Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

“Siempre hay que darle otra oportunidad al que transgrede, al que se equivoca”. Tabarez.

Jaja que viejo pelotudo, ahora por morder a un rival es un transgresor?, encima hay que decirle que ya lo hizo 3 veces, ya le dieron dos oportunidades con sanciones no tan severas, ahora que se la banque.
También volvió a utilizar el argumento estúpido de “los grandes jugadores” y bla bla bla, que como Suarez juega bien hay que dejarlo que haga lo que quiera, mamadera.
Para completarla, pidió sanción para el tano, encima de boludo, botón.
La cerró dándole épica al asunto, como si estuvieran en el infierno y fueran a resurgir con esa super garra charrúa y toda esa mierda. Asco.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

También lloró un poco diciendo que el tema de Suarez es lo único que ocupó su mente en estos días, por las dudas ya va poniendo excusas. Un técnico que está en un mundial y un día antes de jugar octavos dice eso es para pegarle una buena patada en el culo.

obvio que estan abriendo el paraguas, si quedan eliminados le van a echar la culpa a una conspiracion judeo-masonica-reptiliana. y si pasan ,anda a aguantarlos.

Deseo de todo corazón que gane Colombia 8 a 0.

“van al repechaje y ganan!”

ajjaaja…que hdp

contra jordania jugaron

Coincido con una correccion: a Suarez lo suspendieron por 7 fechas en Holanda y pr 9 o 10 en Inglaterra.. Lo castigaron duramente y el subnormal lo sigue haciendo.

Yo no entiendo a los Argentinos que hinchan por Uruguay y defienden a Suarez. De ninguna manera nos conviene que Uruguay gane algun titulo porque nos pasa. De hecho, ya tiene una Copa América mas que Argentina.

Mujica: “Los países pequeños necesitamos de privilegios, como morder jugadores”
Brown: “Sí, a tener bases militares en el Atlántico sur”

La corrección fue para mi?, porque ya lo sabía a eso, por eso puse “con sanciones no tan severas”, no es lo mismo que te den de 7 a 10 fechas out, a que te den 9 partidos con tu selección y 4 meses lejos del fútbol.

¿Te parece que 7 y 9 fechas son sanciones poco severas? 9 fechas con la seleccion es el mismo criterio que las 9 en clubes. Lo de los 4 meses extra es debatible, pero Suarez ya cometio el mismo acto 3 veces, y recibio castigos duros y sigue con lo mismo. Por reincidente se lo merece.

Esta generación llegó a repechaje de pedo en las últimas dos eliminatorias. Y el mundial pasado le ganó a Corea (COREA!) y Ghana. De qué mística me hablás? Te lo aceptaría si se sobreponen todo el tiempo a rivales superiores. Ahí vos decís, bueno, tienen algo extra. Pero la verdad es que siempre están con los huevos en la garganta, y no jugando contra Alemania, sino contra equipos como Venezuela o Perú, que son con los que peleó el quinto lugar para ir a repechaje, o Ghana, en un mundial. Eso no es mística. Es ser un equipo normal, nada más.

se refiere a menos severa que la sanción actual

En realidad ninguna de las sanciones que recibió Suarez me parece severa, las tiene bien ganadas. Si lees bien lo que puse jamás dije “poco severas”, estoy hablando de esta nueva sanción y puse que ya tuvo otras “NO TAN SEVERAS”, queriendo decir que no fueron tan duras como esta última, algo que es innegable, esos 4 meses avalan lo que digo. Intepretation please.
Por otro lado, 9 partidos con tu selección no es lo mismo que 9 partidos en tu club, con tu selección no jugas muchos partidos al año.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Exacto, gracias.

¿Como interpretas la frase “no tan severas”? O es un castigo severo o no lo es.

Da igual que se juegue menos con la seleccion. Con mas razon el castigo. Si solo le darian meses, en la seleccion no se perderia casi nada. Y no le pueden dar un castigo que sea similar o cercano a una tarjeta roja (2 partidos). Y el acto fue hecho jugando para la Seleccion.

Mundial 2014: Chiellini: “La sanci?n a Luis Su?rez es excesiva” - MARCA.com

HA PUBLICADO UNA CARTA
Chiellini: “La sanción a Luis Suárez es excesiva”

Giorgio Chiellini, futbolista de la Juventus y de la selección italiana, publicó una carta en su página web personal en la que lamenta la sanción impuesta a Luis Suárez recalcando que le parece “excesiva” y que está al lado de Luis y de su familia “en estos momentos difíciles”.

Carta de Chiellini
Dentro de mí no hay un sentimiento de alegría, ni de venganza ni de rabia contra Luis Suárez por el incidente que ocurrió y terminó en el campo. Sólo tengo rabia y desilusión por el partido perdido.
En estos momentos, mi único pensamiento es para Luis y su familia, porque se encuentran afrontando un período muy difícil.
Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva. Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente desesperante para un jugador.

La FIFA no sanciona a Sakho por su codazo al ecuatoriano Minda

Para la Fifa esto es una situacion de partido:

//youtu.be/fUHUH9g0bNE

ta luego…

Ah, ni un mérito les das. Así no se puede discutir. Los errores se generan

Con Uruguay están logrando lo mismo que con Tévez. Joden tanto que lograron que algunos que no teníamos posición tomada, mañana ya querramos que Colombia los saque de paseo. Me cansaron con el papel de víctima, la épica, la mística y la mar en coche.

Que gonca que es ese mod con la cara de Coudet, cuando quieras decir algo sobre lo que escribo respondeme a mí, salame.

Me hicieron enojar, ahora ojala que pase Uruguay

Si es igual que clavarle los dientes a otro.
Es indignante que la gente ande buscando huevadas para justificar a un animal.

los yoruguas van a pegar patadas que mamadera, deben estar re calientes :lol:

lugano quiebra a alguno jaja

y ni te cuento si quedan afuera, piñas aseguradas.

A Suarez lo condeno la reincidencia primero que nada, segundo que el arbitro no lo viera en el partido ya que si lo echaban la FIFA no se iba a ver obligada con tanta presión de la opinión publica a una sanción tan dura, y TAMBIEN de paso y por las dudas se sacan a Uruguay de encima, porque con Suarez en el equipo, Uruguay puede ganarle a CUALQUIERA, y tenían PANICO los brazucas de otro Maracanazo, ahora con esto están tranquilo.

Para mi la sanción es excesiva, con dejarlo fuera del mundial y una multa económica era logico y suficiente, lo de los 4 meses y que tenga dejar la concentración del plantel Uruguayo y hasta que ni siquiera pueda ir a ver a Uruguay desde una tribuna es totalmente desmedido.

Cuantas patadas hemos vistos con clara intención de ir a romper al rival?? y sin embargo no hay sanciones como estas, entonces desde el momento que no medias todo con la misma vara es claramente una sanción excesiva y con algo mas de fondo.

PD: Si Italia pasaba de ronda y no Uruguay no pasa absolutamente NADA con Suarez, el Brazucas cagones lo querían afuera del mundial porque le tiene un miedo bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

No claramente no es igual, un codazo o una patada son por lejos mucho mas peligrosas para el integridad física del rival que un mordisco, un codazo mal dado te puede dejar en coma, de un mordico lo dudo, salvo que te muerdan los 11 jugadores jaja