Parte de la sanción es eso, alejarlo de cualquier cancha de fútbol por un tiempo. Tiene que replantearse su actitud y dejar de ser un enfermo mala leche.
Siguen hablando de la sanción? Qué vigilantes son
Eso me parece que tiene que ver con no mostrarlo públicamente en el estadio mientras juega Uruguay, para no seguir generando morbo sobre el tema.
25 paginas, el doble que el thread de octavos de Arg. :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa Uruguay.
La salida del jugador está estipulada en los reglamentos de la FIFA. Como ayer decía Bonadeo lo mismo pasa en el comité olímpico internacional. El atleta es expulsado de los juegos.
ni a palos le daban dos partidos con los antecedentes que tenía. para mí estuvo bien la sanción yo capaz que le daba más.
Igual lo más hilarante fue el análisis socio cultural de mujica al respecto, se ve que se había fumado uno de los buenos el pepe
A ver, nadie duda de que ponen huevos, es más, lo dije en mi mensaje anterior. Pero podes poner todos los huevos del mundo que si no tenes un par de jugadores que te cambien la ecuación a lo sumo podrás empatar los partidos. Este uruguay místico son 9 perros + hannibal lecter y cavani. Además en el partido contra italia se acordaron de que tenian huevos y de buscar la clasificación cuando le echaron a marchisio a los tanos. Son HORRIBLES.
Qué mística tiene Uruguay, papá. No tiene una sola persona viva en su pais que los haya visto campeones del mundo, pero qué mística paisano tá.
Podés tener muchos jugadores buenos pero si no tenés esa actitud que tiene Uruguay, no vas a salir adelante. Y no son todos perros. Tienen mejor arquero que nosotros, mejores centrales. A Arévalo Ríos que te encara y te hacés caca encima…
Llegaron a semis de Mundial, ganaron la Copa América, van a repechaje y lo ganan, juegan contra 2 campeones del mundo obligados a ganar ambos partidos y los ganan… algo tienen, y no es culo.
todo chamuyo de la mistica los huevos. Al futbol se gana jugando a la pelota, huevos tiene messi que le pegan 50 patadas y sigue jugando. Espero triunfe el futbol y gane colombia no los mala leche de uruguay
En el fútbol es inportantisimo el equilibrio, siempre lo mejor es tener cracks y algunos jugadores con huevos y personalidad que se banquen las paradas bravas. Muslera es buen arquero, arevalo ríos es un jugador limitado como la mayoría del equipo.
Llegaron a semis de un mundial, pero te acordas contra quien jugó? a que equipo importante eliminó con su amor propio en esas instancias? Octavos contra COREA DEL SUR, y cuartos contra GHANA. O sea…contra nadie. Cuando se toparon contra un equipo como la gente, perdieron y listo. Son una selección medio pelo infladisima.
Y no se si no tienen culo: contra Ingleterra el 2° gol es un regalo de la defensa. Y contra Italia, sumado a lo errores arbitrales, Godín le da con el omóplato y la clava al lado del palo… Yo creo que tienen un porcentaje más alto de culo que de mérito…
Que asco uruguay
3 a 0 gana Colombia, es ampliamente superior. Ya con Suárez pensaba que ganaba Colombia, ahora ni te cuento. Pasan cosas raras en el fútbol, y existe la mínima chance de una “victoria ultra recontra antifutbolística a lo UFC y con 2 micros en el arco” como nos tiene acostumbrados Uruguay, pero me parece algo bastante improbable.
Para mi la “mística” no existe, pero me choca bastante esa palabra, porque siempre la aplican para referirse a equipos destructores, antifútbol, que ganan de pedo con goles de pelota parada o en los penales, como el Boca de Bianchi, Uruguay, Italia, etc. Nunca utilizan ese termino para referírse a equipos ganadores que despliegan buen fútbol y consiguen sus objetivos de esa manera, como el Barcelona de estos años, el primer River de Ramón, España que ganó 2 Eurocopas y un Mundial jugando bien al fútbol.
Quizás haya una percepción distinta entre los pibes sub20 y los que somos un poco más grandes. Los que vimos la lástima que daba Uruguay en los 90s y 00s, nos resulta un poco chocante que se hable de una histórica garra uruguaya, cuando los hemos visto ser bastante desabridos.
La verdad que tanta defensa al enfermo de Suarez me termina haciendo pensar que se quedaron cortos con la sanción. Que no rompan más las bolas viejo. Ahora Tabarez llorando en conferencia. 3 veces mordió, 3! Es exagerado que no lo dejen entrar a los partidos y lo saquen de la concentración, pero de alguna manera tenés que frenar el comportamiento canibal de este pibe.
vergonzoso lo de tabarez.
Que Suarez no juegue este partido es lo mejor que nos puede pasar, ya que aumentan las posibilidades de que pase Colombia y River gane mas plata.