sin dudas que nuestro nivel fue pobrisimo… una cosa no quita la otra
[/QUOTE]
si la copa tiene un nivel mediocre q queda para el campeonato local? de todos los equipos argentinos solo pasaron dos a segunda ronda, y ahora solo hay uno. el futbol argentino está mal tb…
No puse en discusión el nivel actual de River, pero eso sigue sin quitar el hecho de la mediocridad de la copa. Si hay un equipo mediocre en la Libertadores, se me ocurren varios antes de River, cualquiera que la haya jugado y nunca ganado; y eso no lo sufren ni River ni voka. De cuando uds son tan coperos???.. es historia reciente… estuvieron muchos años sin ganarla como River. O sea, de que se la dan???.
Otra cosita, podés tranquilamente dar tu argumento sin caer en el insulto, la agresión verbal.
Anoche pasaron por diferencia de gol, en ediciones anteriores (y cosa que la sabés bien) se hubiese definido por penales. Pero eso es otro supuesto.
Volviendo a los jugadores de la cantera, la diferencia solo podemos determinarla a fin de los campeonatos. River hoy en primera tiene a varios de las inferiores; Carrizo, Ahumada, Rios, Zambueza, A. Fernandez; no son que digamos Cracks… pero si River (cosa casi obvia) y voka no ganan nada… lo mismo es un fracaso… perder la copa en la final, que en cuartos… eso tampoco quita lo mal que jugó River en lo que va de 2007.
Ahora, no sé si entendés el punto. Si querés contestar, y podes hacerlo sin parecer mononeuronico, y caer en el insulto facil; bienvenido sea. Esto es un debate al fin y al cabo.
No puse en discusión el nivel actual de River, pero eso sigue sin quitar el hecho de la mediocridad de la copa. Si hay un equipo mediocre en la Libertadores, se me ocurren varios antes de River, cualquiera que la haya jugado y nunca ganado; y eso no lo sufren ni River ni voka. De cuando uds son tan coperos???.. es historia reciente… estuvieron muchos años sin ganarla como River. O sea, de que se la dan???.
Otra cosita, podés tranquilamente dar tu argumento sin caer en el insulto, la agresión verbal. Anoche pasaron por diferencia de gol, en ediciones anteriores (y cosa que la sabés bien) se hubiese definido por penales. Pero eso es otro supuesto.Volviendo a los jugadores de la cantera, la diferencia solo podemos determinarla a fin de los campeonatos. River hoy en primera tiene a varios de las inferiores; Carrizo, Ahumada, Rios, Zambueza, A. Fernandez; no son que digamos Cracks… pero si River (cosa casi obvia) y voka no ganan nada… lo mismo es un fracaso… perder la copa en la final, que en cuartos… eso tampoco quita lo mal que jugó River en lo que va de 2007.
Ahora, no sé si entendés el punto. Si querés contestar, y podes hacerlo sin parecer mononeuronico, y caer en el insulto facil; bienvenido sea. Esto es un debate al fin y al cabo.
Saludos
[/QUOTE]
Si, pero la ganamos, el rojo era el rey de copas y hace un monton que no la gana eso le quita meritos? no. no importa el tiempo que haya pasado el hecho es que las ganamos y ustedes no y ganamos varias y distintas copas, y a equipos grandes, de eso no las damos
Pero que no te quepan dudas que se puede hablar sin el insulto facil, pero apenas uno emite una opinion y empiezan a las puteadas, logico juego de vistante aca, pero es no implica que no puda putear yo tambien.
Ni anoche ni en otros años ni en ninguno se iba a penales Boca 3 Velez 0 ,Velez 3 Boca 1 al final en el global, Boca 4 velez 3 , asi que no se de que penales me hablas
Yo se que es un debate, pero fijate vos, aca todos basurean la copa por que estan fuera, y dicen no no es por que river se quedo fuera es por los equipos que hay, y que quieren que la juegue el milan? para que, si con los venezolanos no pueden, despues, roman la rompe y dicen el nivel del futbol aregntino es mediocre, por que? por que no es de river el que la rompe ahora? con ese razonamiento cuando cavenaghi era el goleador del campeonato diria ,que nivel tan bajo del futbol argento, cavenaghi es el goleador del campeonato y el rolfi es la figura, y despues donde terminaron esos 2? fracasando en el futbol ruso, Loco banquensela, si roman esta jugando bien aceptenlo, muchos dicen que en la seleccion se cago etc, y casi todos aca segun sus dichos la seleccion les importa un carajo.
Son soberbios no aceptan que puede haber jugadores mejores y equipos mejores.
Lo llega a dejar afuera y ya el futbol sudamericano es una cosa increible!
Pensar q el Santos fue el Primero de los primeros, habia ganado todos los partidos, y ahora el Caracas?¿?¿ lo esta por dejar afuera :?
¿que? No, al contrario. Si el santos quedaba eliminado me animaba a decir voka campeon de la libertadores.
seguramente van a jugar contra libertad, que va ser dificil pero para mi lo pasan. Despues jugarian con el ganador de Defensor-Gremio. Un equipo yorugua y un brasileño que jugo en la B hace 2 años.
¿que? No, al contrario. Si el santos quedaba eliminado me animaba a decir voka campeon de la libertadores.
seguramente van a jugar contra libertad, que va ser dificil pero para mi lo pasan. Despues jugarian con el ganador de Defensor-Gremio. Un equipo yorugua y un brasileño que jugo en la B hace 2 años
[/QUOTE]
Vos sos peor que los amargos que pululan por este foro, sos la putita de algunos giles de aca, por lo menos los demas son hinchas de river y hay material para chicanas, pero lanus, flaco anda a cargar a banfield.
seguramente van a jugar contra libertad, que va ser dificil pero para mi lo pasan. Despues jugarian con el ganador de Defensor-Gremio. Un equipo yorugua y un brasileño que jugo en la B hace 2 años
[/QUOTE]
Vos sos peor que los amargos que pululan por este foro, sos la putita de algunos giles de aca, por lo menos los demas son hinchas de river y hay material para chicanas, pero lanus, flaco anda a cargar a banfield.
Cuantos antiboc
[/QUOTE]
Mirá que ha entrado cada gil de goma a este foro, y por propia insuficiencia retórica se han ido solitos nomás, a la cucha.
Pero vos sos uno de los más nabos que he leído desde que estoy acá.
Basta de discriminación a los de Boca, con el tema de su verdadera nacionalidad.
Son bolivianos, pero eso no significa que no tengan dignidad.
Basta de creernos superiores porque River es de Argentina y Boca de Bolivia con sucursales guaraníes.
Son bolivianos pero ganaron un par de recopas.
Son negros, sucios, villeros. ¿Y qué? Después de todo son casi seres humanos también, y merecen respeto por esa cuasicondición.
Basta de discriminación a los de Boca, con el tema de su verdadera nacionalidad.
Son bolivianos, pero eso no significa que no tengan dignidad.
Basta de creernos superiores porque River es de Argentina y Boca de Bolivia con sucursales guaraníes.
Son bolivianos pero ganaron un par de recopas.
Son negros, sucios, villeros. ¿Y qué? Después de todo son casi seres humanos también, y merecen respeto por esa cuasicondición
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo…respeto y compasion si pensamos q sus madres deben tirar la goma x 5 pesos para parar la olla o llevarles cigarrillos a devoto( o ezeiza) y sus hermanas adolecentes , sidosas y con 3 o 4 hijos de padres desconocidos paradas en alguna esquina del conurbano donde los camioneros las enfiestan x el sanguche de mila…respeto y compasion , cuando lean lo q escriben piensen q es consecuencia de todo esto q describi.