Qué carajo tiene que ver la ideología en esto? Que sea la quinta vez, me chupa la pija, cuantos codazos metió Chiellini en su carrera? Cuantas actitudes mala leche tuvo Pepe?
Yo prefiero seguir viendolo a Suarez, el mejor 9 del mundo, en el Mundial. Vos te escudás en la moralidad barata de la Fifa
Lo que destaco es que los colombianos no metieron presion para que salga la sancion, bah o al menos no publicamente. Ya con eso demostraron tener la dignidad que no tienen los ingleses.
Agrego algo; Cuantos partidos le dieron a este muchacho
Excelente sanción, no lo puedo creer, pensé que se iban a hacer los boludos como decía Elizondo, por suerte apareció esa imagen en la que se ve clarísimo el mordisco.
Recién entré a un par de diarios uruguayos y es tremenda la burbuja en la que viven. “Apoyo mundial a Luis Suárez”, “La indignación por la sanción es tendencia mundial en twitter”, “La FIFA crucificó a Suárez”, hasta el viejo gordo puto e impresentable salió a decir que Suárez no estudió para ser diplomático, mamita… Esos tipos que no tienen nada en la cabeza se terminan cagando la carrera, pasa bastante seguido, no hay que buscar fantasmas afuera.
Me acuerdo de la mariconeada de Gallardo mordiendo a Medel y también me da bronca. ¿Cómo vas a morder a un hombre, chabón? ¡Estamos todos locos! ¡MOR-DER! ¡Cualquiera!
Suarez se colgó el cartel de bobo, de por vida. ¿Te imaginas? “A papi lo echaron del mundial porque mordió a otro señor” JA!
¡Vayase señor!
Ahora que Colombia se ponga la pija de una vez por todas y ganemos el partido de forma clara. Llega a pasar Uruguay y se van a poner infumable con la garra charrúa, el amor propio y la mar en coche, hablando de gestas épicas contra la adversidad, etc.
"5 atrás y a destruir todo el juego que sea intentado de jugar, tenemos que hacer de este partido de fútbol un partido de rugby, defender todos atrás e intentar llegar arriba en base a pelotasos, correr para delante, rebotes, patadas, lo que venga. (Limitar al rival )
Eso sí, la única o alguna de las pocas que tengamos con una jugadita linda hay que mandarla a guardar."
JAJAJAJA SABÍA QUE SI ENTRABA A UN FORO DE URUGUAY ME IBA A REÍR MUCHO, VEAN ESTA CANCIÓN QUE LES DEDICARON LOS CHARRÚAS A LOS PORTEÑOS EN RESPUESTA(?) AL (BRASIL DECIME QUE SE SIENTE), SI, SE METIERON CUANDO NADIE LOS REGISTRA NI LOS LLAMÓ:
Comentario de ese foro:
“No entiendo porque tantas canciones bardeando a los porteños cuando ellos ni nos registran, y cuando hablan de nosotros generalmente nos dan para adelante.
Tienen un complejo de inferioridad con los argentinos que es increible.” :mrgreen:
Otros:
“Ademas si me decis que la cancion nos la dedicaron a nosotros, pero es toda para brasil y saltamos nosotros jajajaja”
“Tal cual que complejo , ellos se la hicieron a su clasico que es Brasil , por que saltabamos nosotros no ?”:mrgreen::mrgreen:
Seguro que a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; le va a gustar ver esto.