Offtopic sobre nuevo foro

Las citas deberían aparecer así como aparecen en este mensaje, bien claro. Sino hay que hacer click todo el tiempo para ver qué mensaje citó y después bajar para volver al mensaje, me parece bastante innecesario y un retroceso eso en particular.

PD: como se citan varios mensajes al mismo tiempo?

1 me gusta

Banco fuerte el nuevo formato. Se lo nota muy mobile friendly.

1 me gusta

No se que hicieron pero bueno, tuve que hacerme otra cuenta nueva porque “se borro” la anterior.
Lo bueno es que soy un usuario nuevo (me registre el fatidico dia que perdimos contra flamengo)
Mas haya de eso esta lindo el foro, me gustaria que vuelva el formato de paginas nomas pero bueno

No se le podria sacar el path param categories al end point de la API??
Porque antes con escribir la url base ya me redirigia al foro

Por casualidad tenes el link el el foro viejo? O el titulo exacto del tema

1 me gusta

Para los temas/mensajes donde falten mensajes necesito poder mandar un link donde pase eso

De acuerdo a google, el link del TH sería éste:

https://www.turiver.com/foros/polideportivo/81332-nba/

1 me gusta

A Macri le gusta esto(?

2 Me gusta

Como me va a costar ésto… es muy centenial el formato. jaja. Bueno. Agradezco a los pibes que se toman en laburo de sostener el foro. Y si vuelven al sistema de páginas mas! :blush:

pdt. No se como hay foristas que adoran la “pantalla nocturna”. Está probado que el fondo negro y letras blancas en lectura abundante trae problemas oculares. Posta gente! consulten!!!

Eso lo podes cambiar entrando a tu perfil, en la sección de preferencias, y luego a interfaz, te va aparecer “Abrir todos los enlaces externos en una nueva pestaña”, tildas esa opción, guardas y listo.

2 Me gusta

¿Así?

Claro, así. Como se hace?

Larga vida al foro.

2 Me gusta

Hay notificaciones (por ahora solo note de los likes) que no me aparecen, no sé que onda

Selecciona el texto con el mouse y te aparece arriba la opción de citar.

3 Me gusta

Y si estoy en el celu?

Ahí está

1 me gusta

Seleccionas texto

A mí me gustaría que fuese por defecto así, pero bueno, peor es nada.

1 me gusta

Probando. :ok_hand:

1 me gusta