Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Mistica ahora se llama pegar patadas los 90 minutos y ganarle con uno mas a una de las peores selecciones italianas de los ultimos tiempos, con un cambio en el estilo que nunca entendieron. Son malaleches y tienen un culo barbaro, de que mistica hablan?

le ganaron a equipos más horribles que ellos, nada más, de qué mística me hablan?

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

palabra muuy bostera “mística”

Siguen pensando que mística es pegar patadas, y nada que ver. No es la forma de jugar, es tener huevos, aparecer cuando las papas queman, ser mentalmente superior al resto. No digo que la Selección uruguaya siempre la haya tenido, sí esta generación.

Lo unico del fallo polemico es que no lo dejan entrar a los estadios y a la concentraciones mientras este el periodo de suspension, osea, cual es la necesidad de hacer eso? con que fin?

posta, es más fácil comprarle un bozal y listo.

Increíble escuchar periodistas argentinos llorando por la sanción a Mordelón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los periodistas son lo mas falso que existe, se hacen los solidarios con Uruguay para afuera pero por dentro todos estan contentos con la salida de Suarez.

Los De Jong, Pepe, Xabi Alonso, Thiago Silva, y jugadores de menos renombre van a poder seguir metiendo patadas de expulsion, pegando codazos, provocando rivales, etc, les daran 2 fechas como mucho cuando el arbitro los vea y van a volver a seguir lesionando rivales. Pero nadie se va a tener que preocupar por las mordidas de Suarez, el mundo desde ayer es un lugar mas justo y seguro.

Mandibulín ya llegó a Uruguay.
Repito lo que dije antes. Perfecta la sanción. Si el árbitro lo veía y expulsaba durante el partido, probablemente lo suspendían un par de partidos y seguía (si ganaban) en el mundial. No fue así y según escucho sus ANTECEDENTES en el ramo odontológico fueron lo que lo terminó de condenar.

Está perfecto lo que hizo FIFA. Es una forma de decir “Eso no, acá mandamos nosotros”. Imaginense que un jugador muerde a otro y lo contagia de algo…

“Pobrecito Suárez. No se yo veo gente mordiendo a otra por la calle y no pasa nada.”

Rick Grimes

Lo de De Jong es una imprudencia propia del juego. Que alguien vaya con la pierna arriba a buscar una pelota supone un riesgo para el adversario. En este caso el riesgo se hace efectivo al impactar en Xabi Alonso. El árbitro comete un error en no expulsarlo y punto. Repito lo que pasó con la FA en la situación de Martin Taylor y Eduardo. La FA le aplicó 3 fechas. La FIFA pidió 9 meses asociándolo al tiempo de recuperación de Eduardo. La FA dijo que no podía evaluar la intención de Taylor y lo calificó de imprudente. El propio Eduardo sentenció lo mismo y la FIFA lo aceptó.

Lo de Suárez no se puede enmascarar con nada. No movió los brazos en la disputa de la pelota y con eso pegó un codazo. No fue a buscar una pelota de manera imprudente y se puede discutir la intención. Mordió viejo! Y no una 3 veces con dos advertencias y sanciones previas. Morder no es una acción de juego, no es ir de manera imprudente a una pelota. Es directamente tener la intención única de lastimar al rival con el riesgo que para la salud de su adversario supone una eventual herida cortante y contaminante.

Ni siquiera me pongo en comparar una mordedura con una provocación al rival. Eso ya roza lo infantil. Esto es como defender a un asesino porque un punga no va preso. No jodamos muchachos.

Nah… hay cosas que están mal pero son inherentes al juego. Esto de morder es de loquito. Es patológico.
Yo creo que no solo deberían sancionarlo si no obligarlo a hacer un tratamiento psicológico. No está bien del marulo este pibe. Ayer lo hablaba con mi mujer que es psicóloga. Dacnomanía, me dijo. No se si tanto pero algo le pasa.

Sin Suárez en el mundial, este planeta es mucho mejor. Posta

Anoche estuvo barbaro Azaro en lo de Fantino. Fanta no sé que onda, quería quedar bien con los uruguayos.

Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en echarlo como si fuera un perro, pero la sanción en si esta perfecta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tercera vez que lo hace, se necesitaba una sanción importante, de fuerte impacto, porque se ve que con las dos anteriores el tipo no recapacitó.

y…si :lol:

Los partidos que le dieron me parecen bien, ya habia un fallo anterior por lo que la fifa por lo menos debia igualar la sancion. Eso de ni dejarlo concentrar o ir a las canchaa me parece mal, tampoco es un criminal el tipo

¿AFIP? :lol:

Por eso estoy de acuerdo con la sancion pero no de echarlo directamente de brasil, tranquilamente lo podian dejar seguir viendo el mundial con el resto del equipo.