Riquelme, aguanto la pelota, 2 tiros tremendos despues de sacarse jugadores de encima fueron a parar al palo, Otra asistencia trmenda a boselli que fue gol pero offside…
que no figuro?
saquense la camiseta… PORFAVOR… MIREMONOS NOSOTROS, OJALA TENGAMOS UN JUGADOR ASI EN RIVER.
Comparto pero mientras? dejar vivir… el dia q se vayan todos esos hablaremos de las copas nuestras
[/QUOTE]
Sí, yo no digo que nos ocupemos de los torneos (él torneo) en el cual participamos porque estamos prácticamente afuera. Digo que estemos atentos a los movimientos institucionales que podrían darse en River
[/QUOTE]
si me dan a riquelme lo traigo es yb buen jugador
palermo sera un perro pero los goles lo mete
en cambio river notiene enganche :roll: y ataca con farias o ruben
a river le faltan un 10 un 9 un volnte x isquierda
que me pones esa cara pelotudo?
por giles como vos que bancan a belluschi estamos asi.
[/QUOTE]
Y donde puse yo que banco a Beluschi, nabo…
Hacete de boca si tanto te gusta el negro bolita ese
El gol fue de uno de Vélez en contra, creo que Bustos. No fue de Riquelme. Es un buen jugador pero no por eso vamos a distorsionar la realidad siempre a su favor.
Comparto pero mientras? dejar vivir… el dia q se vayan todos esos hablaremos de las copas nuestras
[/QUOTE]
Sí, yo no digo que nos ocupemos de los torneos (él torneo) en el cual participamos porque estamos prácticamente afuera. Digo que estemos atentos a los movimientos institucionales que podrían darse en River
[/QUOTE]
Estoy atento
[/QUOTE]
yo creo que no es lindo estar viviendo de alegrías ajenas pero que más? si River es eso hoy…atentos a qué? se han hecho tantos thread puteando a passarella, aguilar etc que ya no da más… y en vista de cmo esta River en los campeonatos q a jugado de q más se puede hablar? prefieres discutir temas cmo el de la otra vez de ver si quedamos 4º o 3º?
mientras no se vallan todos esos hdp tendremos q seguir mirando para el lado esperando el tropiezo de boca (y de otros) esperemos la prox temporada (suena cuento repetido) SEA RIVER el protagonista y boca el que mire para el lado… pero bueno por mientras seguir así, a la directiva no hay más vuelta que darle
no viste ninguno de los partidos que boca jugo por las libertadores 2000, 2001.
no viste la final intercontinental con real madrid en el 2000.
imagino que si viste los superclasicos…semis 2000 de la copa en river. semis 2000 de la copa en boca.
y mas alla de todos esos partidos faciles, faciles re faciles.
pq arrugo contra alemania? nadie logra explicarmelo. todos compran la basura del periodismo, como la culpa de veron en el 2002. ahora, nadie me explica futbolisticamente pq riquelme perdio ese partido.
ah, me olvidaba. NO PERDIMOS. fuimos a penales.
imagino que si viste los superclasicos…semis 2000 de la copa en river. semis 2000 de la copa en boca.
pq arrugo contra alemania? nadie logra explicarmelo. todos compran la basura del periodismo, como la culpa de veron en el 2002. ahora, nadie me explica futbolisticamente pq riquelme perdio ese partido.
ah, me olvidaba. NO PERDIMOS. fuimos a penales
[/QUOTE]
Entonces a las Libertadores 2000 y 2001, la Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2005, Boca no las gano, “fue a penales”.
[/QUOTE]
Entonces a las Libertadores 2000 y 2001, la Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2005, Boca no las gano, “fue a penales”
[/QUOTE]
que me pones esa cara pelotudo?
por giles como vos que bancan a belluschi estamos asi.
