MAMITA!!! Estoy mas perdido que turco en la neblina!!!
Vengo a proponer que dejen de banear por pelotudeces.
Van a matar el foro.
Desde 2016 hay infinidad de usuarios baneados. Creo que no quedo ninguno de los que comentaba ese año.
Se ve que este año no es la excepción, siguen los baneos sin causa.
Exacto!!! Muy feo eso de que los usuarios no tengan la cantina de mensajes y la fecha de creacion de usuario, Tambien el botoncito verde que te dejaba ver si el usuario estaba en linea o no, otra cosa lo de la firma con fotos, si el usuario es socio o no del club, en fin, son varias cositas que te daban a reconocer quienes son en el foro, hace cuanto que estan aqui, etc.
Yo por ejemplo estoy desde el 2006 y tenia mas de 15mil mensajes, pase de suplente en primera a amateur de la noche a la maniana. Espero que se puedan ver esas perlitas en cada usuario.
Igual banco el cambio y vamos a tener que tener paz y ciencia!
O que los moderadores den la cara loco. Que en cada baneo aparezca el nombre. Que te den la chance de aún baneado hablar con el moderador. Así se puede arreglar un combate. Lo voy a buscar y le rompo la cabeza de un piedrazo. No tengo problema eh.
Pero que den la cara y se banquen las consecuencias.
Lo de ver que usuario está en línea hace unos días alrededor del avatar había un circulo verde que parece que lo sacaron…
Después la cantidad de mensajes de cada uno se ve en el perfil que te dice post creados. Lo raro es que yo tenia casi 16 mil me acuerdo y cuando hicieron el cambio tenia 18 mil y ahora me fijo devuelta y tengo 17 mil
A mi me pasa lo mismo que uno que escribió arriba @Matias en modo oscuro se veía bien y ahora esta todo negro
Si se puede Matias agregale fecha de ingreso al foro de cada usuario y tambien numero de mensajes.
Lo que está bueno y que acabo de descubrir gracias a un mensaje de @TaLuegoGente es que ahora te aparece al lado del nick el emoji de la torta en tu día de aniversario forístico, no se si también por el cumpleaños de uno, pero si de la fecha en que te registraste
Se registró el 27 de diciembre de 2007.
11 días después de que Boquita pierda la final del Mundialito con el Milan.
Conclusión: GastyCarp es un amuleto anticopero contra Boquita.
el tiempo o fecha de registro esta en el perfil…solo basta con expandirlo y ya esta…
o sea…esta todo…solo que no esta como antes ni en los mismos lugares…
lo que veo es que muchos quieren todo igual igual…y eso es imposible xq es otra plataforma…es como pretender configurar twitter como el face o al reves…imposible…
algunas cosas nunca van a volver a ser igual…o sino no tendria sentido la migracion…parece que muchos no entienden esto…
Ahora el foro me dio una medalla de “complice” y otra de “lector” ¿¿???
El foro me dio tantas medallas que ya me siento asi
A mi me salio una “Empático”
Lo mejor por lejos es no tener que escribir más códigos para compartir, tweets, Instagram, videos de YouTube, etc
Quiero todas las medallas, son 150 o más que ver maestro p… (?)
Yo lo tengo que hacer. Sino algunas imágenes me saltan como URL.
Hay que ser un reverendo pajero para creer en eso eh…
Hay que crear un thread de “Medallas” asi explican por ahi como consiguen algunas. Por ejemplo las de leer las “FAQ” no me deja pese a que abri el link 91218 veces
Shhhh cállese. Más respeto con el Dr. Bilardo.
Nooo, el TH de Gallardo es el TH que tendria que tener prioridad por sobre los demas, es el talisman de River
Esta abierto de nuevo
Espero a River campeon de la Copa Libertadores 2020
Aguante River !!!