Octavos de final: España 1-0 Portugal

Se defendió bien, es decir hasta el gol estaban bien cerraditos atrás, le aguantó 70 minutos, juega así este Portugal, pero claro juega con fuego porque te marcan un gol y fuiste.

Si, te leí mas arriba.:mrgreen: Puede ser, de hecho en varios pasajes se ve que chocan X. Alonso con Busquets, pero del Bosque piensa que le da mas equilibrio. En éste partido me pareció que si no fue mas profundo fue porque el rival se plantó bien.
Pero entendí a lo que vas.

Bueno, si le ganais a Alemania, nos vemos en semifinales. Aupa La Roja. Que bordes que sois.

Sigan diciendo que España le va a ganar a Paraguay, sigan…

Yo…no se ehh…:mrgreen:

Sigo pensando que Brasil es por algunos cuerpos el mejor equipo del torneo. España sigue un escalones por debajo. Hoy hubo contras portuguesas que si en lugar de Hugo Almeida y Simao las encabezan Luis Fabiano y Kaka al final del primer tiempo España estaba dos goles abajo. No es la misma España de la Euro. Es mas previsible, mas lenta, depende demasiado de Villa. Brasil sigue sin tener una oposición que le pueda alterar el programa. De los que quedan creo que España solo tiene el juego y la base para superar a Brasil pero si juega como por momentos lo hizo hoy las chances serán muy pocas.

El boludo de Niembro dijo en la transmisión que Fabio Coentrao (el mejor lateral izquierdo del Mundial) tiene 32 y años. Le pifió por diez años, tiene 22.

LTA CR7

Argentina y Brasil para mi son los mejores, los brasucas por juego, nosotros por individualidades…

dirigio bien la conejaa?
capaz si le fue bien le dan algun partidito de cuartos.

mas o menos, de regular para abajo para mi… se comiò un foulazo mas grande que el Everest a Cristiano Ronaldo en la puerta del àrea española, y expulsò mal al portugues, ya que fue total simulación del jugador español el supuesto codazo

Llorente le ganó el puesto a Torres parece…

A mí me parece habilitado

en los offsides, los méritos, o errores, son en gran medida de los jueces de lìnea… es raro que un àrbitro diga que no fue offside cuando el juez de linea levantò la banderita por ejemplo

No sé eh, yo pensaba lo mismo hasta que vi la repetición con la cámara aérea, y se veía un claro movimiento del brazo del portugués. Igual esa cámara estaba muy lejos, las que estaban más cerca mostraban nada más cuando el español ya se estaba agarrando la cara y parecía que había simulado.

puede ser que haya habido un movimiento de brazo de parte del portugues, pero lo del español fue como si le hubiese pegado una piña Tyson… para mi se la re-comió Baldassi… y lo del tiro libre fue groserisimo el error, fue muy notable el foul

Tenìa la ilusiòn que Portugal mande a casita a España, pero buè:confused:

Que crack es Villa, tremendo jugador.

Bien conejaa!

para mi esta claramente adelantado

Igualmente no es la gran cosa España. Es como Argentina, ni mas ni menos.

para mi es bastante menos que Argentina… Villa es su máxima figura, y para mi está al nivel de Tevez, un poco mas quizàs… por el resto, Iniesta, Xavi, etc etc etc muy a cuentagotas… en cambio Argentina con Messi ya supera a cualquier equipo del mundial en cuanto a ofensiva

Para mi claramente hubo codazo y no lo digo por las imágenes (que no aclararon mucho). Ricardo Costa ya venía totalmente descontrolado tirándole puñetazos a Villa y Capdevila en otras jugadas, y cuando lo rajaron prácticamente ni protestó. Se fue de la cancha con una cara que lo delataba.

para mi se fue asì porque el partido ya estaba perdido, ya terminaba… y me da soberanamente por las pelotas los jugadores que simulan de esa manera… a quien no le calzaron un codazo alguna vez cuando jugaron? y se revolcaron asì como putas? naaaa… el sàbado me partieron la nariz de un cabezazo, me salìa sangre a baldazos y ni me tirè al piso… dejemonos de hinchar las pelotas, el futbol es un deporte de hombres