Ahora parece que en un thread, no podes escribir mas de 3 comentarios seguidos aunque los anteriores hayan sido escritos hace días atrás y no en el mismo dia, tenes que editar el segundo, o esperar a que alguien comente
Me va a cagar eso en threads donde prácticamente comento seguido y no muchos mas lo hacen, como el de 3 fotos 3, nuevas camisetas, aniversarios y estadísticas en Historia
Está bueno también que ahora en el inicio al lado de las secciones y subforos, osea en la mitad derecha de la pantalla, salen solo los threads destacados y no los mas recientes como antes, entonces es todo mas espaciado, sin tanta información de una y como en el foro de antes, porque los destacados a mi solo me aparecen dos threads y son nuevos, creados en estas horas, no se si seré el único que está viendo eso asi o no, porque creo no haber tocado nada para cambiar eso jaja
Otra cosa, jay es una persona como cualquiera de nosotros? porque creo que no estaba en el foro anterior, apenas lo vi pensé que era un bot como discobot pero por la forma de responder no parece
Bueno… por fin pude entrar. Tuve que cambiar el email. Shockea el cambio, pero confiemos que será para mejor. Gracias a todos los que hacen este magnifico foro.
Si tocas donde dice por ejemplo “1h” (si no me equivoco está a la derecha, indica hace cuanto fue la última respuesta) te manda al último mensaje del thread
Si te interesa seguir un thread, entras y vas abajo de todo y te va a aparecer como un casillero circular que dice “normal”, tocas ahí y lo cambias a seguir, y a partir de ese momento, cuando entres a esa sección te va a aparecer un círculo rojo con un número, que son la cantidad de mensajes nuevos sin leer, tocas sobre eso y listo
Espero haberme explicado bien, sino más tarde intento subir unas capturas
Eso de seguir me parece que hay que hacerlo individualmente con cada thread que te interese, no hay o al menos yo no encontré la forma de aplicarlo en todos de una
Lo de las páginas atrás lo mismo, creo que sólo queda scrollear a lo loco para llegar