Offtopic de videojuegos

Hice este tema para hablar de cualquier cosa que esté relacionada a los videojuegos y no amerite un tema propio, y para no hacer tanto offtopic en el tema de “Qué videojuego estás jugando?” estilo noticias, tirarle mierda a un videojuego en particular, querer hablar de cierto juego, pedir recomendaciones, etc.

1 me gusta

Soy el primero en responder.
P.D: es una mierda la industria contemporanea de los videojuegos

4 Me gusta

Este juego es una obra maestra, no entiendo porque no hicieron mas juegos de este estilo.

1 me gusta

Pero tambien esta este tema, al menos para tirarle mierda a videojuegos

1 me gusta

La burbuja de los 2010s se termino con la subida de costos creo. Algun dia va a tener que remontar

Acá podés tirarle mierda a juegos que todos le tiran mierda.

Que juego de mierda el Concord

Justamente entre 2006-2012 fue la PEOR época de los videojuegos, cuando Japón estaba muerto y occidente te sacaba juegos edgys con un filtro color caca

Me compré una ps3 le instale el hen y todas esas boludeces. Que manera de bajarle juegos jaja. Sacando el pes 6 cuál es el mejor ? Ahora me baje el peso 2018 pero muchos dicen que el pes 13 es mejor

1 me gusta

Que juegazo mal aprovechado el spiderman 2 de ps5, lo termine y ya no queda nada para hacer

2 Me gusta

Concuerdo con @morgoth

En mi caso encuentro mucha ideología LGBT , feminismo y contenido a paga en la industria de juegos , aún recuerdo cuando gente como el creador de Tekken estaba en contra y luego se volteo a favor de los dlc

Se acuerdan las épocas dónde juegos como halflife fue un juagazo súper condecorado y no tenía ni una mujer en todo el juego principal? , imposible hoy en dia

Solo juego juegos gratis antiguos , nunca volveré a la industria actual , aplicó también a toda la industria del entretenimiento

3 Me gusta

En los juegos de lucha es MIL veces preferible el contenido de pago en DLC a la MAMARRACHADA que hacían antes, que tenías que comprar el juego otra vez para tres personajes nuevos

Tenias el juego base, luego el TURBO, luego el DELUXE y así hasta que 10 años después tenías la versión completa

1 me gusta

Justo despues hablo, salieron juegos como the witcher o bloodborne o mgs5. Ademas el boom de gameplays y ya era un hobby mas popular

Después si fue una muy buena época, la de la anterior gen, la gen actual es una chota y todo lo comenzó Fortnite, hizo tanta guita que todos quieren copiarle el modelo de juego como servicio y cagan cosas que hubiesen sido mil veces mejor si fuesen juegos normales como el Marvel Avengers o el Suicide Squad

Alguien tiene un Family que no use, para regalarme?

A qué te referíras tu , Tekken Tag 1 y m vs c 2 tienen un montón de personajes , no tienen dlc y son de los juegos más aclamados que tienen comunidades grandes incluso hoy

Si quieres más personajes usen un mod o el MUGEN que de todas maneras se usa para hacer crossover , mira pagar por cada nuevo chat que saquen me parece una babosada en serio te digo , pero tú eres capitalista que se podía esperar , te gusta el consumo aunque te rompan el orto

Basadisimo comentario.

Para colmo, rara vez los dlc son top tier.
Podés jugar zarpado con personajes del rostro base y en todo caso vas y compras el season pass que te interesa

Esperás unos años y te compras los DLC a dos pesos, ningún DLC es necesario

Mira los Budokai Tenkaichi los 3 son el mismo juego pero con más personajes y la misma historia contada 3 veces con diferentes cinematográficas.

Ahora el Sparking Zero va a ser el juego de Dragon Ball durante mínimo 10 años y está bien, en vez de sacar un juego nuevo para nuevos personajes, sacan DLC y listo, que rompehuevos son algunos

lo ultimo que vi que mas o menos es bueno es el zelda (que nose si cuenta para gen actual) los souls, el final fantasy y el space marines

Qué es el Space Marines?

Gracias por darme la razón

Mira si voy a gastar guita por cada nueva cosa que saquen

Que saquen el juego completo si quieren mi plata , que varios lo sacan incompleto a drede para sacar robar guita , eres ingenuo o solo idiota