Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

El deseo? es que pase Colombia.

Quien es probable que pase? Uruguay, aún sin Suárez y van a salir a chapear con “la mística, la garra…” de nuevo. Ya me la veo venir.

Cualquier selección juega mejor al fútbol que Uruguay pero eso no le ha impedido a este plantel llegar lejos en los torneos y hasta ganar alguno. Yo no estaría tan confiado.
La sanción a Suarez puede llegar a ser un factor importante en lo anímico a favor de Colombia, es probable que desde lo psicológico Uruguay esté caído, aunque yo no no me confiaría de eso tampoco, son un equipo anímicamente muy fuerte, esa quizas sea su mayor virtud. Habrá que ver como los afectó todo el quilombo este.
Ojalá gane Colombia y con gol de Teo si es posible.

Nos pueda? que sos colombiano?
Buena Suerte

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mentirosos, dejen de decir falacias

No estoy de acuerdo con que la sanción venga en ESTE momento, pero ojalá que sirva de punto de partida para los codazos, patadas sin pelota y esas cosas que son igual de malaleche que un mordiscón. Lamentablemente va a quedar en la nada, pero bueno… Uruguay tiene todas las de perder. VAmos colombia viejo noma’.

Y no. Yo siempre pregunto antes. Como [MENTION=39302]Renzella[/MENTION];

Ufff llega a ganar Uruguay y este muro de los lamentos virtual va a estar insoportable con los mensajes llorando sobre “la garra charrúa”, en ese sentido espero que pase Colombia porque va a ser ifnumable que de cada 3 mensajes 2 sean sobre eso.

yo no entiendo a los que se erectan (?) sobre la garra charrúa. Es lo más parecido a la mística bostera que existe. Aguantar atrás, pelotazo al ligerito y ganar todo de pedo. Una mierda.

Por qué? si lo hizo ahora, en ésta competencia.

A Tassoti en el 94, lo sancionaron igual por el codazo a Luis Enrique que el árbitro no vio, y se perdió hasta la final y más.
En ese EEUU 94 también, codazo de un Brazuca (no me acuerdo el nombre) a un yanqui (Tab Ramos creo), también lo sancionaron con video, durante el mundil. A Frings, le dieron 1 partido por una piña a Cruz en el 2006…

Si te sancionan, la tenés que empezar a cumplir con el/los próximo/s partido/s oficial/es que te dure la sanción.

Parecido al doping. Te ecuentran algo raro, arafue del próximo partido y empezás a cumplir desde ese día la sanción que te den.

no, un mordiscon es mas mala leche que todo lo otro, ademas es de cagon. hasta en el futbol que jugamos con amigos nosotros puede haber codazos, patadas sin pelota, etc, pero dificilmente veas un mordiscon. lo otro puede ser aceptado en cambio la mordida ya rompe cierto codigo. por eso esta bueno el fallo, de alguna manera castiga una conducta que tambien se hace en el futbol amateur.

Me enteré lo de la sanción de Suarez, tá, y pienso que para ellos debe ser dificil tá pero la realidad es que jugando tá tienen un equipo muy chiquitO tá y me solidarizo con el país vecinJAJAJAJAJAJAJAJA

Rivaldo en el 2002 por ej simuló un pelotazo en la cara para sacar ventaja deportiva vs Turquía. A eso voy yo. que no quede mal, me parece PERFECTA la sanción y ejemplar. Pero ojalá que lo hagan de ahora en más todo el tiempo. En todas las ligas.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

bueno, pero a su vez un codazo mala leche sin pelota en un corner te puede hacer peor que un mordiscón. No pasa por los códigos si no por la gravedad. A mi me parece lamentable las dos cosas y ojalá que esto sea punto de partidoa para sancionar TODO

Colombia, vino, putas, droga(?). VAMOS TEÓFILOOOOOOO

Qué atroden paisa tá

planteas las cosas de una manera muy esquematica o “profesional” cuando en realidad el futbol tambien tiene un espiritu donde ciertas actitudes, aunque deban ser sancionadas reglamentariamente con la misma pena, son distintas. un codazo o una patada sin pelota son cosas que vimos miles de veces, que si bien uno sabe que son penadas, o estan mal, las acepta porque forman parte del juego, una mordida es algo completamente ajeno al futbol desde el mas puro amaturismo al mas alto profesionalismo.

nos cagamos de risa siempre en los especiales de fin de año, pero las bulteadas entrarían en esa misma categoría sin embargo NUNCA hacen nada para sancionar. Si se parte desde acá y sancionan todo me parece perfecto.

A ver gente. Para los que citan los codazos y reniegan de la FIFA. Un codazo desleal como el de Tassotti también fue sancionado de oficio y al jugador se le aplicaron 8 fechas asi que encarar la defensa por ahi ya es cuestionable. Lo de Suarez además supone reincidir en un comportamiento violento y peligroso. Repito si esto le pasa una vez fenómeno. Ahora cuando se lo sanciona dos veces y lo vuelve hacer ya entramos en la necesidad que alguien le ponga una sanción importante para evitar que lo repita.

No me quiero imaginar lo que algunos que defienden esto estarían diciendo si el que mordía era Barijho a alguno de River. Por tanto me sorprende que alguien siquiera intente una mínima defensa del hecho o busque justificarlo porque es Uruguay.

Lo otro es que algunos creen que porque se encuentra esta sanción como correcta se está en contra de Uruguay o se niega su entrega y la pasión que le ponen sus jugadores. A mi me parece bárbaro que un equipo meta y meta y se la juegue por entero. Ahora que eso se lo mezcle con que por quejarse de una mordida los otros son mariquitas y estos es de guapos ya me parece un disparate.

Una cosa es el entusiasmo, las ganas, el coraje de los uruguayos. Otra cosa es que se tolere cualquier barbaridad.

es otra cosa, le dejo marcado los dientes en la espalda, no se puso cariñoso:lol: para mi no, no se puede castigar todo por igual porque asi terminas cambiando el espiritu del futbol, donde se convive con patadas y codazos desde siempre.

A comerla el caballo modedor ese de Suarez… me cae como el culo me hace acordar al burro de abreu… y ademas los mordedores me caen mas como el choto.,… me hacen acordar al sorete de garcardo

te gusta como juega Uruguay?

Yo por eso dije, que para mí si era en la premier, mínimo, le daban el doble o 6 meses.