si los tecnicos hubiesen sido los del año pasado, pasaba velez caminando a cuartos. encima de lavolpe, el tarado mental de sesa aportando lo suyo :evil:
seguis sin entender. argentina con roman en cancha no perdio el partido.
cuando dije que por penales no vale ganar? NUNCA.
lo que critico, es analizar el rendimiento de un jugador en funcion del resultado obtenido por penales. si tenes 90 (en este caso 60) minutos para analizar, hacelo. no me parece que los penales deban cambiar ese analisis del rendimiento.
entonces, viendo que roman no participo de los lanzamientos, ¿QUE TIENEN QUE VER LOS PENALES Y POR ENDE EL RESULTADO FINAL DE PARTIDO PERDIDO EN EL ANALISIS DEL JUEGO DEL 10? NADA.
TE QUEDO CLARO? ah, y si no tenes que responder, no busques insultos al pedo. no soy un bostero del estilo de “bostero 88” que entra a bardear
[/QUOTE]
ahh bueno pero ya admitiste ser bostero…bueno entonces si te haces el racional , decime con hechos que hizo riquelme en ese partido o por ultimo ent odo el mundial para que argentina juegue bien o meta goles ( no me vengas con su promedio de pases que me cago de risa) si metio 3 pases goles agradecele al cielo y tristelme era el 10 de argentina no de costa de marfil…si queria salir camepon para retirarse como se lleno la vokka hablando deberia haber jugado mejor…y peor en el partido con alemania que se borro ( y no me vengas peor con el corner que la funcion de un 10 por excelencia tiene que ser tirar bien los corners)
ahh me olvidaba
sobala riquelme
que me pones esa cara pelotudo?
por giles como vos que bancan a belluschi estamos asi.
[/QUOTE]
mmm… cuánto olor a bosta…
[/QUOTE]
ESTOY ARTO DE PELOTUDOS COMO USTEDES QUE BANCAN A BELLUSCHI O JUGADORES DE MIERDA QUE NO APARECEN EN LA FINAL… SI TANTO MIRAN A RIQUELME, MIREN QUE SIEMPRE APARECE EN LAS DIFICILES…
OJALA TENGAMOS UN JUGADOR ASI…
OLOR A MIERDA TIENEN USTEDES, QUE SIGUEN BANCANDO A LA GILAD
[/QUOTE]
Se te salio el inconciente en el post ante-anterior eehh. Me parece que en el fondo eres de BOCA…y bueno eres nuestro hijo (bobo pero hijo al fin 8) 8) )
Cuanta amargura en este tema, no reconocen nada gayinas putas, si la copa es mediocre por que no la ganaron impresentables?
son el hazme reir del futbol mundial., los eliminan un rejuntado de beisbolistas y automaticamente la copa pasa a ser cualquiera, si el america de mexico los agarraba a ustedes les hacia 4 en cada partido, y ni hablar del santos.
Sigan asi gayinas putas y envidiosas, poniendose la camiseta del rival en turno de papa, total en el noticiero hoy sacan a papa avanzando de ronda en la copa libertadores y la nota de river es sobre el allanamiento en su club, realidades semejantes no?.
NO te vayas nunca aguilar, como gozo ver a estas putas histericas en el hall y aca en el foro llorando por su triste realidad y tratando de buscar consuelo en una derrota de Boca, y digan lo que digan Roman es el mejor del campeonato, mas alla de que junto con veron o no, quien es el mejor jugador de river ahora? un arquero, dejame de joder, que paso con la cantera? las putas dejaron de ir a parir a river y se agoto?
ahh perdona , me olvidaba de tus inacabables recursos de divisiones inferiores…
chupala bostero mogolico hijo de una camionada de porongas y la puta que te pario
Ojo que la copa mediocre no la ganaste todavia. Aunque River hubiese pasado ya a cuartos, sería mediocre igual (basta con mirar los equpos que quedan). Las realidades son distintas, pero ojo que cuando se vaya Macri de ahi, se va a destapar algo groso tambien. Y acordate que esto es ciclico, ya vas a estar así, solo que no vas a tener los huevos para aparecer.
Para información tuya Carrizo es de la cantera, asi como lo era Higuain. Riquelme??? ahhh… de Argentinos.
ahh perdona , me olvidaba de tus inacabables recursos de divisiones inferiores…
chupala bostero mogolico hijo de una camionada de porongas y la puta que te pari
[/QUOTE]
Y a que hora hice referencia yo a la cantera de Boca, o base los titulos o el presente en su cantera? si los que se llenan la boca hablando de la cantera de river son ustedes y ahora el mejor jugador que tienen surgido de esa cantera es un arquero, a eso me refeira gil, y todo eso en referencia a quien es el mejor jugador del futbol argento, esta entre veron y riquelme, y de river no hay ninguno? ah si un arquero, a eso me referia pelotudo, quedo claro o con palitos te explico?
ustedes son re mogolicas gayinas, dicen q festejamos q somos camepones y nadie habla de q vamos a salir campeones q boludos son por dios!!!111
nada mas estamos felices por llegar a cuartos de final ,mientras ustedes pasaron ver-guen-za contra un ekipo q nunka habia ganado en toda su historia en argentina.
la copa 2006 era mas mediocrela gano inter!! q ahora lo borro en rpiera fase, jugaba el paulista, dejense de joder
Ojo que la copa mediocre no la ganaste todavia. Aunque River hubiese pasado ya a cuartos, sería mediocre igual (basta con mirar los equpos que quedan). Las realidades son distintas, pero ojo que cuando se vaya Macri de ahi, se va a destapar algo groso tambien. Y acordate que esto es ciclico, ya vas a estar así, solo que no vas a tener los huevos para aparecer.
Para información tuya Carrizo es de la cantera, asi como lo era Higuain. Riquelme??? ahhh… de Argentinos.
Saludos
[/QUOTE]
No estoy celebrando ninguna copa, queda largo camino todavia, y en el clausura tambien los equipos que quedan, gremio,america,defensor,BOCA,
cualquiera de estos ahora o en tu "mejor " nivel te agarran y te hacen mierda gayi, de que te las das ahora si hay un equipo mediocre en la historia de la copa libertadores ese es river gayina puta.
Y paso a explicarte lo mismo que a el otro mogi. ya se que carrizo es de las inferiores, yo a lo que me referia es que la figura de river ahora en este campenato es un arquero dejenme de joder, donde estan todas las demas estrellas de sus inferiores rompiendola en la primera de river y el campeonato argentino? Por lo demas riquelme salio de argentinos, pero donde la rompio donde se siente identificado, donde es hincha , donde es idolo es en Boca,el uruguayo era de las inferiores de river?? ah no , y? a ninguno le importa en river gano todo y es idolo.