Che yo tengo el Tvants pero lo tengo que buscar por canal? y en todo caso en que canal esta? help !.
Si bien el arquero de la bosta esta tapando mucho, voca tuvo dos claras en donde liquidarlo, la de Palacio(ese muchacho no sabe patear al arco) y el cabezaso de palermo.
Que pedo tieneeeeeeeeee
Ah el ojete que tiene boca no se puede creer, lo estan cagando a pelotazos, es terrible
como protegen los arbitros al puto de tristelme deus
y el pelotudo de closs??? que hijo de puta, ya está fue gol en contra, dejate de joder, que ganas que tiene de decir gol olimpicaaaa!
Che yo tengo el Tvants pero lo tengo que buscar por canal? y en todo caso en que canal esta? help !
[/QUOTE]
www.rojadirecta.com entrá ahí y abres el partido cn Tvants
y el pelotudo de closs??? que hijo de puta, ya está fue gol en contra, dejate de joder, que ganas que tiene de decir gol olimpicaaaa
[/QUOTE]
si parece ser premisa de alguien que este pechofrío juegue en la seleccion como pagani que lo defiende aunqeu se mande cagadas.
closs ni hablar.
que le vamos a hacer si ya sabemos para quien trabaja la prensa
y el pelotudo de closs??? que hijo de puta, ya está fue gol en contra, dejate de joder, que ganas que tiene de decir gol olimpicaaaa
[/QUOTE]
si parece ser premisa de alguien que este pechofrío juegue en la seleccion como pagani que lo defiende aunqeu se mande cagadas.
closs ni hablar.
que le vamos a hacer si ya sabemos para quien trabaja la prens
[/QUOTE]
el pecho este no pateo un tiro al arco en todo el mundial pedazo de hijo de puta
“ES EL MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO POR LEJOS, GRACIAS POR VOLVER A LA ARGENTINA RIQUELME”
Closs hijo de puta
de Zarate nada…
lamentablemente tiene razon… tanto su juego como los resultados que está consiguiendo, lo avalan. Asi de mediocre está el futbol argentino. Asi de mediocre está el futbol sudamericano.
[/QUOTE]
closs ni hablar.
que le vamos a hacer si ya sabemos para quien trabaja la prens
[/QUOTE]
el pecho este no pateo un tiro al arco en todo el mundial pedazo de hijo de puta
“ES EL MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO POR LEJOS, GRACIAS POR VOLVER A LA ARGENTINA RIQUELME”
Closs hijo de puta
de Zarate nada…
[/QUOTE]
convengamos que esta jugando bien el cara de topo, pero los arbitros apendo lo marcan le cobran a favor, tiene muchos privilegios en el futbol local, lo demostro en el mundial que fue un verdadero fiasco…nunca aparecio, se borró como pecho que es
lamentablemente tiene razon… tanto su juego como los resultados que está consiguiendo, lo avalan. Asi de mediocre está el futbol argentino. Asi de mediocre está el futbol sudamericano
[/QUOTE]
Verón le saca 10 cuerpos de ventaja
Che yo tengo el Tvants pero lo tengo que buscar por canal? y en todo caso en que canal esta? help !
[/QUOTE]
www.rojadirecta.com entrá ahí y abres el partido cn Tvant
[/QUOTE]
Gracias che, ya lo estoy viendo, un abrazo.
lamentablemente tiene razon… tanto su juego como los resultados que está consiguiendo, lo avalan. Asi de mediocre está el futbol argentino. Asi de mediocre está el futbol sudamericano
[/QUOTE]
Verón le saca 10 cuerpos de ventaj
[/QUOTE]
en todo caso Veron y Riquelme son los mejores por lejos…
[/QUOTE]
Verón le saca 10 cuerpos de ventaj
[/QUOTE]
en todo caso Veron y Riquelme son los mejores por lejos…
[/QUOTE]
Verón hace todo bien y durante los 90 minutos que es lo mas importante, cuando lo ves en la cancha te das cuenta y si Riquelme es el mejor por lejos que mal que está nuestro fútbol por dios
P.D: Goool!!
el ingles de Veron no hizo tanto este torneo. Por lo menos no como el torneo anterior.
Gol de los pechos. Igual no les va alcanzar ni cerca.
Tiene q meter uno mas para ir a penales o mande cualquiera…??
Este Castroman es un pelotudo, con el gol que morfo en el primer partido ahora se hace expulsar…
No, no hay penales. Belez necesita dos goles para pasar.
No, no hay penales. Belez necesita dos goles para pasar
[/QUOTE]
Ahh…toy rre perdido… jaa… , Uhh ya fue… :roll:
Gracias…