Offtopic sobre nuevo foro

Ahora parece que en un thread, no podes escribir mas de 3 comentarios seguidos aunque los anteriores hayan sido escritos hace días atrás y no en el mismo dia, tenes que editar el segundo, o esperar a que alguien comente

Me va a cagar eso en threads donde prácticamente comento seguido y no muchos mas lo hacen, como el de 3 fotos 3, nuevas camisetas, aniversarios y estadísticas en Historia

Está bueno también que ahora en el inicio al lado de las secciones y subforos, osea en la mitad derecha de la pantalla, salen solo los threads destacados y no los mas recientes como antes, entonces es todo mas espaciado, sin tanta información de una y como en el foro de antes, porque los destacados a mi solo me aparecen dos threads y son nuevos, creados en estas horas, no se si seré el único que está viendo eso asi o no, porque creo no haber tocado nada para cambiar eso jaja

3 Me gusta

No se ven los rangos?

2 Me gusta

Ahora somos todos iguales.

1 me gusta

Te sirvio para desbanearte una lastima no leer mas a Ratboy

4 Me gusta

Esta vivo me dijeron, por ahi en algun momento se lo necesita y vuelve.

3 Me gusta

Igual me banearon hasta el 20 de diciembre por calenton. Siempre me pasa, soy el tano Pasman del foro.
Y @Morgoth es el Toti Pasman

2 Me gusta

Noté lo mismo recién jajaj

Otra cosa, jay es una persona como cualquiera de nosotros? porque creo que no estaba en el foro anterior, apenas lo vi pensé que era un bot como discobot pero por la forma de responder no parece :joy:

2 Me gusta

Homero Jay

1 me gusta

jamas, con los moishes no tengo nada que ver, por suerte.
ese seria el bosti de @Charro_Moreno

3 Me gusta

Discobot me suena a transformer…
Un momento, yo soy un decepticon!

4 Me gusta

Será de River? sino se tiene que autobanear (?) :smiling_imp:

1 me gusta

No se. Me siento como cuando pasas de primaria a secundaria. No entiendo una mierda.

3 Me gusta

Es una mierda esto, no se puede volver atras?
solamente entraba a leer y a comentar un poco, ahora ni eso

Radar anti mierda para Jay

Sospechoso.

No puedo creer que se haya cerrado el thread de Gallardo. La vida foristica ya no va a volver a ser la misma :disappointed:

3 Me gusta

Como manejo las paginas desde el celu ? Entro a un thread que no entro hace mil y me tira a las primeras paginas

Bueno… por fin pude entrar. Tuve que cambiar el email. Shockea el cambio, pero confiemos que será para mejor. Gracias a todos los que hacen este magnifico foro.

2 Me gusta

Hay dos formas

Si tocas donde dice por ejemplo “1h” (si no me equivoco está a la derecha, indica hace cuanto fue la última respuesta) te manda al último mensaje del thread

Si te interesa seguir un thread, entras y vas abajo de todo y te va a aparecer como un casillero circular que dice “normal”, tocas ahí y lo cambias a seguir, y a partir de ese momento, cuando entres a esa sección te va a aparecer un círculo rojo con un número, que son la cantidad de mensajes nuevos sin leer, tocas sobre eso y listo

Espero haberme explicado bien, sino más tarde intento subir unas capturas

Ah ahi lo pude hacer. Joya loco. Imagino que eso de "seguir"sirve para todos los thread.

Y el tema de las paginas? ponele si quiero ir 10 paginas atras eso ya no se puede desd el cel no?

Eso de seguir me parece que hay que hacerlo individualmente con cada thread que te interese, no hay o al menos yo no encontré la forma de aplicarlo en todos de una

Lo de las páginas atrás lo mismo, creo que sólo queda scrollear a lo loco para llegar