Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

es posta esa foto ? jaja

Tercera vez que lo hace además, jaja. Que la coma por cabeza de tacho.

a ver, arranque mi mensaje diciendo que lo que hizo Suarez esta mal. Pero decime, de verdad mordiendo vas a lesionar a alguien por 5 meses, 1 año?? Igual repito, es obvio que esta mal morder y se lo tiene que sancionar. Mi punto es que hay patadas y acciones muchísimo mas descalificadores y no se las tiene tan mal vistas porque estamos acostumbrados a verlas, cuando las consecuencias que dejan son mucho peores. Y las sanciones muchas veces o bien no existen o son simplemente de un par de partidos. Eso es lo que me molesta. Que se actúe mejor o peor según la relevancia mediática del caso.

No estoy hablando solamente de un enfermedad contagiosa en todo caso, que eventualmente podría tenerla y desconocerla. Estoy hablando del riesgo que para la salud del contrario implica una mordida ya por la presencia de microorganismos patógenos que residen en la boca de cualquiera de nosotros.

Sinceramente no puedo creer que tenga que estar explicando los riesgos para la salud del adversario de una mordida. Parece que estamos en salita verde.

De por vida por un mordisquito? Dejate de joder, un partido y listo. Es lo mismo que un codazo. Basta de ser nenitas

Me parece un poco exagerada la sancion, con 3 fechas y 1 mes sin jugar estaba bien.

Todo porque los perjudicados de todo esto fueron los Europeos, la fifa le chupa la pija al viejo continente

C.

Sabías que es la tercera vez que muerde ?
Ahora morder es no ser nenitas.

Sacá a Ramón del avatar por favor y ponete a Pasucci.

Si Suarez nunca hubiese mordido a nadie en su vida, o hubiese mordido como en Ajax y Liverpool pero nunca lo hubiesen sancionado, podría avalar el tema de la conspiración o de la persecusión. Pero el tipo mordió 2 veces en su vida, y las dos veces le dieron sanciones que lo hubiesen dejado fuera del mundial, no veo nada raro en esta sanción. De hecho, los 4 meses son bastante “suaves” si lo comparamos con las 10 fechas que le habían dado antes. Estos “4 meses” son mas o menos 10 fechas de la premier también. O sea que es la misma sanción que antes básicamente, a pesar de la reincidencia.

o sea que se la saco post eliminacion? buen humor para haber quedado afuera en primera. a este tipo no lo llevo a jugar ni a aldosivi.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

o sea que a los 3 codazos o 3 patadas, deberia ser de por vida la sancion. ajam.

Esto es lo que gente como Bilardo le hizo al fútbol. Que vuelvan los alfileres.

Jaja algunos son increibles. Despues aparece un Krupoviesa, un Schiavi o algun otro de esos mala leches y ante el minimo agarron de camiseta piden cadena perpetua, pero claro, esto les resulta “normal”

Cuantos que se comieron el versito de buenos vecinos.

“Paladar negro”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun algunos, Chiellini debio devolverle la mordida a Suarez, y el partido lo ganaba el que le comia mas carne al otro. Eso es de machos.

La sanción es justa, si me decis que es la primera vez bueno, pero es la TERCERA.

Pensé lo mismo, habría que ver como fue la situación y el contexto. Capaz que la mina le pidió una foto y cuando tiró a imitar el mordisco lo sorprendió y le dio risa.

Bilardo y las series yankees de zombies. Ahora morder gente es normal.

:lol::lol:

esta bien que brasil no esta jugando bien pero no tenían chances, con que le cobraran bien los foules ya estaba al horno uruguay

No sean nenas se lee y estamos hablando de un tipo que mordio a otro para agredirlo y no siendo eso lo suficientemente de cagon, lo hizo de atras…

Todo un hombre, Ruggeri estaria orgulloso de el…

:lol::lol:

Pero es una mordidita, no seas nena, si casi ni sangre le salió.