[/QUOTE]
mmm… cuánto olor a bosta…
[/QUOTE]
ESTOY ARTO DE PELOTUDOS COMO USTEDES QUE BANCAN A BELLUSCHI O JUGADORES DE MIERDA QUE NO APARECEN EN LA FINAL… SI TANTO MIRAN A RIQUELME, MIREN QUE SIEMPRE APARECE EN LAS DIFICILES…
OJALA TENGAMOS UN JUGADOR ASI…
OLOR A MIERDA TIENEN USTEDES, QUE SIGUEN BANCANDO A LA GILADA
HIJOS VEO Q ESTABAN MUY PREOCUPADOS EN SEGUIR EL PARTIDO POR LA T.V. JAJAJA
TAN MUY PENDIENTES A PAPA, SIGAN MIRANDONOS POR FOX JAJAJ CA-RA-CAS Q VERGONZONSOSO POR DIOS, LOS GRANDE SEKIPOS Q COMPARTIAN EL GRUPO CON RIVER YA ESTAN AFUERA Y USTEDES TERMINARON ULTIMOS JAJAJAJA
SIGAN HACIENDO FUERZA POR LOS RIVALES DE BOCA , UNA COSTUMBRE Q SIGUEN MUCHO ULTIMAMENTE, COMO PONER BANDERAS APOYANDO AL MILAN, LAS CAMISETAS DE PALMEIRAS ,SANTOS,ETC…
NO SON DE RIVER, SON DE LOS RIVALES CONTRA LOS Q JUEGA BOCA,DIGNO DE EKIPO CHICO
HOY ERAN DE VELEZ, MEJOR PREOCUPENSE POR RIVER Q ESTA MURIENDO SE MATAN EN LA CANCHA SON LA VERGUENZA NACIONAL!!!
ACORDATE PRENDETE EL JUEVES Q VIENE A LA TV A VER SI BOOCA QUEDA AFUERA
riquelme desaparece en las dificiles?
[/QUOTE]
Entonces a las Libertadores 2000 y 2001, la Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2005, Boca no las gano, “fue a penales”
[/QUOTE]
HIJOS VEO Q ESTABAN MUY PREOCUPADOS EN SEGUIR EL PARTIDO POR LA T.V. JAJAJA
TAN MUY PENDIENTES A PAPA, SIGAN MIRANDONOS POR FOX JAJAJ CA-RA-CAS Q VERGONZONSOSO POR DIOS, LOS GRANDE SEKIPOS Q COMPARTIAN EL GRUPO CON RIVER YA ESTAN AFUERA Y USTEDES TERMINARON ULTIMOS JAJAJAJA
SIGAN HACIENDO FUERZA POR LOS RIVALES DE BOCA , UNA COSTUMBRE Q SIGUEN MUCHO ULTIMAMENTE, COMO PONER BANDERAS APOYANDO AL MILAN, LAS CAMISETAS DE PALMEIRAS ,SANTOS,ETC…
NO SON DE RIVER, SON DE LOS RIVALES CONTRA LOS Q JUEGA BOCA,DIGNO DE EKIPO CHICO
HOY ERAN DE VELEZ, MEJOR PREOCUPENSE POR RIVER Q ESTA MURIENDO SE MATAN EN LA CANCHA SON LA VERGUENZA NACIONAL!!!
ACORDATE PRENDETE EL JUEVES Q VIENE A LA TV A VER SI BOOCA QUEDA AFUERA
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ah, que ocurrente! te explico que roman salio promediando el segundo tiempo. antes de perder el partido por penales.
te aclaro, los penales no sacan validez a un titulo.
si le sacan posibles ciritcas al equipo perdedor. salvo obviamente, las criticas a la ejecucion de los penales.
(ejecucion de la cual roman no fue parte.)
te paso a explicar mogolico a vos…que el que dijo que contra alemania no perdimos, fuimos a penales fue uno de tu tribu y lo que decimos nosotros es que sino perdimos contra alemania vos no ganaste un sorete…solamente le estamos diciendo a tu amigo el descerebrado que piense antes de escribir estupideces
seguis sin entender. argentina con roman en cancha no perdio el partido.
cuando dije que por penales no vale ganar? NUNCA.
lo que critico, es analizar el rendimiento de un jugador en funcion del resultado obtenido por penales. si tenes 90 (en este caso 60) minutos para analizar, hacelo. no me parece que los penales deban cambiar ese analisis del rendimiento.
entonces, viendo que roman no participo de los lanzamientos, ¿QUE TIENEN QUE VER LOS PENALES Y POR ENDE EL RESULTADO FINAL DE PARTIDO PERDIDO EN EL ANALISIS DEL JUEGO DEL 10? NADA.
TE QUEDO CLARO? ah, y si no tenes que responder, no busques insultos al pedo. no soy un bostero del estilo de “bostero 88” que entra a bardear.