Offtopic sobre nuevo foro

No se podrá poner la misma fuente tipográfica del foro viejo a este? capaz es la misma, no se, pero no parece y creo que así se vería un poco mas conocido o amigable para todos, aparte me parece que quedaba mejor que la actual, viendo ahora que los titulos de los threads están en negrita dentro de una sección, queda como exagerado o grande esa fuente

hay alguna manera de volver a la vieja forma de paginas en los threads? no me acostumbro a esto de ir bajando con la ruedita

6 Me gusta

Ya con hacer eso por lo menos nos sentiriamos como en el foro viejo.

2 Me gusta

¿Por qué un hincha de Flamengo haría chistes en un foro de River sobre la muerte?

Acá hay MACRI encerrado.

1 me gusta

paula flores, resalta el “murió” y habla del VAR
mas bostera que ponerle vidrios al tapial

El foro se esta llenando de mierda, a ver si se ponen la pija los moderadores para limpiar un poco.

3 Me gusta

Ya no banean IP? Media pila…

2 Me gusta

Paga la luz villero de mierda, jajajajaja

Por qué usaría el termino cebollita, ni lo conocen en Brasil.

1 me gusta

Debe ser el virgen de Dandy

sinceramente lo que mas me jode hoy por hoy es el tema de la ausencia de paginas, un dolor de huevos tener que estar bajando un monton de tiempo, hoy entre a un tema y estaba por el 53000 y pico y el ultimo comentario era 59000 y pico, una eternidad para poder bajar hasta ahi

4 Me gusta

Recién lo estoy investigando y me gusta.

2 Me gusta

Al menos desde el celu, si tocas donde dice 53000/59000, te abre una ventanita donde te podes deslizar hasta el último comentario en 1 seg. Lo acabo de descubrir jaja

Se dice “cheirinho” o “amarelão”…

el tema es que yo lo uso desde la pc y ahi no me aparece eso, o no lo encontre

No, Santi. No es la misma. Esta fuente es Arial, mientras que la del viejo foro era Verdana. No me parece mala tipografía, de hecho es la que tiene Wikipedia como defecto en sus textos, pero la fuente vieja le daba su identidad propia al foro.

5 Me gusta

Extraño el viejo foro la puta madre

7 Me gusta

Proba tocando sobre algún comentario

Tenes que tocar en la parte que te dice el tiempo del ultimo comentario. Ejemplo: Te aparece la linea vertical que dice 1/543 y abajo dice “hace 15 minutos”. Apretas donde dice “hace 15 minutos” y te manda directo al ultimo comentario.

1 me gusta

¿Abrimos thread para hablar de las medallas?

2 Me gusta