Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

y depende como se mire, pegar de forma desleal para mi deja consecuencias mas graves que morder.
Ademas se ven videos muchisimas veces de tipos que tiran codazos y la FIFA nunca la vi actuar en esos casos, porque en este si?

por ahi lei que decian que si no reveian la sancion a suarez, uruguay no se presenta a 8vos

Arafue por cagón, es la tercera vez que hace esta forrada. Le dieron 7 fechas jugando en el ajax, 10 jugando en el Liverpool y después al hacerlo en un mundial esperan q le den una o dos fechas??? Jjajaaj

Sanción ejemplar, y ya sienta un precedente para el resto de los jugadores mala leche que hay dando vuelta.

Lo voy a explicar despacito, una sola vez,… usar los brazos para mal/bien, usar las piernas para mal/bien, es algo CONTEMPLADO POR EL FUTBOL. Podes llorar/reir porque te sale a favor/en contra, o sea que no lo vea el arbitro (cosa que los Uruguayos suelen festejar)

USAR LOS DIENTES NO. PUNTO FINAL. No hay debate posible, y menos para este pelotudo que lo hace POR 3RA VEZ.

Y?..
Cuanto hay de distinto en una patada al pecho como la de De Jong a Alonso en el 2010 que no lo lesiono de milagro o un codazo que te rompe la cara de mala leche o el mismo cabezaso al pecho de Zidane???
Repito, lo de Suarez fue impresentable y patetico pero lo de la sancion es aun mas. Y como dije, si esto lo hace Neymar, Messi, Muller o Pirlo, la sancion no iba a ser la misma. No hay misma vara.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Y que tiene que ver el Liverpool o el equipo que lo compre, o que no pueda entrar a una cancha???..
Lo mas logico era sancion de partidos para que no juegue en la seleccion y economica y listo. Lo demas es cualquiera.

No entiendo el argumento de que como patadas hay todo el tiempo no merecen una sanción tan alta por más que dejen consecuencias bastante más graves que una mordida. O sea que si a partir de ahora todos los jugadores empiezan a morder al rival eventualmente no va a haber sanciones porque es cuestión de usos y costumbres?

son unos cagones, lo que pasa en la cancha queda en la cancha, si no lo cobre ahi mala suerte, que esto de que 5 tipos en una oficina digan que no podes jugar, quien los conoce papa?, es cualquier cosa.
Si fuera messi, llamaria a suarez y a todos los capitanes de las selecciones y no juega nadie vieja, que juegue suarez, no sean cagones y pechitos, hay me mordioooooooo que malo suspendalo, cada uno hay aca.

jajajaaa que crack!!! Posta no entiendo como gente compara patadas o codazos desleales (que obvio que están mal y tienen que ser castigadas), con Morder jajaja

bueno, en ese caso para mi esta mal que el fútbol contemple que se usen las piernas o los brazos para mal. Porque no se te escapa sin querer, lo haces para romper al rival. La mordida mas que un corte no va a hacer, en todo caso se hace para provocar al rival, hacerlo enojar.
Obvio, también está mal. Pero no me parece que sea algo peor. Con patadas se han dejado a jugadores afuera de las canchas por meses, años o incluso se han tenido que retirar de fútbol por la lesión provocada. Pero eso está visto como algo que ‘puede pasar’.

Es tan justa y ejemplar como dura. Una cosa no quita a la otra.

Ahora espero que midan con la misma vara, aunque eso seria utopico.

sos enfermo flaco??

Y mi abuela cabecea budines en calle florida. Pero que carajo tiene que ver bebote Álvarez ? Porque acá seamos unos bárbaros que permitimos que delincuentes entren a la cancha justificamos que Suárez ande mordiendo rivales?

Es la tercera vez que muerde! La tercera vez. Con dos sanciones previas… Es increíble que todavía le permitan jugar. Debería agradecer que son solo cuatro meses.

Y si tiene que tener tratamiento psiquiátrico / psicológico para ver si puede superar el problema. O vos ves mucha gente mordiendo por ahi ? A menos que los domingos en vez de partidos mires The Walking Dead. Fijate que me parece que no patean pelotas sino la cabeza de otro zombie.

Exacto, el tema es la reincidencia.

Primero que muerda algún jugador que sea Suarez, y después comparamos la medición de sanciones en cada caso, hasta que no pase este hecho, no se puede decir nada por la decisión de la FIFA ante el “perro uruguayo”.

Bueno, pero asi es este deporte. Si las reglas permiten que morder sea algo como pegar una patada mala leche, que me impide el dia de mañana entrar con un bate de beisbol y romperle la cabeza al arquero rival? El futbol es asi desde siempre, y nunca tuve que debatir en mi vida si MORDER, era algo cotidiano.

flaco antes de citarme porfavor, anda a la libreria, comprate 1 metro de carton corrugado, y armate un cuello, algo hace, nose.

Hay algunos casos en los que se debe actuar de oficio sino tenes a malas leches dando vuelta y en ese caso la “viveza” pasaria por otro lado y tipos como Barrientos (por ejemplo) seguirian dando vueltas.

//youtu.be/mhxY0mx8nKY

fijate que dije que morder está mal, obvio que está mal. Pero de golpe aplican una “sanción ejemplar”, cuando hay acciones que dejan consecuencias mucho peores y siempre se mostraban en contra a actuar de oficio. Vamos a ver cuando ocurran casos similares con menos repercusión mediática como actúan.

Es que justamente ese es el tema. El tipo muerde por tercera vez. Y con respecto a la FIFA no le puedo reprochar nada cuando pidió 9 meses de sanción para Taylor ante una patada.

Perfecto. E insisto, que agradezca que son cuatro meses. Un tipo que muerde tres veces debería tener prohibido jugar profesionalmente a menos que reciba la asistencia necesaria y con la advertencia que una vez mas y la sanción será de por vida.