Jajaja se habia quedado con las ganas con Chiellini.
le estaba tomando el gusto.
No voya entender nunca ese amorcito que le tienen algunos a la seleccion de uruguay
Mas considerando que la mayoria de los Uruguayos odia a los Argentinos, y que de ninguna manera nos conviene que Uruguay gane titulos, ya que ahora tienen una Copa América mas que Argentina, y tienen la misma cantidad de mundiales. Prefiero que Brasil gane el sexto antes de que Uruguay gane el 3ro y quede con uno más que nosotros.
Quiero que gane Colombia pero un posible Uruguay vs Brasil siendo locales ellos en semifinales con el cagaso que van a tener me tienta mucho , ya le sacaron a Suarez para que no los deje afuera
Periodista Uruguayo en ChiringuitoMundial:
“Esto está todo digitado por la Fifa”
“En el 94 le tocó a Maradona” (estas comparando?:lol:)
“No les conviene que gane un país con 3 millones de habitantes”
“Luis no va a pedir perdón, porque él considera que no lo mordió” 8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Derrraparon.
el mordedor ya esta en suelo uruguayo…:mrgreen:
le tengo mucha fe a los cafeteros, pinta para partidazo !
Que tipo pelotudo es ese Ariel Rodríguez… que mierda querés justificar? si las cámaras no son de la transmisión general, pero si de una cadena, como la tuya puto, tiene camaras autorizadas por la FIFA para entrar a la cancha, y después las solicita para tener la prueba (porque ellos te las dejaron pasar antes, asi que tenes que entregar), son válidas, a comerla.
El Uruguayo que está, no tiene argumentos tampoco, a comerla x 2.
PD: ya está, en el Liverpool ya fue, que se vaya al Barsa nomás.
Además parece que Suárez es una víctima ( se estaban quejando por la multa que para Suarez es un vuelto ) y es un loco mandibuleando y masticando humanidades ajenas. Sinceramente no puedo entender que mierda quieren que haga la FIFA. Que no lo sancione ? Que es un pase de factura porque no se que mierda ? Hasta terminaron defendiendo al delincuente de Paco Casal.
Después con eso que no lo vió el árbitro y no se puede sancionar me tienen podrido. Por eso como decía hoy que entren con jeringas, les inyecten un virus y si no los ven fenómeno. Son los mismos tipos ( Bonadeo ) que se quejan de las malas artes que usaba el Estudiantes de Zubeldía. Y no se, no había cámaras que mostraran a los de Estudiantes pinchando a los rivales entonces sería el mismo caso.
Son impresentables. Vamos a ver que dicen si el día de mañana el tipo le arranca la oreja a otro.
va a pasar colombia, con teo, james y jackson enchufados es un tramite
Si gana Uruguay es por penales.
Imaginate ahora en España lo que va a hacer.
Bueno, por lo menos el Barsa llevaría a alguien para empatarla con Pepe por lo menos. :mrgreen:
Pedrerol, ya armó una comisión fiscalizadora y “acusadora” que empieza a funcionar mediáticamente en el momento que Suárez ponga un pie en el aeropuerto de Barcelona. :mrgreen:
Se agranda en estas instancias? Me parece que los estás inflando demasiado. O que el mundial anterior creó un espejismo que todo el mundo compró.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una cosa de locos. Ya quedo esa idea.
En el mundial pasado pasaron a Ghana por penales, despues de que suarez se tire a atajar en la linea y que el negro Gyan erre un penal
Despues aca en la copa america pasaron tambien por penales.
El futbol de uruguay consiste en destruir. Lo cual no me molesta, pero basta con eso de la garra, el huevo y que se agrandan.
Si mejoraron el mundial pasado con respecto a años anteriores fue porque tuvieron mejores jugadores. Es asi de simple. Forlan no salio jugador del mundia porque raspaba y ponia huevo, garra y tomaba mate. Salio mejor jugador porque era muy bueno y jugo muy bien.
Cuando apelen la sanción quedará en 5 partidos y 2 meses quizá, pero la FIFA cumplió con lo que debía. Un jugador que hace esto no puede terminar el Mundial, está bien sancionado más allá de lo que digan.
Tiene muchos mas mensajes este tema que el de Argentina, mamita, que nos paso entre medio de todo esto …
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Ahí va ,NADIE logra cosas solo con “garra”, si no jugas bien al fútbol no llegas a nada, por mas que metas y metas, ejemplo Uruguay en el 2002 …
:lol: turra