Viendo lo que debaten por el offside y por la expulsión parece que fueron bastante dudodas, generalmente cuando hay jugadas tan finas hay que darle la derecha al árbitro.
Pero el punto es si el codazo existió, al margen de cómo se revuelque Capdevila. Yo lo estaba viendo y decía “en cualquier momento Costa emboca a uno y lo rajan”, y así fue… Estaba cantado que el portugués se iba expulsado, tenía la cadena salida hacía rato.
Con respecto al offside, no solamente es una jugada muuuy fina, sino que para la óptica del línea es casi imposible verlo, ya que el toque de Xavi es prácticamente imperceptible desde ahí.
en el offside mas tiene que ver el juez de lìnea que el propio árbitro… si el juez de línea hubiese levantado la bandera, lo mas probable es que Baldassi lo hubiese cobrado, ya que generalmente desde su posicion, es imposible tener perspectiva para determinar si hubo posicion adelantada o no… la otra jugada en que le errò fiero para mi, fue cuando no cobrò ese foul clarisimo a Cristiano Ronaldo en el borde del área, fue un foul muy claro
Según Globo, el gol de Villa fue en fuera de juego por 22 centímetros, casi inapreciable a la velocidad que fue la jugada, y el reglamento estipula que en caso de duda, no se pita.
Advierto de que soy el primer interesado en que España caiga, para que así Marca se la pegue, pero aquí no creo que se puedan admitir muchas quejas, ni tan siquiera los periódicos portugueses están discutiendo en exceso el tema.
Creo que lo único positivo del partido es que finalmente se recontra confirmó que Cristiano es una mentira: no es crack, no es un jugador inteligente, no tiene temperamento y es un pecho frío. Es un invento del marketing y del periodismo. Increíble que el Real Madrid haya pagado 100 millones de Euros por esta chimenea.
Cristiano Ronaldo me parece buen jugador. Habilidad y talento claramente tiene, pero está demasiado dimensionado y magnificado su potencial por la prensa y medios. Pasó sin pena ni gloria este mundial.
Por otro lado que jugador que es Xavi. Es increible el posicionamiento y jerarquía que le da a España. No sólo aporta la armadura en el mediocampo sino también el funcionamiento del mismo. Impresionante la lectura futbolística que tiene, y el manejo y control de tiempos que dispone; sabe cuando marcar, frenar, presionar y climatizar los ritmos.
que pechito que es cristiano , los huevos que metieron carvalho pepe y el otro central que no se como se llama , fueron tremendos. simao otro pecho helao.
ojala que ortigoza lesione a iniesta , o haga hechar alguno
Es un amargo, un cagón y un pecho frío. Ni siquiera eso que vos marcás hace, se queda paradito en 3/4 mirando como el resto intenta hacer algo, se cae y se fastidia, no le calienta nada a este chabón, más que verse en la pantallita a ver si sale bien. Ese muchacho es indefendible.
Tendrá toda la técnica del mundo, un gran dominio de balón, pero es un jugador muy poco inteligente para jugar. Lo único que hace es tirar chiches y firuletes improductivos.
No me olvido más esas declaraciones de “yo jeugo 20 minutos para el público”. Yo si soy compañero de CR, al día siguiente le lleno la cara de dedos al salame este.
Vi el Primer Tiempo y se me hizo Parejo, la Expulsión la vi en unos Resumenes y siendo Sinceros, No la veo por Ningun Lado, si ya venia pegando y se tenía que haber ido expulsado desde Antes, pudiera ser, yo no vi realmente nada del 2do Tiempo.
Pero La caída de Capdevilla se me hizo patetica, Se tiró como si Mike Tayson le hubiera soltado un putazazazo, y yo no veo ni siquiera un movimieto tan claro, como para decir que solto un codazo ( solo he visto 2 o 3 repeticiones) pero no me parece Expulsión para Nada, Claro, el partido ya lo tenia perdido Portugal desde hace mucho tiempo ( Queiroz, como técnico es una basura) y Mientras quieran depender de Cristiana Ronalda, que se preocupa más por que botines usar,Saber si Loreal ya va a sacar Algun producto nuevo para el Cabello, o Haber que jugada pendeja Hace…Como el Tiro culero ese faltando como 3 minutos Cuando tenía Varios Compañeros Adelante, Creo que disparó Peor ese Tiro que Palermo los 3 Penales vs Colombia
España tiene mucho juego colectivo, sabe a que juega,con el famoso tiki tiki te saca la pelota y te gana porque el gol llega solo. En cambio Argentina depende pura y exclusivamente de sus individualidades en ataque y en defensa dejamos bastante que desear.
está bien, pero no se puede rendir lo mismo todos los partidos… cuales fueron los peores partidos de Brasil, España y Argentina? el de los españoles, vs Suiza, el de los brasucas, vs Corea del Norte y nuestro, vs Mexico… si tenemos en cuenta eso, lo menos “malo” fue lo nuestro, creo