Tampoco me quejo de eso
Ya gracias a eso tuvimos juegos que de otra manera no hubiéramos tenido
me parece absurdo lo que tarda ese estudio en sacar un juego, al primero que fue un juegazo lo hicieron en 3 añitos nomas, y para este, que la verdad no hace falta mejorar mucho mas, es agrandarlo solo un poco mas, pulir los graficos, y mejorar algo la jugabilidad y listo, ya tenes la secuela, tienen mucho mas presupuesto pero parece que laburaran una vez a la semana con lo eterno que se esta haciendo el desarrollo
por eso mismo, el Hollow Knight lo hicieron solo 4 personas y con chirolas, vendieron millones de copias, se dice que facturaron mas de 50 millones de Dolares en ventas, y van a tardar 5 años (y contando) en sacar una secuela, que por lo que se vio es el mismo motor grafico, mismo arte, mismas mecanicas, etc y teniendo presupuesto y personal ilimitado? mmm, para mi los creadores se ganaron la loteria con el primer juego, y ahora estan de joda gastando sus millones, y laburan cada tanto, que esta bien si lo quieren hacer, pero se estan cagando en los fans que los apoyaron, ni fecha hay
Nah, gracias a eso tuvimos sequía de juegos en Valve
Quien sabe
Capaz si no hubiera habido ese párate no tendríamos el left 4 dead o el portal 2
Quien sabe
Pd:
In my restless dreams, I see that town. La Matanza