pero si el arbitro no lo ve, ya esta, sino cualquiera puede pedir cualquier cosa a la afa a la fifa, y siempre van a terminar privilegiando a los grandes en desmedro de los chicos.
En el caso que pones, si el arbitro no lo expulso, que el arbitro sea castigado por ciego y listo, mala suerte.
Claro, vamos a jugar de nuevo el partido contra Inglaterra del 86 porque el gol del diego fue con la mano y se vio por tv, fairpleey papa.
Repito la FIFA pidió 9 meses para Taylor por la lesión a Eduardo.
La FA le dió 3 porque dijo “The FA argued it could not impose a heavier sanction on Taylor without proof that he intended to harm Eduardo during the Premier League match at St Andrew’s on Feb. 23.”
Es decir que no entendían que hubiera la intención de Taylor de lesionar a Eduardo. El mismo Eduardo aceptó disculpas y dijo que fue mas por bruto que por otra cosa.
Ahora contame como me explicás vos que una mordida no es con intención de lesionar ? Que pasó no le habían dado el desayuno ?
Que no se presenten, los suspenden para las próximas Eliminatorias y a la mierda. Mirá el drama que me hago.
Vos comparás una situación de juego con un tipo que puede dejar una marca de por vida en la humanidad de un contrario ?
En serio, están viendo mucho The Walking Dead y están acostumbrados a ver gente morder a otra y morfarse orejas y otras partes. Eso en la vida real no pasa.
Una locura la sanción.
Si lo debieron suspender de por vida.
En realidad tuvo suerte y que agradezca.
Aunque bueno quizás ahora en estos cuatro meses lo contrate la Warner y lo metan en algunos capítulos.
marca de por vida ? :lol:
si apenas lo apreto vieja, que maricones
:lol::lol: Una marquita Ariel. No gusta que la tecnología sea usada cuando conviene.
Te corrijo:
Me mata porque los uruguayos van a decir que esto es un deporte de hombres y lo que hizo Suárez fué horrible y encima cobarde por hacerlo por atrás.
Si fuera la primera vez que muerde no le hubieran dado tal sancion. Pero 3 veces es demasiado.
Basta de malas leches, ventajeros y tramposos. Ser hombre es otra cosa, agredir dentro de una cancha de fútbol es de CAGÓN.
Te bancaba a las piñas pero llegue a la parte de la maquinita y me calente… recatate guachin con la maquinita ehhhh
No a Chiellini- Si mañana se lastra un dedo o una oreja o le muerde a alguno la jeta ? O si transmite una enfermedad ? Ya mordió 3 veces el tipo.
De que estamos hablando?
Sinceramente no puedo creer que haya gente que justifica a este animal.
y si, mirá si se come alguno
partamos de la base que si tiene alguna enfermedad contagiosa, no podria jugar.
aca era bien sencilla la cosa, deberia haber sido expulsado y listo.
ajajajaj bien echo dienton mala leche, “a llorar al campito”
:lol:
Por favor, la de pavadas que se leen…
Bebote Alvarez :lol: que mierda tiene que ver el imbecil ese con todo esto? Que no fue tan grave por que “no mato a nadie”? Es en serio o estan jodiendo muchachos?
Un codazo o un planchazo son parte de un deporte con contacto, aca no hay una red que separe a los jugadores, sabian? Que obviamente dentro de esas situaciones que se pueden dar hay tipos que lo hacen a proposito o de mala leche es cierto, pero tampoco es tan sencillo de determinar el dolo en un situacion asi cuando, por poner un ejemplo, dos tipos van al piso o a trabar una pelota. Aun asi hay situaciones donde la FIFA ha pedido DURISIMAS sanciones a tipos que claramente van a lastimar al rival, ahora si despues la federacion de turno es mas leve es otro tema, y podemos estar de acuerdo o no con las sanciones que aplican. En cambio, de que manera alguien puede justificar que MORDER a un rival no haya sido a proposito y buscando lastimarlo? A ver, expliquenme por favor por que claramente no lo entiendo.
Un mundial lo organizan ellos, la FIFA, y en consecuencia con las sanciones que han sugerido para jugadores con conductas antideportivas en diferentes ligas dictan esta para un tipo que tuvo una actitud (por tercera vez) tan antideportiva como preocupante por su salud mental.
Por otro lado, estamos hablando de un tipo que lo hizo TRES VECES, no una, TRES veces viejo. Realmente a alguien le parece normal esto? Diganme en que liga del mundo pasa por que he visto miles de partidos de todo el mundo y yo jamas vi nada igual, definitivamente tengo que cambiar de compania de cable por que me estoy perdiendo futbol zombie.
Por ultimo a mi entender es bastante leve la sancion, la verdad que como dijeron por ahi a un tipo que hace esto en TRES oportunidades tranquilamente lo podrian retirar de las canchas por enfermito, por que claramente al tipo algo le falla.