Que vuelvan las páginas, es insufrible esto de andar subiendo o bajando hasta el infinito para ver los comentarios. Creo que es mi única queja por lo que he visto hasta ahora
Horrible este cambio. Totalmente innecesario además de que es bastante más complicado. Y hay threads en donde se quitaron muchos comentarios, no sé qué hicieron… Además, para ingresar fue un “chino”, no me aceptaba la contraseña, no sé que carajo pasó… Feo feo feo quedó.
Sigue sin cuadrarme lo de la barrita esa, mil veces prefiero que vuelvan las páginas. También el logo de turiver se vuelve invisible cuando pones el modo oscuro.
Dos sugerencias boludas para amenizar el diseño:
-al header flotante superior donde figura el nombre del thread y los datos de usuario, le cambiaría el fondo por uno de color rojo o gris, para que no quede todo en blanco (implicaría retocar el logo y el color de las fuentes)
La separación entre los mensajes de usuario tiene una línea gris finita, la haría un poco más evidente.
Lo de los colores por subcategoría en lo personal no me convence, lo haría todos en rojo y al bombo
Y el color de fondo del cuadro de citas, un tonito más oscuro…
El hincha pelotas ja…
Una de las vedettes del nuevo foro sin dudas es la posibilidad de subir fotos de la pc, y dejar de recurrir a hostings externos de imágenes.
Ya sabés… Supuestamente para adaptarse al minimalismo impuesto por Windows 10, por ej.
Se va a poder discutir de aborto?
Cierto, hoy lo arregla os @jay
Banco mucho el cambio. El scroll infinito es algo que venía ganando terreno hace bastante, tanto en twitter como Instagram está hace tiempo, era cuestión de tiempo que llegue a aca, pero este es mejor porque pones el mensaje que queres leer, si hay 500 mensajes nuevos y queres leer los últimos 50, con dos botones estás.
Siempre son buenos los cambios.
Que perdido estoy!
Me gusta la barrita a la derecha para desplazarte entre los mensajes, igual estaria copado saber como ir directamente al ultimo o al ultimo no leido.
Respecto a lo demas, se lo ve mucho mas novedoso y actual que el otro formato, y eso solo puede traer cosas mejores a futuro. Ya con solo poner un link se ve la imagen, eso es genial.
Cuando le damos a un link podría abrirse en una nueva pestaña? Me parece que es más práctico para continuar y no se te va la gente del foro.
Y agrego, que entre comentario y comentario cambie la tonalidad del fondo aunque sea tenue ayudaría mucho, lo mismo categorías y subcategorías.
Imagen grande de fondo en transparencia mejor no, nada que le de peso extra o segundos de carga extra.
Ahora que lo pienso, en lo que sería el lobby del foro aparecen los temas con la cantidad de mensajes “no leídos” (desde la última vez que entré) al lado. Eso está buenísimo. Pero igual lo de las páginas se siente, hoy es un día de luto.
El de NBA no esta por ej, estaba en la seccion Polideportivo.
Otra cosa, el tema oscuro me dura una pagina, cambio a otra y se va. Lo mismo me pasa cuando voy a preferencias, pongo el tema oscuro, salgo de ahi y ya esta blando de nuevo. (le doy a guardar)
Desde el celular (Safari, iPhone X) estoy teniendo muchos problemas para leer. Es imposible llegar al final de los threads largos.
Gracias y abrazo.