OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Los que se creen que Veron y Riquelme son grandes jugadores, son ignorantes o no saben mucho de futbol…

yo no me trago lo que me vende el periodismo.

Veron y Riquleme se cagaron en las situaciones donde tenian que demostrar cuan buen jugadores eran.

Veron se cago en el 2002 frente a la ingla-terra y riquelme se cago en el 2006 frente a Germania… me importa un huewvo si ahora meten goles y conducen a sus respectivos equipos… me chupa un huevo… son cagones, y por lo tanto estan lejos de ser buenos jugadores. En las realmente dificiles, desaparecen…

jejej, buenisimo… che ya van varios mensajes tuyos que leo que me caen muy bien, parece que tenemos puntos de vista similares. :wink:

Saludos!

si zarate no se empecinaba en el segundo tiempo en hacer el gol de messi al getafe, velez ya tenia los dos goles q necesitaba para pasar de ronda. Todo lo bueno q hizo en el primer tiempo lo tiro a la basura en el segundo.

que lástima que los jugadores que tenemos no tienen el amor propio que tienen los jugadores de velez…que lástima

Si es tan fenómeno Riquelme, por que ganó Velez 3 - 1??? que afloje un poco mariana, me parece que nunca puede ser figura alguien que pierda 3-1 tan claramente, salvo que sea el arquero como Caranta

Por lo menos nuestro arquero no tiene la salud mental de Sessa.

Por lo menos nuestro arquero no tiene la salud mental de Sessa
[/QUOTE]

jeje no Pablo por suerte esta bien de la terraza. Además de ser un arquerazo, uno de los que se salvan del incendio

se me olvido el Juan…

Juan Pablo

Si la figura fue caranta riquelme el segundo tiempo fue mejor pero no merece ser figura.

Igual velez se desordeno al pedo si pensaba un poco mas le metia los goles que faltaban

Che yo tengo el Tvants pero lo tengo que buscar por canal? y en todo caso en que canal esta? help !
[/QUOTE]

www.rojadirecta.com entrá ahí y abres el partido cn Tvant
[/QUOTE]

Gracias che, ya lo estoy viendo, un abrazo
[/QUOTE]

:wink:

¿Confirmada la llave Libertad - Boca?

No libertad juega mañana recien.

No libertad juega mañana recien
[/QUOTE]

están 2-1 arriba y juegan en Asunción, que los limpien como el año pasado a nosotros.

No se aguanta mas esto… :frowning:
Yo sabia que despues de la libertadores, el tricampeonato y la supercopa era un buen momento para suicidarse…
Mejor que en se momento no se podia estar

No libertad juega mañana recien
[/QUOTE]

están 2-1 arriba y juegan en Asunción, que los limpien como el año pasado a nosotros
[/QUOTE]

por lo que ve a boca no le sobra nada para ganar la copa, pero libertad seguro va a arrugar en cancha de boca, le tengo mas fe a alguno de los brasileros

Me encanta como juega escudero el 10 de velez me parece q tiene mucho futuro

Ocampo es desequilibrante también

Por favor muchachos, ya sé que es difícil, pero dejemos de hipotecar nuestra alegría en base a lo que gane o deje de ganar Boca.
Tenemos nuestros problemas, y a mi me pondría mucho más contento que se vaya Aguilar-Israel-Passarella-Mafia Rusa a que Boca pierda la copa o el torneo.

Comparto pero mientras? dejar vivir… el dia q se vayan todos esos hablaremos de las copas nuestras.

Comparto pero mientras? dejar vivir… el dia q se vayan todos esos hablaremos de las copas nuestras
[/QUOTE]

Sí, yo no digo que nos ocupemos de los torneos (él torneo) en el cual participamos porque estamos prácticamente afuera. Digo que estemos atentos a los movimientos institucionales que podrían darse en River.