El torneo disputado sobre suelo norteamericano trajo consigo otra dura polémica luego que la FIFA decidiera castigar de oficio a otro futbolista que no había recibido castigo alguno sobre el campo. Se trata del italiano Mauro Tassotti y su recordado codazo sobre el español Luis Enrique en cuartos de final disputados en Boston.
Las imágenes del ex jugador del Real Madrid y Barcelona rogando justicia al juez húngaro Sandor Phul dieron la vuelta al mundo y, más aún, luego que la “Azurra” avanzara a semis pese a que su jugador mereció la expulsión. Tras el encuentro, Tassotti , defensor del Milán, fue sancionado con 8 encuentros y no volvió a jugar por su selección.
Ni Pierri seria capaz de hacerse cargo de la defensa de Suarez, no hay argumento que dure mas 1 minuto
Igual por lejos, el mejor argumento que escuché hasta ahora fue el de Mujica diciendo que lo sancionaron porque Suarez no fue a la universidad JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
NOO QUE VAAA ESO ES GARRA CHARRRUUUUA MIJOOO URUGUAY NOMAA PORTEÑITO AGRANDAOO…
Dan asco, despues nosotros somos los que ganamos con la mano y los miltares dinosaurios caraduras
No me parece cuerda la sancion, demasiado exagerada. Pensar que por patadas malaleche o codazos que te sacan de un partido (Chiellini siguió jugando) o de las canchas por meses, las sanciones son de 3 partidos.
No lo dejan ni entrar a la cancha! :lol:
Cada vez mas pelotudos los de la FIFA. Si le sacaban roja nada de esto pasaba, a lo sumo se perdía este partido nada mas.
Con toda esta novela de Suárez y el posterior llanto charrua. hay que ver cómo juega mañana Uruguay: si sale a dar murra a la primera de cambio o se cuida. Y en caso de dar murra hay que ver cómo actúa el árbitro. Y a todo esto hay que ve cómo reacciona Colombia. Va a ser un partido muy marcado por la sensación de injusticia de los yoruguas.
Es que la idea de ellos es esa, que se les tenga “lastima” para condicionar todo y hacer que eso juegue a favor de sus propias limitaciones. Que no te llame la atencion que mañana se haga la vista gorda ante una piernita de mas o alguna de las mañas que suelen tener para que quede claro que “no hay nada” contra ellos.
la injusticia la ven solo los uruguayos, me gustaría que mañana le cobren mal un penal, le hagan dos goles con la mano, teo le pegue un tiro en la gamba a lugano y balanta le rompa el orto a forlán. Así por lo menos lloran por algo
Restrepo, te cito porque creo que nunca había estado de acuerdo futbolísticamente con vos pero creo que comparto cada palabra de lo que decís y mañana espero que le ganen a Uruguay 85-0 por el bien del fútbol y te doy toda la razón cuando decís que Suarez va a ser más importante que el resultado del partido. Espero, aunque no creo que suceda, que Colombia no deje duda alguna de quien fue superior y como es posible ganar con fútbol sin necesidad de que medien los mitos bostero de la mística, la garra y las porongas paradas del anti-fútbol.
Futbolísticamente es mas Colombia.
Y espero que eso sea lo que se vea reflejado en la cancha, que gane Colombia claramente. Que todo lo demás quede en un segundo plano.
Para mi lo que pasa es que se ven muchas patadas y codazos en todos los partidos, cuando los agarran y sancionan, ya sea con amarillas, rojas o de oficio, estas sanciones son mas comunes, mas frecuentes, es comun, pero ver que te aparece un canibal, mordiendo jugadores y por tercera vez, que excusa pueden poner?? nadie va a travar con los dientes, ni es comun ver que se muerden entre jugadores, por eso no creo que sea justo comparar una patada o un codazo con las mordidas de Suarez.
Igual Suarez no importa, cada jugador Uruguayo tiene mistica y huevos sea quien sea, solo por el hecho de que son Uruguayos, me canse de ver don nadies en Uruguay que la rompian, acuerdense que el que reemplaze a Suarez va a rendir muy bien igual
Bueno Colombia tambien perdio a Falcao (y por mala suerte, no porq el tipo sea un loquito) y no andan llorando tanto, si tu mejor jugador hace semejante estupides e imprudencia y se te queman los papeles q se jodan
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
La mistica no existe… Uruguay estuvo 60 desaparecido de los primeros planos del mundial, salen 4º de UN mundial porq el generoso Gyan tira un penal a la tribuna y ahora lo pintan como si no se q fuesen
La FIFA fue al extremo y eligió la peor sanción por dos motivos:
El objetivo es dejarlo sin Mundial como castigo
Cuando apele, pueden bajar el tema a 5 partidos y dos meses (por ejemplo). También cabe la posibilidad de que reclame en base al trabajo, porque le están prohibiendo su normal desarrollo y eso corre contra los derechos del tipo (como persona y futbolista). En tal caso le permitirían entrenar normalmente.
Por ahí escribí en un mensaje anterior que si perdemos es por la frescura histórica que tenemos en el pecho como cultura, y en eso coincidimos, nos puede superar el entorno, pero en condiciones puramente futbolísticas, este Colombia esta 2 goles arriba de Uruguay. El problema es todo el puterío mediático que se instaló alrededor del descerebrado este que pase lo que pase va a opacar lo que debería ser un gran partido de fútbol. Este mundial venía bárbaro, y estas estupideces empañan un mundial donde, hasta ahora venía triunfando el fútbol.