España está muy por debajo de Brasil en todos los aspectos, tal vez en el centro del mediocampo tienen mayor calidad pero después inferiores en todos los sectores.
Brasil???
BRASIL???
Por la camiseta nada mas… 2-1 a corea del norte, 3-1 a costa de marfil, y 0-0 de pedo con portugal!!!
El partido de chile ni se cuenta porque toda la vida se los han cogido por goleada, son unos cagones los chilotes!!!..
Para mi los mejores equipos son ALEMANIA, ARGENTINA y ESPAÑA…
a HOLANDA tambien le tengo algo de confianza…
Con respecto a Brasil y a Argentina mismo los superan ampliamente en el mediocampo aparte de que tienen mucho recambio (Fábregas es suplente para darse una idea), pero la línea defensiva de Brasil es sencillamente impresionante y tienen mejor arquero que España, aunque la diferencia en este caso no es tan grande.
Argentina lo supera ampliamente en el ataque porque Torres tuvo todo el mundial un nivel muy bajo, y no se pudo complementar con Villa. Hay que ver que pasa el partido que viene porque parece que juega Llorente.
(mode DanielCARP on)
Alemania??? ALEMANIA??? Perdió con SERBIA!! Casi lo pierde con Ghana 1 a 0!!! Los australianos ni cuentan porque son unos canguros de mierda!
España??? ESPAÑA??? Le ganó SUIZA!! SUIZA!!! 2-0 a HONDURASSSSSSSS!!!
No, porque españa y alemania ganaron jugando bien, y los partidos que perdieron fue de mala pata…
Los brazuka en cambio, no juegan bien, pero tienen un orto…
que feo debe ser tener de compañero a cristiano ronaldo. seguramente esta lleno de caprichos como las divas, estilo luis miguel o madonna. una hora antes de los partidos, todos los compañeros tienen que dejar el vestuario para que entre la maquilladora, y tampoco se lo puede ver en bolas.
El día que Cristiano Ronaldo deje de lado la figuración mediática y se dedique a jugar en la cancha en vez de desfilar, no me cabe duda que podrá escalar mucho más alto. Así como la habilidad la tiene a flor de piel, la pretensión y el cuidado superficial a la hora de jugar también.
El otro día en la eliminación de Portugal veía al arquero de ellos ofuscado, triste y con mucha rabia, mientras CR estaba más preocupado del enfoque de las camaras y de la prensa.