Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Deja, no discutas mas. Claramente no le va a entrar. Para él es mas grave una patada que un mordiscon o un arañazo.

De hecho si le pegan una patada a Cavenaghi se va a quejar. Si no lo muerden no.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Aca hay un uruguayo en el foro de peñarol que explica perfecto esto

[QUOTE]Cita de: javimanya89 en Hoy a las 11:49:07
Lo que ahora si la fifa fuera coherente, de oficio una falta y quiebran a un jugador cuanto tiempo le tienen que dar?

Es mas grave un codazo que lo puede lesionar a un mordisco, ni hablar una fractura tendria que ser un año minimo

Esa es la línea argumental que más me cuesta hacerles entender que NO va por ahí.

La FIFA (y la Federación Holandesa y la Inglesa) claramente sancionan con mucho más dureza una mordida, porque es una imagen anormal, bizarra, antideportiva y anti-humana.

No importa un carajo si una patada te lastima o si un codazo te deja inconsciente, es un tema de la acción en sí: MORDISTE A OTRA PERSONA!

El que no quiera entender eso, no va a comprender nunca este tipo de sanciones.
Y van a arrancar con la victimización, el chauvinismo, el artiguismo, los cimarrones y toda esa mierda
[/QUOTE]

Increible la sancion a Uruguay, justamente por estas cosas me hago mas simpatizante de Uruguay en caso de que Argentina caiga
Porque lo quieren cagar a toda costa siendo que no tienen nada, el unico jugador bueno que tenian se lo suspenden por todo el mundial un chiste parece

Han hecho cosas peores y sin ir mas lejos patadas que quebraron a rivales, y eso no es de sancion no ? a lo sumo 1 o 2 fechas, pero un mordisco que marco al rival , eso si, 9 fechas y 4 meses de inactividad futbolistica pero que mamarracho que son por dios …

Que le va a contagiar Rabia? se puede morir el rival? yo veo mucho peor una patada que quiebre a un jugador, que inhabilite a ese jugador para los proximos partidos, que le haga un dolor y un problema . No un mordisco … Una verguenza realmente, mas lo cagan, mas merece terminar siendo el campeon Uruguay.

o sea seguir jugando como venian :mrgreen:

??? Pero a donde lo cagaron?
Suarez mordió en Ajax le dieron 6 fechas. Uruguay no tenía nada que ver.
Suarez mordió en Liverpool le dieron 10 fechas. Uruguay no tenía nada que ver.
Suarez muerde en Uruguay. Que pretendés? Que no le den nada? Que le digan vaya y pase? Es lógico que algunas fechas le iban a dar. Siendo la tercera vez que muerde y después de recibir 6 y 10 fechas.

el del rugby le había mordido la chota, lo sancionaron mal el tipo había ido con buenas intenciones(?)

Sin Suarez, Uruguay ya casi esta eliminado antes de jugar. Muy bien la FIFA con la merecidaa sancion, a ver si ahora aprende a no pelotudear mas.

Jajajaja no mientas, esta es su primera vez, tienen que perdonarlo

Como va a morder tantas veces? que es un canibal en serio? decime que esos antecedentes que me diste son mentiras inventadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Es el Burrito Uruguayo

Es un bochorno la sanción. Ni entrar a la cancha lo dejan. Está perfecto que se castigue la conducta, pero se fueron a la mierda sin sentido. Con darle 4 o 5 partidos con la selección alcanzaba. La FIFA es una verguenza.

Ojo, que la sanción sea exagerada no debe invalidar que la actitud de Suarez es digna de un enfermo mental. Tenía que ser sancionado y severamente. Fue una conducta totalmente antideportiva.

bue tendrías que saber que es la tercera vez antes de saltar con la teoría de que lo cagaron.

Y en que lo cagaron? no le dieron de comer por una semana?

Capo, ya es la tercera vez que muerde y lo sancionaron las dos veces anteriores… no aprende mas este chabon.

Capaz esta mal alimentado

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Jajajaja no sabia , osea me entere el otro dia que habia mordido antes pero 1 vez pensaba, pero varias? que hijo de puta… , que necesidad de hacerlo tenia el otro dia ademas, y encima en un mundial …

Me parece bárbara la sanción. Es un tipo que ya lo habían sancionado antes, no escarmienta. Morder es una conducta antideportiva totalmente, porque NO está en el juego. En cambio una patada si está en el juego, y obviamente también debe ser sancionada, pero con mucha menor rigidez. Encima lo de Suárez agravado porque ya es reincidente. Cuando condenás a un imputado, la pena se agrava por reincidencia.

Está perfecta la sanción. Y los que lo defienden a suarez yva uruguay, saquense para protegerse muchachos, por favor…lo peor de todo es que el pelotudo este es reincidente. Vamos a ver si así recapacita ahora y se da cuenta de que no le llega el agua al tanque.
Ah! Me olvidaba: morder en el fútbol es de PUTOS.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encontramos al leandro96 uruguayo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Acá están las 3 veces que lo hizo.

//youtu.be/i285pqBbnwo

Jajajajajaja hay que darle dinero

No mientas [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];

//youtu.be/m7RU0pUJre8

Todos votaron que gana Colombia porque les gusta o porque creen que va a pasar?

Para mi es obvio que pasa Uruguay, mas alla de las preferencias

[quote=“Knight, post:257, topic:107441”]

Todos votaron que gana Colombia porque les gusta o porque creen que va a pasar?

Para mi es obvio que pasa Uruguay, mas alla de las preferencia
[/QUOTE]sin Suárez en cancha son mínimas las posibilidades de que Uruguay nos pueda dejar afuera. Es fútbol y todo puede pasar pero si viste la primera ronda te das cuenta.

Tampoco son mínimas. Uruguay se agranda en estas instancias. Va a ser durísimo. Tienen a Cavani, a Godín, un buen arquero, en el medio meten con todo…

Si nos quedamos afuera es porque históricamente la pecheamos siempre, pero jugando somos mucho más que ellos. Tienen un par de buenos jugadores, un fuera de serie que no ha aparecido en el mundial como Cavani y meten como locos. Hombre por hombre y línea por línea tenemos mucho más. En condiciones normales y con clima favorable no deberíamos perder, y menos sin Suárez. A mi este Uruguay no me mete miedo, le tengo más miedo a la frescura de los míos pero confió en José