Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

//youtu.be/Y2pUU2valTE

:lol::lol:

Miguel Angel Rengifo Arrunategui
Hace 2 semanas

No le voy mucho a Argentina. pero ese mundial era de Argentina, y el penal en la final no lo fue por ningún lado, esa fue la última gran selección de Argentina, tenían garra, fuerza, marca, huevos, cosa que a Messi y compañía les falta, ahora Uruguay juega como jubaba Argentina, ellos tienen la garra, la fuerza. Argentina quiere ser Brasil a la actualidad y así no la van hacer nunca lamentablemente traicionaron su estilo de juego por jugar como Brasil que dicho sea de paso no les va a salir nunca

Los uruguayos se creen que pueden pegar, morder, escupir, y si los sancionan hay un complot en su contra, porque son chicos, porque les hacen perder plata a la fifa…que basura que son estos tipos, como voy a gritar los goles de colombia, que les dejen el orto bien roto

Lo siento, no se de que otra manera explicartelo, fijate que el resto entendió. Lo otro que pusiste no tiene sentido, como esta discusión.

Ambos equipos me ha hecho buena impresion. El juego de Colombia me parece ser mas atractivo, pero créo que lo de Uruguay es mas solido en defensa.

Opino lo mismo que vos, pero creo que vimos tantas veces al gemelo argentino de Uruguay, Boca, que ya sabemos que es más que obvio que mañana Colombio juega fútbol lindo, no concreta las q tiene, Uruguay se cuelga del travesaño, pega patadas, emboca la única que tiene y “la missstica” “volvemos a japón” (?)

No hay dudas que mañana pasa Uruguay.

Uruguay a morir, son tipos que tienen los huevos así de grandes como yo y me siento representado de alguna forma, es una pena lo de Suarez y si fue desmedida la sanción en mi parecer, por el bien del espectáculo que jueguen los mejores, después si terminan sin dientes o con la frente partida me chupa un huevo, es un deportes de contacto de muy leve agresión, a Suarez se lo trato como si fuera un delincuente y yo que sepa después Chiellini va seguir jugando y ganando millones de dolares como siempre y el hecho en lo puntual no le afecto en nada, me parece que habría que ser severo con las patadas que dejan a un jugador 6 meses sin jugar por ej y no con este tipo de cosas que es igual de agresivo como lo puede ser una trompada y si transmite enfermedades que lo demuestre en un estudio y que Suarez le pague un tratamiento…

Otra que con la medida no solucionan un carajo si no quieren mas mordidas del tipo no lo dejen jugar mas al fútbol si va al caso (sería una estupidez) su desorden compulsivo o lo que fuera como se llama no es intencional se le genera en ciertas situaciones de estrés o de enojo y ya fue tratado de ese problema por doctores como cuenta la abuela, esta mas que claro que no es una respuesta razonable la de él hacer eso y que jamas dejaría al equipo solo, a compañeros que los siente como si fueran sus hermanos de sangre y a un Mundial que lo juega a cada partido con el alma.
Una dura sanción disciplinaria que afecte el bolsillo del jugador severamente debería haber sido la respuesta ante el caso pero no dejarlo jugar y perderme sus goles y alguna probable eliminación de algún poderoso (?) a lo sumo en una medida extrema, con el jugador entrando con un bozal en la cancha esto se solucionaba.

Que ciegos están los Uruguayos defendiendo a Suarez. Ellos no discuten si la sanción en dura o no, ellos discuten q esta mal la sancion.

Habia que sancionarlo pero con 5 partidos y ya. Es una boludez grande como una casa lo que hicieron estos tipos. Que asco la fifa tan manchada como la AFA.

Que lindos dos partidos hoy, aca pasa Colombia, lo veo mucho mejor en todo sentido.

[video=youtube_share;7Hr1GklvZw0]#ElProgramaDeFantino Pelea entre periodista uruguayo y ruggeri por el mundial del 86 - YouTube

:lol: Lo que me están haciendo reír los uruguayos este año con su grandeza ficticia se los voy agradecer por muchos años

Lo mas lindo que hablan de ese mundial 86 y se morfaron uno de los paseos mas grandes que yo haya visto contra Dinamarca. Y tiene razón Ruggeri, el primer tiempo fue todo de Argentina y la diferencia debía ser al menos de dos goles o mas.

Como joden los medios y la gente por la sanción a Suarez, esta perfecta, el tipo es reincidente, no es la primera vez que lo hace, las dos veces anteriores fue sancionado igual, que esperaban que no lo hicieran ahora, especialmente en el mayor evento de fútbol como es el mundial… Suarez es un tipo grande ya, debe saber que toda acción trae su consecuencia, dejo a su equipo tirado.

De la nacionalidad que fuese, morder, que antideportivo, sucio acto, encima la forma de hacerlo, parece piraña, buscando presa.

Con respecto al partido toda la fe a Pekerman y mis muchachos, con todo el respeto que merece el rival, eso si desde las 2:30 am estoy despierta, los nervios no me dejan dormir.

si los llorones juegan como contra italia se comen 8

vamos Uruguay carajo

Recién en la transmisión de wimbledon, Clerc contó una historia interesante sobre Borg que me recordó a este caso de Suarez por más que el tenis y el fútbol tienen poco y nada en común. Contaba que Bjorn de pibe era un loquito enfermo adentro de la cancha, puteaba a todo el mundo, rompía raquetas, un descontrolado. Entonces la asociación de tenis sueca le advitrió al padre que si no se controlaba lo iban sancionar. Borg siguió igual y lo terminaron descalificando de un partido y dándole 6 MESES de suspensión. Para qué le sirvió esto al gran Borg?, palabras de él, “me dije que jamás volvería a ser así dentro de una cancha porque esa sanción fue lo peor que me podrían haber hecho”. Todos sabemos la carrera que hizo el tipo después y la disciplina que tenía dentro de las canchas, le decían “el hombre de hielo”. Si bien era muy pendejo, se podría decir que la sanción lo ayudó a madurar y a replantearse sus actitudes, en otras palabras le dio un giro a su incipiente carrera. El caso de Suarez es diferente porque se trata de un futbolista consagrado, pero quizas esta sea la única forma de que el tipo entienda que hay cosas que no van más.

Ojala gane colombia 3 a 0 y con un gol de Teo. Y al ultimo cuando termine el partido cambien camiseta con Lugano y Teo le diga: “Te espero en River” (?)

Quiero piñas post partido, y que eder lo siente de una trompada al bobo de Lugano. Ch que pase, balanta es más bueno que bambi

Que vergüenza me da esta gente, que le pregunten a los daneses si la ganaban esa copa del mundo

Hoy River le gana a boca… dale Teo que mojas!