Offtopic sobre nuevo foro

Se cerro de nuevo, a mi me aparece esta leyenda:

CERRADO HACE 27 MINUTOS

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 150000 respuestas.

1 me gusta

Volvió a cerrarse. No tenés forma de configurar en un valor que permita respuestas ilimitadas? Setearlo en 0 o en 999999999 ?

1 me gusta

Mati. Extraño el viejo foro :sob:

1 me gusta

So vo

1 me gusta

Medallas la concha de su madre!

3 Me gusta

A mi la mayoría de las medallas que me faltan son las de compartir un link del foro externo y la de invitar al foro a alguien, que no se que es ni como carajo se hace, pero si es lo que supongo, 0 ch de que lo vaya a hacer alguna vez me pa porque nunca lo hice en el foro de antes :joy:

Y las otras que me falta es la de editar un tema de wiki y responder una publicación por mail, que no se que es tampoco :flushed:

Después hay varias que ocasionalmente con el tiempo me las va a dar, no hay otra forma de tenerlas, no se pueden apurar (?)

Me van a cagar la del Usuario del mes, porque creo que es para usuarios nuevos nomas, ya se me re contra pasó esa si cuenta desde que nos registramos en el foro anterior jaja

Y las del nivel de confianza no se si podes pasar de categoría de miembro asi nomas, o te tienen que pasar los mods o admins :thinking:

1 me gusta

Cuantas medallas tenés?

Yo tengo 21 ya!

1 me gusta

16 medallas acá, no se que joraca es un tema de wiki (?)

2 Me gusta

No las conté pero la mayoría ya :joy:

Me faltan esas que te las da con el correr del tiempo y esas que no entiendo que dije ahí jajaja

1 me gusta

Idea: Deberia haber medallas personalizadas que tengan que ver con River. Onda “Medalla Marcelo Gallardo”, sabes que? Me mato por esa medalla, PERO ME MATO

4 Me gusta

Si, vamos a armar medallas personalizadas

8 Me gusta

No me deja comentar el thread de las medallas.

Pero dejo mis ideas:

• Deberia haber medallas que se entreguen solamente en una fecha en particular como si fueran eventos. Ejemplo: “Medalla La Final Eterna”, se envia un mensaje privado con un bot una semana antes diciendo que el 9/12 va a estar disponible la medalla de la final eterna. Y el 9/12 se envian cuales son los requisitos para ganar la medalla (dar x cantidad de me gusta durante el dia, comentar x cantidad de threads distintos, etc. Todo durante ese mismo dia). Cosa que ese dia esten todos los usuarios expectantes por ganarse la medalla y el foro este superactivo.

• Otra idea es que estaria bueno que se entreguen medallas negativas tambien. Onda Medalla Mauro Diaz al usuario desaparecido que este mas de un año sin postear. O Medalla Oscar Ahumada al que tengo muchos mensajes reportados.

• Por ultimo, tambien estaria bueno que el proximo año se retomen y oficialicen (?) las votaciones TuRiver de fin de año y que entreguen las respectivas medallas. Es decir Medalla al Mejor Usuario del año 2020, al Usuario mas gracioso, etc.

1 me gusta

¡Gracias por el laburo, muchachos! Se irá puliendo de a poco con el ida y vuelta (como contra la bosta reputª) de los usuarios.

1 me gusta

Bueno parece que se va estabilizando la cosa. Igual, esta migración fue de nivel amateur para abajo muchachos. No podían levantar unos docker con esto y el viejo foro, hacer la migración local, y después hacerla en producción, en vez de hacerla acá de una?

1 me gusta

A mi no me llegan algunas notificaciones de los “me gusta”.Ni idea si con las citas y las respuestas me pasará lo mismo.

EDIT: Ahi lo arreglé en la configuración de notificaciones. Tenía marcado solo para que me avise el primer me gusta jaja.

1 me gusta

Cuando pones “Responder” al comentario de alguien, llamémosle la forma rá[ida para citar, si te equivocaste y citaste a alguien que no era o no querías citar a nadie, se puede eliminar la cita como pasaba antes y que quede solo el comentario suelto? no lo encuentro por ningún lado, cuando citaste a alguien como que ya no se puede deshacer

Ayer se veia el logo de TuRiver arriba y hoy desaparecio y sale solo la banda roja de nuevo.

4 Me gusta

Podrían habilitar el thread de Madrid?

No está abierto hace unos días?

No