La cancion que Uruguay nos canta :lol:
Tanto complejo de inferioridad iban a tener? :lol:
Cual es? Ya con esa cancion de volveremos a ser campeones COMO LA PRIMERA VEZ dan mucha verguenza.
si llega a ganar uruguay mañana ajajja lo que me voy a cagar de risa con la prensa de aca … la sartas de gansadas que van a tirar . como los van a inflar … ya me lo imagino a los bosteros de vignolo y de paoli haciendose una paja por “la garra charrua”
Lo resaltado es lo que debe primar, quedarse en lo segundo o sea el medio utilizado para determinar la dureza de una sanción no esta bien porque no es justicia al final, Suarez es un loco de mierda que se tiene que tratar porque no puede ir por la vida mordiendo gente y encima reincide, pero creo que la FIFA si quiere empezar a ser seria debe medir con la misma vara todo y a TODOS, y lo que debe primar es la intención y el daño como bien vos decís, por ende un codazo o una patada con intención de lastimar al rival debe ser sancionado con la misma dureza que una mordida, repito si la patada y el codazo tienen c mala intención, como los hay y nos hemos cansado de verlos.
Aca nadie defiende al caníbal de Suarez, lo que criticamos algunos es la caradurez de la FIFA y la poca justicia que imparte cuando no mide toda con la misma vara, ok, esta vez hizo justicia, desmedida o no pero justicia al fin, , quiero ver que el próximo codazo o patada que se pegue con la única intención de lesionar al rival conlleve la misma pena que tuvo Suarez, debería ser asi para que sea igual y justo para todos.
Me encantaria que pierdan los Uruguayos 25-0, pero no se porque me parece que pasan.
Hay un protocolo que comentaba hoy Bonadeo también lo cumple el comité olímpico internacional. Atleta sancionado es expulsado de los juegos. Son reglas.
Pero ya lo dijeron mil veces, en un juego de roce donde ciertas patadas e incluso planchas se pueden analizar como involuntarias, es muy complejo determinar la intencionalidad de lesionar al rival (hablo de gran parte de los casos) en cambio morder a alguien no tiene absolutamente ningún análisis adyacente. Estás usando la boca para morder a alguien, la verdad no entiendo como mierda hacen para no darse cuenta de la diferencia o para obviarla como vienen haciéndolo.
Escupir por ejemplo no tiene absolutamente ninguna incidencia en la salud o el bienestar físico de una persona sin embargo se castiga con severidad como corresponde, no hay análisis alguno que hacer por más que quieran darlo vuelta para atenuar la cantidad de mierda que tiene en la cabeza “Que hay de nuevo viejo” Suarez
Por otro lado la reincidencia no es para nada un tema menor como quieren hacer entender algunos, la reincidencia en cualquier sistema penal es un factor determinante a la hora de dictar una sentencia, mira si no va a ser determinante en este caso.
A esto sumale que no sé si hay algún caso en la historia de algún enfermito mordiendo TRES veces a un rival, en cambio hay cientos de miles de patadas con resultados dispares en las sanciones que se pueden llegar a analizar como están haciendo ustedes, sin embargo morder por tercera vez a un rival es algo inédito en la historia del fútbol e incluso desde la jurisprudencia la FIFA puede darle el fallo que se le cante el orto.
Esto que hacen ustedes de relativizar la sanción con respecto a las patadas es lo mismo que darle cadena perpetua a alguien que mató a un amigo en un accidente automovilistico por negligencia que a uno que mató a 72 personas con un picahielo sin antes haberle rebanado los testiculos con un bisturí.
Mañana arranco a las 10:00hs con cumbia colombiana, me hagó un cafésito, y así todo el día amigos
chicos el complejo de inferioridad que tienen los uruguayos con los argentinos es el mismo que tenemos nosotros con los brasileros.
a los brazucas les chupamos un huevo :lol:, y acá no pueden dejar de pensar en ellos, le dedican canciones, blabla, allá tienen camisetas de Messi y le piden autografos a Maradona, mirá si nos van a odiar tanto como nosotros a ellos
pd: obvio que quieren que perdamos en todo, pero se cagan de risa, no es odio como el que tenemos acá.
