Offtopic sobre nuevo foro

Che que ha pasado con el foro, se hizo mierda todo…
Ojalá se solucione, una pena

4 Me gusta

tocas en el numero de pagina y te sale un “saltar a”…pones el numero de pag a la que queres ir y listo…
una por una creo que ya no se puede…o si pero de la manera q te digo…

1 me gusta

Si se puede marcar como “seguir” toda una sección o subforo, lo descubri hoy jajaj cuando entras a una sección, arriba de todo, osea arriba a la derecha, al lado de “crear tema” te sale un circulo dentro de un cuadrado, apretas ahí y seleccionas lo que queres y se aplica para todo el subforo ese

4 Me gusta

Va mejorando la cosa, de a poquito se vuelve mas simple a la vista como antes.

Habra que tener paciencia, confio en @Matias porque veo que va cambiando y van probando.

1 me gusta

Otra cosa, tiene alguna explicación que los threads tengan un color gris mas claro o mas oscuro? hablo de los que ya leíste y tenes actualizados, en donde dice a la derecha la cantidad de minutos u horas en los que se escribió el ultimo mensaje, algunos son grises oscuros y otros claros

No sé si a alguien más le pasa pero no veo el logo de TR en la esquina superior izquierda. Sólo me aparece la banda roja.

1 me gusta

esta…

Extraño. Igual me gusta, es muy vanguardista (?)

1 me gusta

Ahora el logo de TuRiver me sale prácticamente invisible en el modo claro.

2 Me gusta

debe ser por la reconfiguracion constante de la interfaz del foro…seguro va a ser asi hasta que todo quede mas o menos definitivo…igual es una pavada…

2 Me gusta

16 horas atras vine a bancar el foro, le pido al señor Sergio Massa si me puede devolver el voto que lo quiero cambiar.

Mi voto es no positivo. Devuelvan la magia.

Se perdió mucha mística al no poder ver la cantidad de mensajes de los usuarios y la fecha de creación de usuario.

2 Me gusta

no me gusta el diseño pero peor es quedarse sin foro. Ojala en un futuro lo puedan ir mejorando

4 Me gusta

Necesitamos saber la impresion que le causo el nuevo foro a Hexagonal

4 Me gusta

A mi al foro asi todo choto y complicado damelo, damelo siempre

1 me gusta

Joya loco, mil gracias, me ahorraste un buen tiempo jajajajaja

1 me gusta

Listo el logo y hoy deberian quedar reabiertos los temas grandes

5 Me gusta

Mati así se me ve ahora, hace un rato se veía perfecto en el modo oscuro por eso no entendí el porque de lo que decían más arriba que no se veía.

ice_screenshot_20191227-093211 ice_screenshot_20191227-093258

1 me gusta

si el logo esta en blanco en el modo claro no se va a ver…y viceversa si es negro en modo oscuro…es cuestion de sentido comun…

Una solución bajo presupuesto es editar el logo en Photoshop y poner la capa con efecto de “trazo”, aplicándole un color blanco o gris claro le genera contornos a todo. Un poco berreta pero permitiría que se lea en los dos modos.