Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Luis es mi idolo, po el siento un poco de aprecio por Uruguay en lo deportivo, pero asi y todo el fallo de la Fifa me parece correctisimo.

Luis Suárez y la doble moral de la FIFA - Goal.com - Goal.com

“El mordisco es apenas una inconducta. El de Suárez, no el de Tyson a Holyfield, eh. No lesiona al rival, no lo saca de la cancha

Eso dice el autor de la nota. O sea, la próxima vez los jugadores se pueden llevar una jeringa e inocularle un virus al rival total no lo lesiona, no lo saca de la cancha.

Además se ataja diciendo no el de Tyson a Holyfield. No le marcó mas los dientes porque lo hizo en una zona del cuerpo de mayor resistencia y que casi termina por bajarle los dientes a él. Si el mordisco lo tira a una zona blanda como lo hizo Tyson te quiero ver.

Que buen mundial este.

Estamos viendo patadas, muchas anotaciones y mordidas, por supuesto!!!

Despidan al que escribio eso mamita, planteo una idea que solamente la desarrollo en los ultimos 7 renglones y lo demas fue todo zarasa. La idea esta buena, claramente si hubiese sido un jugador Europeo la sancion hubiese sido muuuy diferente, la FIFA tira para el lado de sus intereses…

igual, no te quedes sólo con eso que es para mi para redondear una idea. Si no que la FIFA tiene actitudes irrisorias que al momento de jugadas de mala leche muchísimas más graves no toma la misma determinación que lo que pasó acá. Para MI no está mal lo que hizo FIFA, de hecho está perfecto. Lo que se critica es que no se maneje siempre de la misma forma.

Corta la bocha: A las viudas de Suarez les digo, es IMPOSIBLE justificar la pelotudez que se mandó ese imbécil. Bien merecida la sanción por conducta antideportiva (encima reincidente).

Pero por ejemplo la nota omite las 8 fechas de suspensión que ligó Tassotti en el 94 por el codazo a Luis Enrique. Esto está bajo dominio de la FIFA que organiza el evento. No se que otra falta de este mundial mereció sanción y no fue aplicada ?

Arafue Suarez, jodete hermano, pensa un poquito la proxima, es de enfermo andar mordiendo a los rivales, ya es la tercera vez que lo hace encima, no tiene todos los patitos en fila claramente, anda a hacerte tratar estupido

Gana Colombia.

Ojala Teo los vacune a los antifutbol

Suarez fue un goma, que se joda ahora. Ojalá gane Colombia y toda la banda riverplatense.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como venimos diciendo en todas éstas páginas. Primero lo negaron, diciendo que no había existido la mordida o que la herida era anterior (:lol:), tomando por estúpidos a todos. Ya concretada la sanción, que encima podría haber sido mucho más grave, se ponen en víctimas. Uruguayos forros.

Que lindo que va a estar este partido…

Madre mia. Quiero creer que el que escribio esto en Goal argentina es uruguayo. Sino no puede decir semejantes pavadas

Luis Suárez y la doble moral de la FIFA - Goal.com - Goal.com

Asi que a Suarez lo castigaron por ser sudamericano.
Asi que no hay imagenes claras

Asi que la reincidencia no vale porque son competiciones diferentes.

Correcta la sancion a Suarez, ahora, porque un tipo tan crack y que venia teniendo rendimientos pico en su carrera muerde a un rival? es pelotudo? que gano mordiendo a Chiellini? dejar afuera a Uruguay. Luisito jugando al futbol sos un animal, pero a veces no entiendo lo pelotudo que sos.

El nombre del boludo ese es Germán Esmerado, pones german esmerado en google y sale el facebook del “periodista”

Es argentino, peeero es hincha de la bosta . Así que ahí está la explicación de como puede haber dicho tantas pelotudeces en esa nota.

//youtu.be/1KjKjm6SIXo

Minuto 0:22

El chabon en un festejo quiere moder a Gerrard, y se nota que en la confederaciones tambien quiso hacerselo a Chiellini y se quedo con las ganas. Alto enfermo, debe tener un problema con eso.

Una duda que tengo y ahora no tengo ganas de fijarme en youtube

El jugador italiano no le tiro un manotazo/codazo previo a la mordida? fue Suarez el que inicio la pelea?

Porque entonces deberian sancionar tambien al italiano, mas si inicio el “pleito”

Ah, de boca. Me cerro todo

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No