Ok, me ocupo
Creo que odio el foro nuevo… no no a decir verdad, se ve moderno y fluido y se puede seguir leyendo las desvirtuadas de angelito, buenas noches
Filiales no debería pertenecer al sub foro “Hinchada”?
Probando, al fin pude citar, jajajaj
Banco duro el nuevo formato… el tema oscuro la rompe mal.
Sabes que pensé exactamente lo mismo
Es “Recientes” ahora
No se te sale cuando cambias de pagina?
Banco a las piñas el nuevo foro. En momentos más activos va a ser una luz.
LLegamos a quedar afuera en octavos de la copa y sale rollback .
Venia a comentar eso, a mi si. Lo configuras y queda pero cuando entras a un tema se sale. Lo raro es que el logo queda EB el formato oscuro.
Espere hasta perder la copa para hacer el cambio…
Ahi cambiamos el corazon por la manito para los likes
Estuve 3 horas para poder entrar porque no me acordaba la dirección de email que había puesto, me acordé de pedo, pude entrar y después estuve otras 3 horas para encontrarle la vuelta a los comentarios y a los threads, alto quilombo jaja pero esta bueno el nuevo foro, es cuestión de acostumbrarse nada mas. Lo banco.
Che recuperé la cuenta y me sale Baneado. Creo que no lo estaba ya había cumplido el plazo.
está
Probando probando 1 2 3
Hay alguna manera de silenciar threads y que no aparezcan? por ejemplo, quiero que no me figure mas el Torneo Fantasy cada vez que hay comentarios nuevos, y tampoco encuentro algún botón para darle “marcar como leído” como antes y listo, en subforos se que se puede hacer eso de mandarlos a ignorados digamos, de hecho lo hice con Politica y Sociedad y Juegos, no me aparece ni un thread mas de esas secciones, las mandé al freezer y nnv
¿Por que cuando cito el mensaje que voy a responder, me lo esconde?