Octavos de Final: Brasil 3 - Chile 0

Esto mismo pienso yo, Chile debe hacer un planteo diferente, que no te asegura la victoria pero ir golpe x golpe contra Brasil siendo Chile es un suicidio, no me lo pueden negar.
Igual ojala que gane Chile, no se como, atacando, especulando, no me importa pero que gane Chile.

que acomodada que le hicieron a España para no jugar con Brasil en octavos…

[quote=“Luis, post:82, topic:83240”]

que acomodada que le hicieron a España para no jugar con Brasil en octavos…
[/QUOTE]El equipo español tiene un tecnico que la unica indicacion que hace es "toquen…,toquen…"Mi pregunta es ¿que hacen cuando no la agarran? porque el equipo es un flan defendiendo,agrupar gente no es defender y sergio ramos que no marca directamente nadia le hace el relevo…Con chile ,mas alla de los nervios y la limitacion individual de este equipo ,se salvaron de ojete por una cagada del arquero y otra cagada en la salida…no se hasta donde le va a durar el culo a españa

Si chile sale a jugarle como le jugo a España ,Brasil le gana caminando.

le hizo partido en brasil, le va a hacer partido en sudafrica…

Vuelve Kaká, no tienen chances!

y en chile vuelve matias fernandez:)

Ahhh! Entonces tampoco tienen chance.

Y no juega Medel, se agrandan las chances de Chile. :mrgreen:

pobre chile, llegar a octavos para que si juega igual (no sabe jugar de otra forma, son jugadores “disciplinados”) se coma 3 por lo menos…

habia votado a brasil, pero hasta el momento quedaron eliminados todos los que voté.
realmente no se que pensar.:confused:

Otra goleada en octavos??

dije que me parecia de muuy mal gusto la etiqueta “tiembla chile” despues de la de “chile 8.7º”?? croe que no, pero lo digo ahora…
que podridos estan algunos…


vamos carajo! ojala sigas de racha:lol:

Aclaro que la puso un mod Presi eh!

Me acabo de dar cuenta… son muy pocos los días de descanso para Chile y Brasil, que jugaron el viernes (aunque el desgaste de Brasil fue muy poco)

Gana Brasil 2-1 jugando mal pero con suerte, como siempre.

le tengo fe a chile sobretodo si juega suazo…ojala no les pesen la ausencias y tengan un poquito mas de suerte que contra españa…

Vamos brasil dale 2 o 3 pijazos nomás, tranqui 120!

Vamos Brasil!!!

Si te dicen que el equipo que gana este partido, nos gana la final…
cual preferis que sea???

Alto triunfo va a conseguir Brasil.

En cuanto a la etiqueta del “Tiembla Chile” confieso que pensè que Nico EP las ponìa, pero ahora me doy cuenta que no. Que mal que un moderador haga esas cosas.