanco?

Son las que aparecen en tu perfil, en la opción Medallas. Y en la parte Medallas de Guia de Inicio, aparecen con la tilde en rojo y blanco. EDIT, las que tienen número en vez de tilde, creo que son las que se pueden ganar muchas veces.

1 me gusta

Las medallas que tienen numero, las que salen en el perfil son las que has ganado veces repetidas, las que salen en guia de inicio son el numero de usuarios que las han ganado.

La unica diferencia es que Amgelito prefiere los travas operados, mientras que Angelito los prefiere con la salchicha intacta.

4 Me gusta

En las que salen en guia de inicio, entre las numeradas, tambien figura si la ganaste. Yo entre y vi que estaba.

No como carne de cerdo Kwishibo

Maldito judio!

Esos son los musulmanes Kwishibo

Los moishes tampoco comen cerdo, yo conoci uno que no comia pizza por el jamon …

3 Me gusta