Mordió a una persona, chabón, son re pocas las 9 fechas.
con los que tiran patadas mala leche y quiebran a otro que hacemos?
Planetagarracharrua.com seguro que debe ser
Patadas mala leche en el futbol hay todos los dias y se sanciona con roja y punto, morder al rival es la primera vez que lo veo.
Ahora si por la patada quiebran a alguien ahi si deberia sancionarlo como a Suarez.
A mi me tiemblan las patas??
Explicame en que me afecta como Argentino que pase o no Uruguay, si estan en la otra llave. La unica forma es en la final.
Vos si no sos uruguayo pega en el palo. Repetis la misma ganzada que ellos. Que le tenemos miedo. Por favor.
A mi me parece gravísimo morder a otra persona, totalmente alejado del ámbito deportivo y encima en el caso de Suárez hay reincidencia.
Acá está lo que la FIFA dijo cuando Taylor lo quebró a Eduardo. Pedía 9 meses de sanción contra apenas 3 fechas que le dió la federación inglesa.
La FIFA cuestionó la sanción que recibió Taylor, tras la lesión a Da Silva - MDZ Online
Y sera en la final, otro motivo de esta euforia por su eliminación no encuentro, no son Chile. Estan re calientes por como juega supuestamente. Como si hubiese jugado mal la zona de grupos, perdió contra un Costa Rica sorpresa, que tuvo la mala suerte de enfrentar primero. Le gano a Ing con dos Golazos y contra Italia antes del gol de Godin Buffon era de las figuras. Que por como juegan… Por mi que queden afuera, ya me dieron la alegria de ganarle a los piratas. Pero aca hay un odio terrible por un Uruguay que a priori no debería ser preocupación para nosotros y si para Brasil.
(muchos deben haber visto este video, pero por las dudas digo que es muy fuerte)
A ese tipo no me acuerdo cuanto de sanción le dieron, pero creo que fue importante la sanción
En serio lo decis? Viven (cuack) zafando de ojete instancia tras instancia, yo particularmente, cero miedo a los Uruguayos, les podemos ganar tranquilamente, me caen mal, pero ese es otro tema.
Ya dijeron que Uruguay va a apelar: “Suazo lo mordió porque nunca comió comida italiana”
Mierda como me ganaste de mano hdp, no se te escapa una :lol:
3 fechas nada mas le habían dado los de la F.A.?? JAJAAJAJAJA que desastre
:mrgreen:
Acá encontré uno de Peñarol:
http://estoespeñarol.com/foro/index.php/topic,6609.4305.html
Los que dicen que esto les puede dar más garra al equipo…:lol:
Impresentable sancion, impresentable una vez mas la FIFA, pero no me sorprende con los mafiosos como Blatter y Grondona a la cabeza y la cantidad de impresentables que debe haber. Tenia que haber una sancion pero no exagerada y dura como lo fue.
Lo de Suarez, fue repudiable e inentendible por donde se lo mire, no se como reacciona asi un tipo que esta jugando esa clase de partidos, pero no mato a nadie.
Le dieron 9 partidos oficiales, es decir que puede perderse mas de un año jugando en la seleccion, 4 meses de inactividad relacionada al futbol, no poder ingresar a un estadio, una sancion economica y hasta le recomendaron que vaya a un psicologo???..es joda esto???..
Esto fue intencionado o previsto con otro fin. Uruguay mucho peso en FIFA no debe tener, y mas alla de que apelen no van a achicar mucho su sancion. Y digo que fue previsto para mi con otro fin, teniendo en cuenta lo incomodo que suele ser Uruguay para otras selecciones que son potencia pero andan mal en este mundial.
Uruguay con esto ya se puede dar como eliminada, sin Suarez no es lo mismo y encima le toca con un Colombia que es de las mejores selecciones en este mundial.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Si esto pasaba con un jugador de la seleccion de Brasil, Alemania, Argentina o Italia, de mas peso en FIFA, a lo sumo lo hubiesen sancionado con 3 fechas.
la de Taylor justamente me pareció bastante más desafortunada que mala leche. Pero ya mirando los compilados de fin de año de TyC uno encuentra al menos 30 patadas que son 100% ir a romper al rival. Cuantos de esos jugadores estan 4 meses sin jugar?
sin ir mas lejos, seguramente la mayoria ve esta imagen y lo primero que dice “jaja que capo”
Te lloran las córneas tratando de leer entre esos dos colores.
los 4 meses por qué? no puede entrar siquiera a una cancha!!! y despues lo ves a Bebote Alvarez pelotudeando por ahi! dale viejo!
y encima la come el club donde juega, qué garcha tiene que ver Liverpool?
encima le recomiendan tratamiento psicológico. ni que fuera un delincuente. espero que traten con la misma vara a todos a partir de ahora.
lo peor es que si el arbitro lo veía y expulsaba no le metian la sanción con tanta cizaña.
MORDIO A UN JUGADOR SEÑORES, ENCIMA POR 3RA VEZ, DE QUE CARAJOS ESTAMOS HABLANDO DE SANCION DURA???
NO, PEGO DE FORMA DESLEAL, NI PARTIO A OTRO, NI SIMULO, NI HIZO UN GOL EN OFFSIDE,…
MORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN JUGADOR RIVAL!!!
Basta de estupideces.
igual ni ahi era para tanto, le pego un mordisconcito nomas vieja
Impresentable sancion??? MORIDIO a un Rival, que mas antideportivo que esto puede existir? y mas si ya es su segundo o 3era vez. Que se vaya a la mierda el impresentable este, y lo del psicólogo es cierto, no podes ir por la cancha mordiendo a los rivales por que si.