Me parece que estas obviando que este mundial, evento organizado por la FIFA dicho sea de paso, es un espectaculo deportivo que ven miles de millones de personas (entre ellos varios miles de chicos). Si tenes en cuenta ese “pequeño” detalle y evaluas que lo que hizo el jugador Uruguayo es un PESIMO ejemplo deportivo y que es hasta ahora es LA mancha de este espectaculo quizas puedas creer como valido que la mejor manera de terminar con esto, de evitar a periodistas buscando la declaracion del jugador, de que el tema siga instalado, a camaras tomando su imagen en estadios, etc, es directamente sacar al implicado y terminar la cuestion de raiz.
Por otro lado, en cuanto a que este tipo de impedimento siga mas alla del mundial quizas es un sacudon para que el jugador se de cuenta de lo que pierde por hacer estas cosas y que llegado el caso tome las medidas que hagan falta para asegurarse poder superar esta cuestion.
No entiendo mucho de psicologia, pero creo que sancionar a alguien y que su dia a dia sea el mismo (salvo por no poder jugar los partidos), que entrene, que este a la par de sus compañeros, que nada cambie salvo por sentirse “suplente” (por asi decirlo) durante un tiempo quizas no sea la mejor manera de demostrarle cuan grave es su comportamiento. Repito, no cazo un futbol y es una opinion personal, pero quizas el hecho de sentirse “retirado” por 4 meses al tipo le hace caer la ficha de que lo que ya le paso varias veces no le puede volver a pasar, o tambien que quizas la proxima no vuelve a tocar una puta pelota salvo para jugar en la plaza con los hijos…
Yo soy un convencido de que los que quieren minimizar esta cuestion, (habiendo habido dos situaciones iguales anteriormente), y que pretenden que esto sea recordado solo como un error del momento de parte de Suarez no le estan haciendo ningun tipo de favor al jugador…
seguro que no, básicamente porque no hay italianos o ingleses que hayan mordido a dos jugadores previamente
Y según las estadísticas van a tener que pasar unos cuantos miles de años para que eso suceda.
Colombia favorito según Espn
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo más loco es que si le daban una fecha y en la semifinal mordía a otro se la iban a agarrar con la fifa, o sea el loquito este siempre cae parado.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
a lo mejor en un par de años hay un accidente nuclear, queda el mundo como en mad max y lo de las mordidas es cosa común
Colombia es muy superior a Uruguay futbolisticamente hablando, ademas Uruguay sin Suarez no existe, no pasa todo por la garra ni por los huevos que ponga Uruguay, si no tenes con que por mas que pongas muchas ganas no te alcanza, Uruguay sin Suarez no pierde solo garra y huevos, que sin dudas Suarez los tiene, pierde mas que nada un fenomenal jugador que como 9 de área es de lo mejor del mundo.
Colombia me sorprendió en lo que va del Mundial, mostró un futbol muy bueno, aunque hay que ser medido porque todavía no jugo contra nadie.
Uruguay puede lastimar a Colombia con el juego aéreo despues de eso tienen 0 volumen de juego. Nada de nada, Forlan es un ex jugador y Cavanni está bajisimo
Para los niños que siguen hinchando por Uruguay…
Por si no sabia esta de como nos ganaron la primera copa del mundo
Agrego que en el segundo tiempo Argentina no pateo al arco, y Uruguay termino ganando 4-2
Es a mi punto de vista totalmente excesivo excluirlo al tipo cual asesino o violador, prohibiéndole que vea a sus compañeros, es obvio que no podrá entrenar a la par del equipo ni estar en la concentración, ahora que también le prohíban ir a ver a su selección es totalmente desmedido y no le hace bien a la persona para nada, al menos en mi opinión y por lo que escuche de los que saben del tema lo que nunca hay que hacer es EXCLUIR a la persona con x problema, un poco mas y le dan arresto domiciliario, para mi se pasaron de la raya con la sanción.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Ah bueno si es algo pre establecido esta bien entonces, no lo sabia, de hecho en el 94 cuando lo sancionaron a Maradona el tipo al siguiente partido de Argentina estaba comentando en la tribuna el encuentro, de ser reciente este protocolo entonces.
Hoy Tabarez también salió a vender humo del bueno.
Yo entendería si la posición uruguaya fuese la de minimizar el daño de la sanción pero la verdad que salir a defender a un tipo que muerde a un rival y ya habiéndolo hecho en dos oportunidades anteriormente me parece muy berreta, muy bajo.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Amén de que no coincido en nada, estoy seguro que Suárez no lo hace conscientemente esto de pegar mordidas. Es un problemita en el marulo que tiene el pibe.