Yo solo he comprado un DLC en mi vida, el de Cuphead que traía niveles nuevos y un nuevo personaje
Ah warhammer, no era un juego con muñequitos NFC?
Libros juegos de mesa, bastante completo el transfondo
Los total war son juegazos pero son de fantasy y no 40K
Bueno, Ubisoft está en coma inducido y si falla el AC Shadows (que 90% de que va a fallar) van a vender o cerrar la compañía
Necesito un HL3 Ya
Me da por los huevos lo que viene haciendo Nvidia y que al minuto caiga un mogolico a comentar “Pobre”. Pagar 2000 dolares para jugar un juego a 30 fps pero engañandote que lo estas jugando a 200fps. Que robo, imaginate si los tetones dejaran de ser borregos consumidores, con un año que no le compren una placa y estos de Nvidia se la van a pensar dos veces en cagar a la gente, mas cuando los inversionistas les llamen la atencion.
Su gama media está bastante bien en precio y no tiene problemas de compatibilidad como tiene AMD con juegos viejos y emuladores
Que tipo de bien el gman
Esta aura que tiene
De los pocos personajes de los videojuegos que la tienen
Otro es el Chad de hunk
Otro GanonDORF cuando aparece es literalmente el Thanos de los videojuegos en imponencia.
El primero le pasa el trapo , lo mejor del spiderman 2 es todo el tema del traje negro y venom , cuando terminas la historia es un embole
Sii, ya no hay nada que hacer excepto cuando te aparece una que otro accidente, el 1 no lo jugue pero vi que es mejor, incluso en los trajes, los de peter en el 2 son un meh rotundo, miles safa pero hasta ahi nomas
Mañana darían la fecha del anuncio de la Switch 2, que larga la hacen
Ahora que hdps que son los de valve
Veníamos manejándola bien sabiendo que no era posible que salga y te tiran con un hl alyx además de un 20 aniversario de hl1 y hl2 así de una como para que se abra esa cicatriz que estaba cerrada
Es que si va a salir, antes los desarrolladores de Valve hacían lo que les daba la gana y trabajaban en lo que querían. Ahora hay mano dura
no hay ni noticia del Silk Song, hace como 4 años mostraron un Gameplay pulidisimo que parecia que lo sacaban enseguida, y nunca mas nada, que mierda habra pasado ahi