Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Ustedes jugando al fútbol tienen que ganar. Como hizo Costa Rica. Se peleás con Uruguay terminás entrando en el juego ellos. James que a cada patada responda con una gambeta.

sino se presentan espero que no los dejen participar del próximo mundial

No me parece, Suárez le pasa el trapo. Igual Van Persie es un crack

Bueno basta de desvirtuar VAMOS COLOMBIA

Hoy me encuentro en un dilema… no se si ver a la maquinita o a Ronaldo quedándose arafue

Ahora, yo me pongo a pensar por ejemplo en el médico de la selección uruguaya que hizo milagros de la ciencia (?) para que Suárez, que un mes atrás andaba en silla de ruedas, llegue al mundial curado. Le tendrían que hacer una estatua al médico ese, él metió a Uruguay en octavos. Después este forro va, muerde y lo rajan por 9 fechas. Yo si soy el médico lo cago a piñas al cabeza de tacho este

Me lo imagino a Chiqui Perez masticando al Cavegol en un corner y a los “defensores” de este muchacho pidiendo que le den prision domiciliaria al crack de los penales boquenses…

Comentarios de uruguyos en Facebook:

“Sin denuncia de Italia, sin haberlo visto la terna arbitral, sin imágenes claras…si tienen miedo digan, sin dudas que le tienen miedo a uruguay…deberíamos dejar de jugar los 8vos y volvernos tranqui nomas!!”

“Todo una país recriminando a FIFA o a Brasil por la sanción a Suarez, cuando si nos hubiera pasado al revés estaríamos todos quejándonos y pidiendo cárcel para el Italiano…
Que sus compañeros y dirigencia de la selección Uruguaya salga a defenderlo (porque es algo inevitable y entendible) no quiere decir que tengan razón y que nosotros -que no tenemos ninguna repercusión en esto- tengamos que hacer lo mismo, la sanción es justa porque la reiteración agrava la falta, soy fanático de Suarez, en la selección y donde sea, pero seamos un poco coherentes y aceptemos que lamentablemente la sanción es justa. Vamo arriba Uruguay que equipo sobra con o sin Suarez!”

“Yo soy de las personas que pensaba que Suarez debía ser sancionado por todo este mundial, y debe pedirle disculpas a todo un país por enfermo, pero 9 fechas??? jajajaja que miedo que nos tienen… Creo maestro que te vas a dar cuenta que hay que sacarle el jugo a Gaston, seguimos teniendo un equipazo, vamos Uruguay noma…”

Jajaja los odio pero ya me empiezan a dar pena en realidad. Son un país muy mediocre

Jajajaja me hizo reír mucho este:

Si bien suarez me parece un enfermo mental con mierda en la cabeza creo que se fueron al carajo con la sanción, no me dolería tanto si hubiera otro delantero de nivel para sustituirlo pero veo que esta abel hernandez y me quiero pegar un tiro en las bolas.

:lol:

estaba pensando y con todo esto me encantaría que pasen ambos. odio este cruce. bah al fixture en si.

me gustaria que lleguen lejos todos los equipos de por acá (excepto Brasil, claro está) y se eliminan entre ellos. una lástima

Yo los quiero afuera porque el mundial pasado festejaron en las calles cuando quedamos afuera. Porque los muerto de hambre de los jugadores cuando pasaron a semis dedicaron canciones a Argentina y a Messi. Por eso los quiero afuera.

Es como con chile, o inglaterra. Nadie los quiere afuera porque les tiene miedo

Me parece que lo particular del hecho es que el chabón MORDIO. No cuántos codazos o planchazos haya dado un defensor/volante/delantero.
En un partido te podes comer un codazo involuntario o de mala leche, o se te puede ir la pierna y podes dar un planchazo. Pero para morder a alguien la tenes que pensar. No te metés un pedazo de cuerpo de otro señor a la boca sin pensarla un poquito!!! Ni aunque lo hagas por placer!!
Si Suarez daba un codazo o un planchazo y no lo sancionaban este quilombo duraba 1 día.
Acá el único culpable es Suarez y por PELOTUDO. Cómo vas a morder!!!

Bién sancionado…si quieren dar un ejemplo verdadero de fair play, lo tienen que hacer…por otro lado hay que ver si el peso extra de la protesta de los “tanos”, ejerció importante influencia, la liga italiana es una de las que màs aporta, al contrario de la uruguaya, ya se vió en el 90, los dejamos afuera, pero mano negra de por medio, se la dieron a un europeo, hay que ver si mordía a algún africano qué pasaba…en fín…andà a tomar unos mates Suarez…y mirà como eliminan a Uruguay desde montevideo…porque ni a la cancha podés ir.jajajaa

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Que se joda por pelotudo.

Hay algun antecedente de algun otro jugador que no sea Suarez que muerda a su rival?

jajajajajaj

Morder es de nenitas. Igual que arañar.

En Rugby sancionaron a un tipo por un año por morder. Fijate si son nenitas

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

me mata que el usuario que subio el video se llama 3 neuronas

AAJAJAJAJAJAJ

me molestaria mas, sinceramente, ver que el Chiqui Perez tire una patada de mala leche, lo quiebre, y se le den menos de 4 meses de sancion

Jaja justamente eso comenté en youtube.